Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
La finca exhibe un estilo francés country
Casi todas las ventanas de la finca de cinco dormitorios y ocho baños tienen vista al agua. Harry y Meghan podrán disfrutar de las increíbles vistas desde la sala de estar, y observar el patio trasero desde allí. Su playa tiene una acceso privado, lo que le da una zona silenciosa y serena de la Vancouver Island.

La finca Mille Feurs es también lo suficientemente grande como para poder divertirse con amigos y ofrece un dormitorio a los miembros de la familia que quieran viajar a la isla en la Columbia Británica, con una cabaña de invitados separada que abarca 219 metros cuadrados, según Sotheby´s.

Ver el archivo adjunto 1341629
Ahora habrá que saber quién les ha pagado este "PAJAR" de lujo...
 
La deslealtad se paga con SOLEDAD!!
Y éste desleal en condición de soledad viviría alcoholizado las 24 ha.
Una sala de estar de dos niveles
El diseño de la finca Mille Fleur es sorprendente. Los techos altos y las vigas de madera crean un gran efecto al complementarse con este grandioso candelabro que le da una sensación de elegancia a la noche. La fogata en el piso inferior es el lugar perfecto para leer durante un día frío.


Además, no queda claro cuándo fue que la pareja decidió trasladarse a la finca con su bebé Archie, los reales de Sussex también celebraron las fiestas en esta casa. Ver el archivo adjunto 1341630
Parece el Arca de Noé en versión USA nuevo rico. Mejor que se queden boyando calladitos . Van al garete y de francés no le veo nada.
 
Finca con salida al agua
La finca está situada para poder tener una vista al agua en 300 grados. El dueño anterior de la casa la describió como “muy zen, muy confortable“. El diseño debía ser consciente de la belleza natural alrededor y honrar la tierra.

La propiedad mide poco menos de cuatro acres y cuenta con árboles frutales que incluyen manzanos, perales y albaricoqueros, como informa Ocean Home Mag. Durante muchos años, la finca estuvo disponible para alquilar para bodas y otras celebraciones.

3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-12-44329.jpg
 
Una cocina gourmet
La pareja ha manifestado que se sintieron conectados mientras “intentaban cocinar un pollo“, como Harry en modo de broma comentó, en su casa del Palacio de Kensington. Fue una “noche típica y estándar para nosotros” agregó. En la actualidad, la pareja puede crear muchos recuerdos familiares en su cocina gourmet de la Vancouver Island.

Bernadette Wolfswinkel, quien expresó haber sido la dueña de la casa en 2012, le comentó a Ocean Home Mag, “Algunas personas han ido por un par de días o una semana, pero no se quieren ir”.

Ver el archivo adjunto 1341635

pd. como les gusta cocinar pollo, les dejaron un gallo para que se inspiren....
:joyful::joyful::joyful: como en la cabaña del Tío Tom ...
 
La propiedad mide poco menos de cuatro acres y cuenta con árboles frutales que incluyen manzanos, perales y albaricoqueros, como informa Ocean Home Mag. Durante muchos años, la finca estuvo disponible para alquilar para bodas y otras celebraciones.

Existen diversas puertas alrededor de la propiedad, y la que los transeúntes podían ver estaba protegida para que no se pueda ver por dentro. Los reales de Sussex todavía tienen el mismo nivel de seguridad que el que contaban en Gran Bretaña.

Ofrece más privacidad que Frogmore Cottage
Los reales de Sussex anunciaron que comenzarían a trabajar para ser financieramente independiente, y parte de ello incluye el devolverle el dinero a quienes pagaron los impuestos en Gran Bretaña por los 3 millones que utilizaron para renovar la Frogmore Cottage en Windsor.


No queda claro si han comprado la finca de Mille Fleurs de $18 millones o simplemente están alquilando. Pero con el patrimonio combinado de Harry y Meghan, ciertamente pueden comprarla si lo han elegido. La Duquesa de Sussex vivió en Canadá durante varios años mientras filmaba Suits, por lo que tiene sentido que hayan elegido la residencia en el país.

3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-14-42910.jpg
 
Una sala para medios, para juegos y una habitación para probar vinos
El terreno también fue designado para que los residentes y los visitantes pudieran disfrutar de variadas plantas y flores desde cada una de las ventanas de los cinco dormitorios y ocho baños. Sin imagen disponible yace una habitación de juegos con un bar húmedo y una sala de conferencias.

La finca también dispone de una habitación designada para probar vinos y un horno para pizzas, perfecto para entretenerse. Harry y Meghan tienen todo lo que necesitan en esta finca de $18 millones, como también la cabaña para huéspedes de 219 metros cuadrados dentro de su propiedad.

3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-15-41430.jpg
 
Existen diferentes variedades de pasajes para caminatas
La Vancouver Island es la 43ta isla más grande del mundo, y la 11 primera en Canadá. Esta isla tiene uno de los climas más calurosos del país y es lo suficientemente templada como para permitir que las plantas florezcan en toda la costa de la British Columbia.

Existen diferentes tipos de animales salvajes en la isla, incluyendo alces, cabras de montaña, osos negros y puercoespines. Los vecinos de la finca Mille Fleurs han visto al Príncipe Harry, a la Duquesa Meghan y al bebé Archie caminando en los pasajes cercanos a la propiedad.

3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-16-60194.jpg
 
La Isla Vancouver ofrece un excelente lugar para pescar
La Vancouver Island tiene numerosos ríos y lagos que son saludables para la pesca. Trucha, salmón y otros peces pueden ser encontrados en los locales de pescadería, para los que los locales trabajan. Cada año, toneladas de salmón del atlántico son encontrados en el área.

La isla cuenta con diferentes puertos que son reconocidos por su deforestación, a pesar que los activistas del medio ambiente están haciendo un esfuerzo para desacelerar el proceso y proteger los recursos naturales de la isla.

La finca de cuatro acres acaba en el Jardín Butchart
La finca Mille Fleurs queda al final del camino de los Jardines Butchart, uno de los jardines más famosos del mundo. Cada año, millones de personas visitan este oasis que existe en la Isla Vancouver hace más de 100 años.

Los Jardines Butchart se expanden en 55 acres con 26 invernaderos y más de 900 variedades de plantas. Los reales de Sussex seguramente pagarán por visitar esta increíble propiedad que queda al final de su finca en la British Columbia. 3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-18-71949.jpg





Espía Dentro De La Mansión De $18 Millones Del Príncipe Harry y Meghan Markle En Canadá
PUBLICIDAD

La isla tiene ferries y aeropuertos
Rodeada por el océano Pacífico en la costa sudoeste de Canadá, no existen puentes que conecten la Isla Vancouver con el continente. Los residentes y visitantes tienen la opción de tomar un ferry , un avión comercial, un avión privado o un hidroavión, como Meghan hizo mientras visitaba el refugio para mujeres en el continente.

El Príncipe Harry voló al aeropuerto de la Isla Vancouver para unirse a su familia luego de un vuelo de 12 horas.
Es posible que el Príncipe William, Kate Middleton, y sus tres hijos los visiten :censored:. Ellos han viajado en un hidroavión previo a 2016 durante una visita de ocho días a Canadá.

3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-19-30743.jpg
 
Se sabe que la pareja está feliz y relajada
Tanto Harry como Meghan han lucido muy felices y relajados desde que se trasladaron a la British Columbia. El Príncipe Harry fue visto con una sonrisa amplia mientras descendía del avión en el aeropuerto de la Isla Vancouver a mediados de enero en 2020.

3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-20-61984.jpg

Luego de meses de discusiones internas y un gran anuncio, la pareja parece aliviada de haber acabado con las conversaciones iniciales. Los reales de Sussex no se pierden de nada al asentarse en su segunda casa en Canadá.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
75
Back