Mummiella

Yo creo que el padre pasa de la compartida, y como ya ha dicho alguien, vive así más tranquilito. Que luego cuando está con ella lo disfrutará, pero para todos los días como que no. Tampoco entiendo que él la saque aunque sea con emoticono si ha sido quien ha prohibido que la niña salga, pero lo que supongo que le moleste (con razón) es que la otra saque a la niña para hacer publi y ganar dinero a su costa.
 
Yo a quien denunciaba por subir fotos más que a la madre, que también por jeta aprovechada, es al Miguelito... quien es ese para subir fotos de una niña que no es suya, con esos mensajes, y esos comentarios? Estamos locos? Que si el la lleva al cole, la escucha, bla bla bla... pero bueno... que esa niña tiene un padre, y por respeto, ya que la madre no lo tiene, no e subas al puto carro a dejar al padre como el betún. Es más, yo soy Quini y obligo a ese señor atacado por subrayadores naranjas a que quite todas y cada una de las fotos que sale mi hija, y que mi la mente, ni haga alusión a nada de ella. Vamos es que yo como padre no subo fotos ¿quién coxx eres tú para hacerlo? La madre tendrá un pase ya que la cría también es suya, pero el bobo tonto del otro... Flipo!!!
 
Pues si...
Que necesidad tiene de decir en Instagram que la quiere mucho como si fuera suya y que la lleva al cole
Pues muy bien chico, es lo que tienes que hacer
Pero como son de idealizarlo todo y de dar en las narices como si con eso dieran envidia
Oh Daniela te llevo al cole ohhhhhhhh dios mío que bueno soy
Pos no.
Y taaaanto de bueno que se da que es tan amable abierto buena persona
No piensa el daño que le puede hacer al padre de verdad leer esas cosas??
Cri Cri Cri
Buena persona mis coj*nes
Postureta
 
yo lo que creo que la super madre del año, la nueva coach que da ponencias a diestro y siniestro sobre la vida.... no entiende que con esa actitud a quien de verdad hace un daño irreparable es a su hija. Y que ahora es una niña y no entiende, pero llegará el día en que comprenda la actitud de sus progenitores. Que tú como mujer puedes llamar a tu ex perro judio si quieres, pero si es un buen padre para tu hija te callas y te apartas para que tenga una relación sana con él. Y las pocas fotos que Quini tiene con la niña se les ve felices, relajados y haciendo planes divertidos acorde a su edad
 
Cuando pones el instagram en profesional y subes una foto instagram automáticamente te manda un mensaje por si quieres promocionarla. Consiste en que tú le pagas x dinero según los likes que quieras comprar. Instagram te asegura que en 24 horas tienes esos likes
Ah sí? No sabía que cuando ponías intagram en profesional era para comprar likes. Pensaba que esa opción era para cuando eres autónomo y quieres promocionar tu negocio. Gracias por la info.
 
Yo de este tema hablo desde el desconocimiento. A Quini lo conocí hace muchos años en una faceta diferente a la de ahora: a punto de casarse, sin hijos y con Judith llevaba ya media vida. Cuando Daniella nació mi relación con él (y con Judith) ya era nula porque a nosotros nos unía mi ex. De esta época conservo amistades que a la vez son amigos de Quini y es por la que me he enterado de los cotilleos que he ido contando aquí.

Viendo la situación actual de Quini, con pareja más joven que él, creo que no le interesa mucho una compartida porque tendría una responsabilidad que no pega en la vida que quiere llevar ahora. Pero, como ya he dicho, hablo desde el desconocimiento.
Sí creo que es buen padre, que adora a Daniella y que ella cuando están juntos es feliz y disfruta como lo que es: una niña.

De Judith no sé nada más a parte de que la casa donde vive es de la niña y que la casa de Aranjuez la pagó Quini y sí fue su padre el que la construyó. Cuando me enteré de que se estaba divorciando le mandé un correo dándole apoyo porque yo había estado exactamente en la misma situación que ella. No me contestó y además me bloqueó de rrss.

En cuanto a que la custodia compartida se la dan a todos, discrepo. Mi ex marido la pidió hace tres meses y se la rechazaron al momento. Claro, después de 8 años sin querer ver a su hija, excepto en vacaciones, ahora pide una compartida?
 
construyó. Cuando me enteré de que se estaba divorciando le mandé un correo dándole apoyo porque yo había estado exactamente en la misma situación que ella. No me contestó y además me bloqueó de rrss
Flipo.
Luego es coachhh
Y se emociona en el tren escuchando historias ajenas
Lo dicho son pura mentira y viven de cara al instagram
Son unos falsos, unos posturetas y unos tristes
Ay que asquete
 
Ah sí? No sabía que cuando ponías intagram en profesional era para comprar likes. Pensaba que esa opción era para cuando eres autónomo y quieres promocionar tu negocio. Gracias por la info.
Es como tú dices. Lo promocionas y eliges a que público quieres q llegue. Pero no los likes que quieres. Eso no es verdad.
 
Creo que me he perdido algo... ¿Se ha comprado una casa y se va de su piso?
Eso parece , pero su poso de ahora según se dice no es de ella, si no de su hija ! ella enfoca desde hace tiempo un chalet como en obras ... veremos bonita que vivir de gratis esta muy bien. Ser propietaria es otro cantar ! Esperemos que te dure con Naranjo 4 años más
 
Al q no entiendo es a su pareja, rechazó el trabajo a Milan por irse a Austria de viaje de placer, .. deben de funcionar muy bien.
Independiente de q ahora el amigo q fue a Milan está contagiado del virus.
Una cosa no quita la otra...
 
Back