Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,22 de Febrero de 2020.

Las cajeras de los establecimientos de electrodomésticos y hasta las de El Corte Inglés pueden sentirse felices. Es el camino más corto para llegar a ministras (...) ¿Qué habrá sido de ‘Choupette’, la gata de Karl Lagerfeld, heredera, a la muerte del modista, de siete millones de dólares? (...) No es de recibo que siendo hija de quien es se líe a patadas con un coche que la rozó y le grite “¡gilipollas!” al conductor (...) El pasado 7 de febrero hizo ya trece años de la muerte de la hermanísima. Pero sólo su hija de 19 años la ha recordado en las redes sociales con la canción ‘Eterno’ del grupo Ocer y Rade, que trata de un hijo de echa de menos a su madre: “Sólo quiero decirte que no te olvido, que te echo de menos” (...) Sorprendente declaración de él: ‘Nunca quise dejar la relación, pero las cosas pasan...” (...) Gran sorpresa: ahora resulta que la antigua empleada de Gucci, que ha sorprendido con un tango en el festival de San Remo, se autotitula como “profesora de baile por la Royal Academy of Dance” de Londres. ¡Genial!

1. lo dice por Irene Montero
2. lo ha dicho y.... nadie lo sabe
3. Victoria Federica
4. Carla Vigo
5. Bigote Arrocet
6. ni idea
 
Mansion y trato similar al de la familia Iglesias Montero. Ya pertenecientes a la casta por derecho.
A poco CV que tengas les superas, es mas, seguro que de largo.
 
Y las nietas de taxista también ya que es el camino más rápido para llegar a reina, verdad Sr. Peñafiel????

ahora defendemos a KK?
 
Pues todos los que compara con Felipe, especialmente cualquier Chicago boy es o fue mas inteligente de lo que Felipe sera nunca, y a estas alturas creo que hasta Franco lo fue, por lo menos astuto el gallego

Tienes mucha razón. Pero se les supone algo de educación. Yo no estaría muy segura de que tanta gente le hubiera dejado su voto si si hubieran sabido la mala educación que tanto Pablo cómo Irene tienen.
 
En el caso de Iglesias y Montero, tienen doble “legitimidad”: la de los que votaron por ellos y la de sus promotores en Venezuela e Irán.

En fin...
A Felipe lo puso Franco, a Iglesias y Montero los puso Sánchez, no los votos. Estos no se lo imaginaron nunca que estarían ambos en el Gobierno, vicepresidente y ministra, siendo su Partido la 3° fuerza en las elecciones. Consideró casi más legítimo al rey.
 
1. lo dice por Irene Montero
2. lo ha dicho y.... nadie lo sabe
3. Victoria Federica
4. Carla Vigo
5. Bigote Arrocet
6. ni idea

A mí también me daría asco, no por ser cajera, que estupendo. Lo que no es admisible que por ser pareja de quién es ocupe un ministerio; cuando ya su pareja es vicepresidente del mismo Gobierno. Y cuando en las elecciones quedaron en 3° lugar.
Es el caso más vergonzante que se ha dado en el Gobierno español desde que yo recuerdo. No, no es ético que alguien pase de trabajar de cajera a ocupar un ministerio.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back