Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
El comunicado es totalmente patético, me parece más una pataleta porque no han conseguido todo lo que querían, la jugada contra la Casa Real para lograr sus objetivos les ha salido mal, han quedado retratados a la perfección. Y además dan a entender que no van a usar la palabra Royal porque ellos no quieren, vamos que le están haciendo un favor a la Reina.
Creo que la Corona ha jugado muy bien sus cartas y ha marcado los tiempos a su conveniencia, despacio pero con mano firme.
 
Los expertos reales critican al Príncipe Harry y Meghan Markle por una declaración 'rencorosa' y 'completamente innecesaria' después de que la Reina los obligó a abandonar la marca Sussex Royal, y un comentarista teme 'empeorará'.

Por Luke Andrews para Mailonline12:24 GMT 22 feb.2020 , actualizado 12:33 GMT 22 feb 2020


  • Richard Fitzwilliams dijo que la pareja había "subrayado" innecesariamente las diferencias
  • El biógrafo del príncipe Carlos Tom Bower dijo que temía que 'empeorara'
  • Harry y Meghan emitieron un comunicado diciendo que no usarían Sussex Royal
El príncipe Harry y Meghan Markle han sido criticados por los comentaristas reales por su declaración "rencorosa" y "completamente innecesaria" después de que la Reina los obligó a abandonar la marca Sussex Royal.

Un comentarista incluso criticó sus palabras al mostrar los 'colores verdaderos' de Meghan y dijo que temía que las cosas 'solo empeoraran'.

El duque y la duquesa de Sussex dijeron que abandonarían la palabra real anoche antes de agregar que la reina no tiene jurisdicción internacional sobre su uso.

El comentarista real y ex editor de International Who's Who, Richard Fitzwilliams, dijo a MailOnline que la declaración era "completamente innecesaria" ya que "subraya sus diferencias con el palacio de una manera que es evitable".

"La idea de hacer una declaración que acuerde que no pueden usar la palabra real pero contradice la idea de que la monarquía puede dejar de usarla", dijo, "básicamente dicen que la realeza no puede evitar que la usen". , pero no lo usarán ".

'Ha sido especialmente innecesario subrayarlo de esta manera, especialmente porque el acuerdo será revisado después de un año.

'Simplemente empatiza con la división que sabemos que está ahí. El tono que han tomado es que son infelices, han dejado en claro cada paso del camino '.

El biógrafo del príncipe Carlos Tom Bower le dijo a MailOnline que el público "finalmente está viendo la verdadera naturaleza y los motivos de Meghan".

"Sus comentarios sobre la decisión de la Reina huelen a furia rencorosa", dijo. Me temo que empeorará."


25055920-8032035-image-m-56_1582373958737.jpg



En su amarga declaración publicada ayer y publicada en Instagram, el duque y la duquesa dijeron: "Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen ninguna jurisdicción sobre el uso de la palabra" Royal "en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de use 'Sussex Royal' o cualquier iteración de la palabra 'Royal' en cualquier territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando ocurra la transición en la primavera de 2020. '

En pocas palabras, la pareja también describió cómo "continuarán requiriendo seguridad efectiva para protegerlos a ellos y a su hijo".

"La preferencia de The Duke and Duchess of Sussex era continuar representando y apoyando a Su Majestad la Reina, aunque en una capacidad más limitada, sin recurrir a la concesión soberana", dijeron.

El duque y la duquesa abandonaron la familia real este año para comenzar una nueva vida juntos en Canadá con su hijo Archie.

Desde entonces, han hecho un estimado de £ 750,000 por hablar en un evento para el banco JP Morgan, y también se han enfrentado a críticas por supuestamente enviar a sus guardias de seguridad a buscar comidas éticas para ellos.


Que entrevista tan interesante de una persona que los conoce, en la cual nos confirma que la de esta idea de separarse se ka familia real es de ella, que el tiene un resentimiento con su familia y que no van a poder hacer y deshacer a su antojo. Me llama la atención que desde el comienzo de esta división solo mencionan a la reina, para ellos no cuenta el príncipe Carlos y William, que lo puedo interpretar su odio y cuando sea el turno de reinar no habrá respeto para ellos tendremos a unos Frog más rebeldes e insolentes
 
La Reina no posee la palabra 'Royal', dicen el Príncipe Harry y Meghan Markle: la pareja se queja sobre su tratamiento en una larga declaración después de que Su Majestad los obliga a abandonar la marca Sussex Royal

  • El Palacio de Buckingham les dijo a Harry y Meghan que no usaran el nombre cuando ya no trabajan en la realeza
  • El duque y la duquesa dijeron que ni el gobierno ni la reina tienen "jurisdicción" sobre la palabra "real"
  • Aun así, no usarían el título desde la primavera en adelante, ya que ya no son miembros activos de la familia.
  • Golpe significativo para la pareja, que ha gastado cientos de miles construyendo el sitio web de la marca Sussex Royal
  • Las solicitudes de marcas registradas, que abarcan desde prendas de vestir hasta papelería y pañuelos, se presentaron bajo la marca

Por JEMMA CARR y JAKE HURFURT y JACK ELSOM PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 19:36 GMT, 21 de febrero de 2020 El | ACTUALIZADO: 11:39 GMT, 22 de febrero de 2020



El duque y la duquesa de Sussex han publicado una declaración extraordinaria en su sitio web afirmando que la Reina no posee la palabra real en todo el mundo después de que se vieron obligados a abandonar su marca 'Sussex Royal'.

Harry y Meghan hicieron una nueva declaración en su propio sitio web horas después de anunciar que dejarían de usar la palabra 'real' en su marca después de la primavera.

En la declaración, una versión más corta publicada por primera vez ayer por la noche, dijo que si bien ni el gobierno ni la propia Reina poseen la palabra 'real' internacionalmente, dejarían de usar el título.

La declaración decía: "Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra" Royal "en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar" Sussex Royal "ni ninguna iteración de la palabra" Royal "en cualquier territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando la transición ocurra en la primavera de 2020".

En una declaración más larga compartida unas horas más tarde, dijeron que la seguridad 'para protegerlos a ellos y a su hijo' es necesaria en medio de la controversia en torno a la factura de protección estimada de £ 3 millones a £ 6 millones que se dividiría entre los contribuyentes en Canadá y el Reino Unido.

También parecían quejarse de que el palacio los trata de manera diferente a otros miembros de la familia.


25053598-8030241-The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_have_posted_an_extraordinary_stat-m-3_1582366005682.jpg




25035616-8030241-image-a-40_1582322590944.jpg




La declaración que Harry y Meghan enviaron a la prensa.
Un portavoz de Harry y Meghan emitió una declaración a los medios de comunicación ayer por la noche, alrededor de las 7:30 p.m.
'Como se compartió a principios de enero en este sitio web, The Duke and Duchess of Sussex no planean comenzar una "fundación", sino que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de lograr el cambio y complementar los esfuerzos realizados por tantas excelentes fundaciones a nivel mundial.
'La creación de esta entidad sin fines de lucro se sumará a su trabajo impulsado por la causa con el que siguen profundamente comprometidos.
'Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra' Royal ', se acordó que su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre "Sussex Royal" o cualquier otra iteración de "Royal".
'Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge.
'Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra' Royal 'en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar "Sussex Royal" ni ninguna iteración de la palabra "Royal" en ninguna territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando la transición ocurre en la primavera de 2020.
'Mientras el duque y la duquesa de Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que utilice este sitio como fuente de información objetiva.
'En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.

"¡El duque y la duquesa de Sussex esperan ansiosamente la oportunidad de compartir más con ustedes y apreciamos mucho su apoyo!"



La declaración continuó: `` Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, se ha establecido un período de revisión de 12 meses.

"Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina".

También confirmaron que su oficina, con sede en el Palacio de Buckingham, estaría cerrada, una medida que dijeron que era "triste para el duque y la duquesa y su leal personal".

El anuncio sigue a la revelación del Daily Mail esta semana de que el Palacio de Buckingham les había dicho a Harry y Meghan que no emplearan el nombre 'Sussex Royal' cuando ya no trabajan en la realeza.

Es un golpe significativo para la pareja, que ha gastado decenas de miles de libras construyendo el sitio web de la marca Sussex Royal y creando un feed de Instagram muy popular.

En un movimiento legal sin precedentes, la reina ha reclutado a los mejores abogados en un intento por hacer cumplir la prohibición.

Se retiró una serie de solicitudes de marcas registradas, que abarcaban artículos desde ropa y libros hasta artículos de papelería y pañuelos.

Viene después de que MailOnline reveló ayer que Meghan le dijo a sus amigos que no hay nada que 'legalmente la detenga' a ella y a Harry de usar su nombre real de Sussex.

Meghan se quejó a su círculo íntimo de que usar el nombre "ni siquiera debería ser un problema en primer lugar y no es como si quisieran estar en el negocio de vender camisetas y lápices", dijo la fuente.

Agregaron: "Meghan dijo que ya terminó con el drama y que no tiene lugar en su vida para los detractores, y lo mismo ocurre con Harry".

El amigo agregó: "Meghan dijo que los proyectos globales en los que están trabajando hablan por sí mismos y eligieron ese nombre para proteger el nombre real, no sacar provecho de él".

Pero, la fuente agregó: 'Meghan le dijo a su círculo íntimo que su éxito es inevitable con o sin su marca actual.

'Dijo que sin importar el nombre, Harry y Archie tienen sangre real y nadie puede quitar eso. Y que, como familia, siempre serán considerados realeza.

Harry y Meghan están en el proceso de establecer una nueva organización caritativa después de su separación en agosto del año pasado de la Royal Foundation Charity, que compartieron con el duque y la duquesa de Cambridge.

La pareja quería usar la marca Sussex Royal, pero ahora tendrá que encontrar un nuevo nombre.

La amiga de Meghan agregó: "Meghan dijo que el nombre de su marca palidece en comparación con la base que están construyendo y el enorme impacto positivo que tendrá en las personas y el medio ambiente".

Perder el nombre es la última humillación para la pareja que anunció el mes pasado que renunciarían como miembros de la realeza y se mudarían a América del Norte.

La pareja ya acordó renunciar a sus títulos de RHS por motivos laborales y sus patrocinios oficiales en nombre de la reina, incluidos los títulos militares honorarios de Harry.

Las negociaciones complicadas concluyeron que era insostenible para ellos usar la palabra 'real' en su marca.

Un portavoz de Sussexes dijo anoche: "Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra" Royal ", se acordó su no organización sin fines de lucro, cuando se anuncie esta primavera, no se llamará Sussex Royal Foundation.

'El duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar Sussex Royal en ningún territorio después de la primavera de 2020.

'Por lo tanto, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se presentaron como medidas de protección, siguiendo el consejo y siguiendo el mismo modelo para The Royal Foundation'.

Harry y Meghan comenzaron a usar Sussex Royal esta vez el año pasado después de que separaron su hogar del Duque y la Duquesa de Cambridge, conocido como Kensington Royal.

La página de Instagram de Sussexes, @sussexroyal, ha acumulado 11.2 millones de seguidores, la misma cantidad de fanáticos que la cuenta de William y Kate.

Pero el Correo reveló esta semana que la Reina y los altos funcionarios habían decidido que la pareja tendría que dejar su nombre.

Una fuente le dijo al Correo en ese momento: `` En muchos sentidos, esto es inevitable dada su decisión de renunciar.

'Pero seguramente debe ser un duro golpe para la pareja, ya que han invertido todo en la marca Sussex Royal. Sin embargo, la Reina habría tenido pocas opciones.

El plan original de 'Los Sussex', de ser miembros de la realeza que trabajaban medio dentro y medio fuera, nunca iba a funcionar.

'Obviamente, como la Reina ha dejado en claro, todavía son miembros muy queridos de su familia.

"Pero si no están cumpliendo con sus deberes oficiales y ahora están buscando otras oportunidades comerciales, simplemente no se les puede permitir comercializarse como miembros de la realeza".

Harry y Meghan anunciaron el miércoles que dejarán de ser miembros de la realeza en menos de seis semanas y cerrarán su oficina en el Palacio de Buckingham.

La declaración continuó: `` Basado en el deseo del duque y la duquesa de Sussex de tener un papel reducido como miembros de la familia real, se decidió en enero que su Oficina Institucional tendría que cerrarse, dado el mecanismo de financiación principal para este funcionario oficina en el Palacio de Buckingham es de SAR el Príncipe de Gales.

'El duque y la duquesa compartieron esta noticia con su equipo personalmente en enero una vez que supieron de la decisión, y trabajaron estrechamente con su personal para garantizar una transición sin problemas para cada uno de ellos.

"Durante el último mes y medio, The Duke and Duchess han permanecido activamente involucrados en este proceso, que comprensiblemente ha sido triste para The Duke and Duchess y su leal personal, dada la cercanía de sus altezas reales y su equipo dedicado".

Participarán en seis compromisos más antes de retirarse formalmente de los roles de primera línea el 31 de marzo.

Se espera que su compromiso oficial final sea el 9 de marzo, cuando se unirán a la Reina en la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Commonwealth.

La declaración también abordó la controversia en torno al costo de la seguridad del duque y la duquesa.

Se estima que la protección para Meghan y Harry costará a los contribuyentes en Canadá y el Reino Unido entre £ 3 millones y £ 6 millones al año, ya que el personal trabaja las 24 horas del día dos semanas a la vez.

La declaración decía: 'Se acuerda que el duque y la duquesa de Sussex continuarán exigiendo seguridad efectiva para protegerlos a ellos y a su hijo.

'Esto se basa en el perfil público de The Duke en virtud de haber nacido en The Royal Family, su servicio militar, el perfil independiente de la Duquesa y el nivel compartido de amenaza y riesgo documentado específicamente en los últimos años.

"No se pueden compartir más detalles ya que esta es información clasificada por razones de seguridad".


25038594-8030241-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_pictured_at_Buckingham_Palace_in_-a-39_1582322590941.jpg






La declaración de Harry y Meghan en su sitio web en su totalidad

Unas horas más tarde, el duque y la duquesa compartieron un enlace en su historia de Instagram a esta declaración mucho más larga en su sitio web.
  • Se acuerda que el comienzo del papel revisado de The Duke and Duchess of Sussex entrará en vigencia en la primavera de 2020 y se someterá a una revisión de 12 meses.
  • La familia real respeta y comprende el deseo del duque y la duquesa de Sussex de vivir una vida más independiente como familia, al eliminar la supuesta justificación de "interés público" para la intrusión de los medios en sus vidas. Siguen siendo una parte valiosa de la familia de Su Majestad.
  • El duque y la duquesa de Sussex se convertirán en miembros privados de The Royal Family con permiso para obtener sus propios ingresos y la capacidad de perseguir sus propios intereses caritativos privados.
  • La preferencia de The Duke and Duchess of Sussex era continuar representando y apoyando a Su Majestad la Reina, aunque en una capacidad más limitada, sin recurrir a la Soberana Donación.
  • Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para The Duke and Duchess of Sussex, se ha establecido un período de revisión de 12 meses.
  • Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina.
  • Según lo acordado y establecido en enero, el duque y la duquesa de Sussex conservarán su prefijo "HRH", quedando así formalmente conocidos como su alteza real el duque de Sussex y su alteza real la duquesa de Sussex. El duque y la duquesa de Sussex ya no usarán activamente sus títulos de RHS ya que ya no serán miembros activos de la familia a partir de la primavera de 2020.
  • Como nieto de Su Majestad y segundo hijo del Príncipe de Gales, el Príncipe Harry, el Duque de Sussex permanece sexto en la línea del trono de la Monarquía Británica y la Orden de Precedencia no ha cambiado.
  • Se acordó que el duque y la duquesa ya no podrán llevar a cabo formalmente 'deberes oficiales' para la reina o representar a la Commonwealth, pero se les permitirá, sin embargo, mantener sus patrocinios (incluidos los que están clasificados como 'reales' 'patrocinios).
  • Se acuerda que el duque y la duquesa de Sussex continuarán exigiendo seguridad efectiva para protegerlos a ellos y a su hijo. Esto se basa en el perfil público de The Duke en virtud de haber nacido en The Royal Family, su servicio militar, el perfil independiente de la Duquesa y el nivel compartido de amenaza y riesgo documentado específicamente en los últimos años. No se pueden compartir más detalles ya que esta es información clasificada por razones de seguridad.
  • En relación con los militares, el duque de Sussex retendrá el rango de mayor y las filas honorarias de teniente comandante y líder de escuadrón. Durante este período de revisión de 12 meses, los nombramientos militares oficiales de The Duke no se utilizarán, ya que son en el regalo del Soberano. No se harán nuevas citas para cubrir estos roles antes de que se complete la revisión de 12 meses de los nuevos arreglos.
  • Si bien según el acuerdo, The Duke no desempeñará ningún deber oficial asociado con estos roles, dada su dedicación a la comunidad militar y diez años de servicio, por supuesto, continuará su inquebrantable apoyo a la comunidad militar en una capacidad no oficial. Como fundador de los Juegos Invictus, The Duke continuará orgullosamente apoyando a la comunidad militar en todo el mundo a través de la Fundación Invictus Games y el Fondo Endeavour.
  • Basado en el deseo del duque y la duquesa de Sussex de tener un papel reducido como miembros de la familia real, en enero se decidió que su oficina institucional tendría que cerrarse, dado que el mecanismo de financiación principal para esta oficina oficial en el Palacio de Buckingham es de SAR el Príncipe de Gales. El duque y la duquesa compartieron esta noticia con su equipo personalmente en enero una vez que supieron de la decisión, y trabajaron estrechamente con su personal para garantizar una transición sin problemas para cada uno de ellos.
  • Durante el último mes y medio, The Duke and Duchess han permanecido activamente involucrados en este proceso, lo cual, comprensiblemente, ha sido triste para The Duke and Duchess y su leal personal, dada la cercanía de sus altezas reales y su dedicado equipo.
  • Como el duque y la duquesa ya no se considerarán miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, se acordó que el uso de la palabra 'real' debería revisarse en lo que respecta a las organizaciones asociadas con ellos en este nuevo aspecto. Más detalles sobre esto a continuación.
  • Como se compartió a principios de enero en este sitio web, The Duke and Duchess of Sussex no planean comenzar una 'fundación', sino que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de lograr el cambio y complementar los esfuerzos realizados por tantas excelentes fundaciones a nivel mundial.
  • La creación de esta entidad sin fines de lucro se sumará a su trabajo impulsado por la causa con el que siguen profundamente comprometidos. Si bien The Duke and Duchess se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra 'Royal', por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre ' Sussex Royal 'o cualquier otra iteración de' Royal '.
  • Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge.
  • Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, The Duke and Duchess of Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' ni ninguna iteración de la palabra 'Royal' en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produce la transición en la primavera de 2020.
  • Mientras The Duke and Duchess of Sussex continúan desarrollando su organización sin fines de lucro y planifican su futuro, esperamos que use este sitio como fuente de información objetiva. En la primavera de 2020, sus canales digitales se actualizarán a medida que le presenten la próxima fase emocionante.


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...sing-Sussex-Royal-brand-territory-spring.html


Cito textual:

"Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge. "

Traductor entre líneas:

Que nosotros no hemos hecho nada que los Cambridge no hicieran antes, que todo el mundo sepa que a nosotros nos dieron otro tratro.



Pero estos no pensaron que la fundación de los Cambridge es sin fines de lucro y la de elos tenía toda la pinta de que si?... es cosa de ver dónde la inscribieron.
 


Cuando estuvo en Windsor, la Reina fue a ver a los Sussex regularmente en Frogmore Cottage para tratar de resolverlos, según me han dicho. Pero también encontró que su comportamiento hacia el personal y otros era frustrante y decepcionante.



La reina comenzó queriendo hacer una oferta generosa a los Sussex. Pero a medida que avanzaban las conversaciones, se hizo cada vez más claro que Harry y Meghan no podían estar medio adentro y medio afuera.



El nuevo sitio web de la pareja ha resultado ser inexacto y engañoso en el pasado, por lo que vale la pena tener cuidado al leerlo. Pero si la última publicación es cierta, la pareja al menos ha ganado su batalla para mantener la protección policial. Quién paga por eso no está claro.
 
El comunicado es totalmente patético, me parece más una pataleta porque no han conseguido todo lo que querían, la jugada contra la Casa Real para lograr sus objetivos les ha salido mal, han quedado retratados a la perfección. Y además dan a entender que no van a usar la palabra Royal porque ellos no quieren, vamos que le están haciendo un favor a la Reina.
Creo que la Corona ha jugado muy bien sus cartas y ha marcado los tiempos a su conveniencia, despacio pero con mano firme.
Tengo esperanza que en este tiempo de transición el Parlamento le quite los títulos y lo quiten de l línea sucesoria.
 


Cuando estuvo en Windsor, la Reina fue a ver a los Sussex regularmente en Frogmore Cottage para tratar de resolverlos, según me han dicho. Pero también encontró que su comportamiento hacia el personal y otros era frustrante y decepcionante.



La reina comenzó queriendo hacer una oferta generosa a los Sussex. Pero a medida que avanzaban las conversaciones, se hizo cada vez más claro que Harry y Meghan no podían estar medio adentro y medio afuera.



El nuevo sitio web de la pareja ha resultado ser inexacto y engañoso en el pasado, por lo que vale la pena tener cuidado al leerlo. Pero si la última publicación es cierta, la pareja al menos ha ganado su batalla para mantener la protección policial. Quién paga por eso no está claro.

Son unos zánganos.
 
Si yo fuera uno de los asesores de la reina o en el parlamento, buscaría cortar toda esta Chuchex tontería atacando a la fuente del "poder" de Harry y que es la razón por la cuál él y Meghan están llenos de soberbia y de envidia. Ellos están exigiendo seguridad, títulos, dinero, tratamiento especial y demás porque Harry, como lo enfatizan en su chuchex comunicado es "Como nieto de Su Majestad y segundo hijo del Príncipe de Gales, el Príncipe Harry, el Duque de Sussex permanece sexto en la línea del trono de la Monarquía Británica y la Orden de Precedencia no ha cambiado". Esa es la carta mayor de Harry y de Meghan y es la carta que ahora están jugando. Es nauseabundo como mencionan esto en su comunicado como recordándole a todos quién es Harry.

Yo estaba equivocada, ciertamente, Meghan no puede hacer daño a la CR, porque ella es una don nadie, pero Harry SI puede hacer mucho daño precisamente por ser quién es, por estar muy cerca del núcleo duro. Es lo mismo que con Diana, ella fue muy dañina por ser la esposa del heredero, si hubiera sido la esposa de otro, no pasaba nada.

Harry y Meghan aún son miembros de la familia de la reina, pero por sus acciones y sentimientos (que a todas luces gritan traición) el orden de precedencia al trono inglés debería ser cambiado. Me pregunto si esto se puede hacer. (n) Por el bien de Charles y de William. Como en el ajedrez, el punto es proteger al rey (o en este caso, a los que serán reyes), si tienes que sacrificar piezas por eso, pues las sacrificas y punto.

En otros tiempos, a Harry ya Meghan ya los hubieran encerrado en la torre de Londres. :sneaky:
Y en donde el príncipe Carlos nos de una sorpresa y le ceda el paso al príncipe William y a Kate ?, para alejar más a Harry?
Qué hará la parejita besarle los pies a ellos o morirán por su propio veneno??
 
Cito textual:

"Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge. "

Traductor entre líneas:

Que nosotros no hemos hecho nada que los Cambridge no hicieran antes, que todo el mundo sepa que a nosotros nos dieron otro tratro.



Pero estos no pensaron que la fundación de los Cambridge es sin fines de lucro y la de elos tenía toda la pinta de que si?... es cosa de ver dónde la inscribieron.
Dejan patentado que quieren el mismo trato que los futuros herederos. Por eso remarcan esto y que Harry sigue en la línea sucesoria.
 
Back