Famosos calvos o con pelucón

como puedo poner yo un tema y darle a enviar y poner canciones no veo nada. necesito ayuda
 
La alopecia empieza a ser visible en las mujeres.....

Y sospecho que la alopecia femenina es igual o más compleja que la masculina.
Pero esto es "alopecia universal" que no tiene nada que ver cón la alopecia que conocemos tanto en hombres como mujeres.
 
Una vez recuperada del momento kiwi por el que casi me ahogo de la risa, tengo que decir que la mayoría están genial con pelo. Hay calvos guapísimos pero no todo el mundo puede ser Kelly Slater por poner un ejemplo, así que yo me haría lo mismo si con ello me veo rejuvenecida y mejor. Me alegro que la estética avance y si mi pareja lo necesitase le animaría a ello. Hay hombres, sobre todo los jóvenes, que sufren mucho con el tema pelo. De todas las fotos creo que me gusta (sin tener ni repajolera idea del tema) Albert Rivera y Javier Sierra, sobre todo este último, porque los veo como más naturales. Gracias por este hilo, es fantástico!!
 
Hay 3 tipos de alopecia tanto en hombres como en mujeres:

Alopecia androgenética ( en hombres llamada AGA y la más frecuente, en mujeres llamada FAGA), alopecia DIFUSA (La más frecuente en mujeres pero que sufre Rafa Nadal, manteniendo la primera linea pero con clareos) y alopecia Universal o Areata que es la que sufre por ejemplo el ex-arbitro Colina donde pierdes todo el pelo del cuerpo:

unnamed.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back