Felipe preside en La Zarzuela un Consejo de Ministros. Febrero 18, 2020

Esto demuestra que es todo teatro. Los que estaban hace años con pancartas antimonárquicas ahora estrechan la mano del Rey, cada uno hace de su capa un sayo. No soy monárquica ni especialmente afín a ninguna ideología, pero si lo fuera, me sentiría traicionada por los que venden sus ideales para comprarse un chalet con piscina o darse un garbeo en avión privado. Me asquean aquéllos que no cumplen con quienes les votaron, sean éstos de derechas, de centro o de izquierdas. Hay que ser fiel a unos principios y valores. Al menos eso espero yo de los que nos gobiernan.
 
Última edición:
Miembros elegidos por esa Democracia alabada por ser ejemplar, la forera dixit.

Sin embargo dignos de estar en prisión preventiva, ahí es nada.

Porque, que yo sepa, es una medida cautelar para acusados.

¿De que la acusación a todos, TODOS, ellos? Puesto así mejor hacer una redada.

Su Majestad no necesita cuidarse, disfruta de una inviolabilidad que le hace cuerpo místico.


Y ya para pensar.
Hoy han ido a Zarzu ministros mas al presidente y seguramente secretarias/os mas 17 coches oficiales y seguramente otros tantos con los guardaespaldas y choferes para después volver a Moncloa a llevar a cabo el consejo de ministros.

¿No seria de lógica que el Sr. de Ortiz se hubiera pasado el por Moncloa y así se hubiera ahorrado mucho combustible y mamandurria ? ¿no le afecta el cambio climático y la contaminación ?..........claro que en este País parece que es fácil tirar no ya con pólvora de rey ( que nunca pasa ) sino con pólvora del sudor del contribuyente y aquí no pasa nada.

¿No tiene nada que decir lo podemitas ? ¿ no dicen que este es un gobierno de progreso ?
 
Esto demuestra que es todo teatro. Los que estaban hace años en la Puerta del Sol con pancartas antimonárquicas ahora estrechan la mano del Rey, cada uno hace de su capa un sayo. No soy monárquica ni especialmente afín a ninguna ideología, pero si lo fuera, me sentiría traicionada por los que venden sus ideales para comprarse un chalet con piscina o darse un garbeo en avión privado. Me asquean aquéllos que no cumplen con quienes les votaron, sean éstos de derechas, de centro o de izquierdas. Hay que ser fiel a unos principios y valores. Al menos eso espero yo de los que nos gobiernan.


y donde dijo
Solo hace falta pisar moqueta
 
ERDFQ8GXUAAlV_2


Corona & Virus
 
Me rio de los/las foreras que dicen que ese equipo de gobierno deberia estar entre rejas cuando ni siquiera los peperos corruptos acusados por ladrones lo estan y algunos siguen presidiendo comunidades, mas aún el jefe esta ahi puesto por un dictador.
 
Respetar las instituciones aunque no se esté de acuerdo con su existencia es algo que parece que muchos no esperaban que pasara por parte de la izquierda, y están pelín decepcionados... quizá por que desde su "lado del tablero" no se respetan, si no que se defenestran directamente.
 
Los partidos de derechas se llaman a sí mismos "constitucionalistas" porque dicen que solo ellos respetan la Constitución, lo cual es absolutamente falso, y se niegan o critican cualquier medida, iniciativa o proyecto de este gobierno. Así que, montarían un lío extraordinario en el caso de que los partidos republicanos quisieran cambiar la constitución y hacer un referéndum sobre monarquía.
Entiendo que hay muchas prioridades para el PSOE y sus socios de gobierno y demasiados problemas ya, antes de proponer un cambio de modelo de Estado.
Y como el actual es la monarquía, no les queda otra que respetar esa institución y ser leales a ella, mientras no se den las condiciones propicias para que los ciudadanos podamos elegir otra opción.
Y espero que eso pueda darse más pronto que tarde.
 
Back