Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Diana era Lady, hija de Conde y descendiente de reyes. Con antepasados ilustres y educada para esposa de un par del reino.
La verdad es que Kate Middleton es descendiente de mineros y se comporta con mucha mas dignidad de la que demostró Diana.
La sangre azul no es garantía de nada.
Estoy de acuerdo con el resto de tu post pero tenía que puntualizar eso.
 
Es posible subir tanto peso en tan poco tiempo????, porque estaba súper flaco en Londres y de eso no hace mucho....y ahora se ve como muy hinchado de cara...y con " ponchera":ROFLMAO:
Meghan le prepara reno con bacon y pastel muerte por chocolate para desayunar todos los días . Espera ser una viuda joven . Triste pero millonaria y aún joven . Next?
 
Las teorías cospiratorias aseguran que ella es una ficha del grupoClinton y estaba como ntratada para y asesorada para su rol actual , algunos dicen que Harry es partícipe y que la idea es tambalear la Monarquia , en tu orden de ideas , estaba pactado por eso ella actúa con tal desparpajo ya que le rinde cuentas a su grupo , esa es la teoría e incluso estudiosos del tema “tambaleo de la monarquia “ no dieron crédito a la versión del noviazgo. Aunque el blog de Harry Markle no menciona esta teoría , como historiador y defensor de sus derechos como británico tiene un estudio comparativo de la versión de noviazgo que dan ellos que no coincide con el Time lime con fotos que prueban ella estaba con otro novio ,viviendo cuando dice comenzó el noviazgo también prueba que en su cumpleaños era dama de honor en un matrimonio en Estados Unidos y no estaba en África celebrándolo , son dos ejemplo que recuerdo , pero esta sátira una tras otra da pruebas con fotos , tanto del time line como de periódicos que cubren el reportaje en el caso de la boda u otros time line respondiendo en esas fechas .

El trabajo de investigacion es muy minucioso y detalla fechas que no coinciden con la versión del dúo Sussex .

Puedes buscar todo el estudio en la Página de Harry Markle . En Time line

Como dije Harry Markle no menciona la teoría cpnspiratiba de los corruptos Clinton

Más él se menciona a sí mismo como historiador además agregó en su último artículo que ese blog es la prueba que se investigó , rechazó , reclamó y acusó en al momento todo lo que estaba sucediendo .
Seguramente hay algo poco claro sobre esta boda.
A mi manera, especulé que hay dos grupos de poder que luchan entre sí, aunque no sé por qué.
Lo único que está claro es que Harry se enfrentó a la familia real (que también es su familia) de una manera clara, cuando las cosas podrían hacerse con más discreción.
Como si quisiera avergonzar a la casa real frente a sus súbditos y al mundo.
Como si alguien hubiera querido explotar "el pobre muchacho que siguió el ataúd de Diana", despertando rencor.
 
Yo no le veo ninguna naturalidad. Me parece una copia barata de Julia Roberts. Histriónica perdida.
Ver el archivo adjunto 1332183Ver el archivo adjunto 1332184Ver el archivo adjunto 1332185
Había leído en algún lado que ella cuando se hizo los retoques pidió arregles para parecerse a la Roberts. Antes de leer esos comentarios me sonaba su risa pero no lograba entender a quien y bingo. Pero Julia es un icono inimitable, MM como siempre queda corta.
 
A source says: ‘Although they said they didn’t mind at the time, Lara and Skippy are now telling friends they are furious with Meghan and Harry because, on reflection, they believe their wedding was hijacked by their presence and their demands, including asking for guests not to use their mobile phones. It would have been fine were it not for the fact that they were then left off the list for the Royal Wedding evening reception a year later.

Una fuente dice: `` Aunque dijeron que no les importaba en ese momento, Lara y Skippy ahora les dicen a sus amigos que están furiosos con Meghan y Harry porque, reflexionando, creen que su boda fue secuestrada por su presencia y sus demandas, incluyendo pidiendo a los invitados que no usen sus teléfonos móviles. Hubiera estado bien si no fuera por el hecho de que luego quedaron fuera de la lista para la recepción de la boda real un año después.


Some friends hoped that the birth of his first child would have been an opportunity for Skippy to extend an olive branch to Harry. But instead of asking him to be a godfather, he has decided to keep the door closed.’

To make matters worse, Meghan and Harry are love-bombing another of their old circle – Charlie van Straubenzee and wife Daisy – ahead of the birth of their first child.

Another source adds: ‘Meghan has reportedly been sending Daisy some of Archie’s old baby clothes and has made it clear she or Harry would love to be called up for godparent duties. Lara and Tom can’t work out why another couple are feeling the love and they aren’t. Skippy bent over backwards for Harry.’

Algunos amigos esperaban que el nacimiento de su primer hijo hubiera sido una oportunidad para que Skippy le extendiera una rama de olivo a Harry. Pero en lugar de pedirle que sea padrino, decidió mantener la puerta cerrada ".

Para empeorar las cosas, Meghan y Harry están bombardeando con amor a otro de su antiguo círculo, Charlie van Straubenzee y su esposa Daisy, antes del nacimiento de su primer hijo.

Otra fuente agrega: ‘Meghan supuestamente ha estado enviando a Daisy algo de la ropa de bebé vieja de Archie y ha dejado en claro que a ella o a Harry le encantaría que la llamaran para tareas de padrino. Lara y Tom no pueden entender por qué otra pareja siente el amor y ellos no. Skippy se inclinó hacia atrás para Harry ".

Por q no los invitaron a la boda ???.
Se sabe algo o es mentira de la prensa
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back