Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vale, soy absolutamente incapaz de empatizar con ella cuando decide "abrirse" o mostrar su parte "mas humana" o dar explicaciones sobre sus "procesos personales", sobre sus "altibajos emocionales o profesionales"...
Lo entrecomillo todo porque cuando pienso en lo que me cuesta empatizar con ella es porque me doy cuenta que es que no me acabo de creer o de saber exactamente lo que hace o dice.
Me suena todo a justificaciones con medias verdades sin que nada de lo que diga pueda hacerle bajarse de ese pedestal vital en el que anda subida....

Yo!! Costándome empatizar!! Que soy un bollito con patas y tengo un 89 en el test PAS!

Madre mia, a ver si de verdad vas a tener un don Pepis y no lo sabes!!! :bored:

Perdonad que lo pida porque lo pasasteis hace unas cuantas páginas, pero no encuentro el test del PAS,¿me lo podríais linkear, por favor?
 
Perdonad que lo pida porque lo pasasteis hace unas cuantas páginas, pero no encuentro el test del PAS,¿me lo podríais linkear, por favor?
Yo lo hice aquí prima:

No se si es el enlace que pasaron las primas porque me perdí también, pero busqué y encontré este :kiss:
 
Yo hice el test y obtuve 88 puntos.
Odio los ruidos, las aglomeraciones, lloro con frecuencia...ya intuía que lo era pero el test me lo confirmó..
Mi costillo sacó justo 71 puntos. Me sorprendió porque él también es bastante sensible pero se quedó justo a un punto.
 
Laztana bonita... La lucha contra la ansiedad y sus efectos es un partido que hay que ganar poco a poco, con mucho esfuerzo, mucha sangre fría, apoyo psicológico y fuerza interior que estoy segura que de eso te sobra.
No eres menos persona ni menos valiente ni menos fuerte si necesitas ayuda profesional.
En estos tiempos que corren, todos alguna vez necesitaríamos una ayuda externa profesional para saber manejar enociones y pensamientos.
No te castigues y trátate bien. Es el paso número uno para mantener alejados los malos pensamientos.
Y después rodéate de personas amorosas y que quieran tu bienestar y felicidad.
Ser PAS no es una bendición,es un lastre que impide ser fría en según qué situaciones, pensar con serenidad, ser más inteligente en momentos que lo requieren, o empatizar menos y por ende sufrir menos también.
Pero leyendo y con ayuda, uno aprende a manejarlo y vivir con cierta normalidad sin caer en el pesimismo o la frustración de que no te entiendan o valoren tus acciones.

Es un camino largo pero me tienes por privado si necesitas desahogarte.

El costillo cotillo está preparando ya las pruebas físicas y yo con él en el gym y la piscina que os escribo muchas veces por la tarde desde la cinta y la bici.
Gracias por tus ánimos.

No te quedes en la cama, cariño. Aunque sé que a veces es imposible y tú no siempre lo veas, cada día es único y una nueva oportunidad para ser feliz desde tu yo interior.

Un abrazo enorme, pri.

Ay, @Sweet California , qué mensaje tan precioso que le has escrito a la prima.

Sois lo mejor de este foro. Por eso me decidí a registrarme después de un añazo leyendo en las sombras: sentía ya que os conocía.

Un besazo a todas las primas
 
A ver, tras ver los stories....
Cuando habla de cambiar la actitud... Pues eso de salir del bucle negativo es verdad que cuesta (a mí me pasa) lo que pasa es que a esta mujer siempre se le olvida que también hay que tener capacidad de autocrítica y de preguntarse si hay algo que tú estás haciendo mal. Y esa capacidad de autocrítica es algo de lo que carece totalmente y en su actitud soberbia ya se ve bastante bien. Pitita, a mí tampoco me gusta que me digan cosas que no me gustan, pero esa es una de las cosas que hace la gente que te quiere. Y, en tu caso, también lo hacen las primas, porque mira que no te han dado buenos consejos.
Después, teniendo en cuenta la cantidad de maletas con las que viaja siempre esta gente, dudo que el transfer al aeropuerto no sea privado. Si no es así y yo soy uno de los otros viajeros estaría flipando.
La habitación del hotel en Miami es verdad que es chulísima, pero las vistas meeeeeecccc, las tengo yo mejores desde mi casa, sorry.
Mucho ánimo a la prima que está con ansiedad. Yo siempre creo que somos más fuertes de lo que pensamos, aunque cueste creerlo a veces.
Mi abuela siempre decía, al hilo de esto de que somos más fuertes de lo que creemos, "por favor, que Dios no me mande todo aquello que soy capaz de soportar".
 
Hola primas! Estos días no tuve mucho tiempo para leeros porque estuve ocupada, a pesar de una hembidiosa sin bida. Pero quería comentar que estoy de acuerdo con vosotras, el problema profesional es la marca. Pobres turcos, va a descargar esa bola de fuego de Aries sobre ellos como hizo en su día con el foro. Soltará 4 lagrimitas y se hará la víctima, que eso se le da bastante bien. Que si no me da pena en caso de que haya sido timada? Emmmm, teniendo en cuenta la cantidad de personas a las que ella ha timado vendiendo esos trapos a precio de oro, la verdad es que ninguna. Que me voy a creer lo que cuente? Con todo lo que mintió en el vídeo de vogue, lo siento mucho, pero lo cogeré todo con pinzas. Que me alegro de que le haya pasado algo malo? No. Que me da pena? Tampoco.

Sobre las “vacaciones” en Miami, tiene pinta a colaboración conseguida por la salsamendi como broche final al “trabajo” de la NYFW. Parece que siguen de capa caída y que el “atractivo” del prince no lo es tal por email para conseguir mojar los pies en destinos exóticos.
 
A mi también me encanta Miami, no veo el problema que haya ido allí!

Yo nunca he estado en Miami, pero mi mejor amiga vive ahí y la verdad es que por las cosas que ella cuenta, más lo que cuentan personas q conozco que lo han visitado, me han quitado bastante las ganas de conocerlo, y eso que yo soy de las que va a cualquier lugar del mundo a conocer para tener opinión propia, pero veo el lugar con postureo nivel pitita al cubo. Qué es lo que te ha gustado a ti prima? A ver si así me das algunas ganas de visitar a mi amiga, que me insiste mucho!
 
Uno de mis intereses es la psicosomatización. En medicina tradicional china se considera que diferentes emociones, en exceso, afectan a distintos órganos y generan ciertas patologías.

Y no hay cosa que peor me siente que los comentarios tipo “es que te lo tomas todo a pecho”, “es que no tienes sentido del humor”, etc. Nos iría mejor en el mundo si cultivásemos nuestra capacidad de sentir más.
Ay prima, yo me quedé ciega temporalmente de un ojo porque guardo muchísimo mis emociones hasta que se acaban convirtiendo en estrés y aquello es una bomba de relojería.
En este hilo he descubierto que soy PAS Y que hay muchísimas personas como yo y eso hace que me sienta más comprendida.
Cuidad vuestra salud mental y que este hilo sea así siempre.

Os quiero mucho primas.
 
Voy con retraso y acabo de ver su comunicado oficial, pero hija si es que es más fácil que todo eso ¡Deja de seguir adornando la basura! Se sincera por una vez. A todos en mayor o menor medida hay algo en la vida en lo que no nos ha ido como esperamos y no pasa absolutemente NADA.
En el caso de Pepa se equivocaron, quiso rodearse únicamente de sus allegados para llevar su trabajo y llenarte los bolsillos sin tener que pagar a nadie y oh sorpresa tu marido no tiene ni idea de gestionar tu carrera ¿Quién se lo hubiera esperado? Bien pues se sincera y di mira nos equivocamos no lo enfocamos como debíamos, hemos perdido contactos, tiempo, dinero, la marca no tuvo el éxito que esperabamos y ahora hay que empezar desde abajo otra vez y fin nadie te va a llamar fracasada por eso porque le pasa a muchísimas personas que incluso se han esforzado para que no les pase no como tú. Pero no, es mejor echarle purpurina para que no se vea la caida.
Tanto que presume de tener mentalidad y actitud de empresaria, la mayoría de empresarios/as grandes han tenido muchísimos fracasos antes de dar con el éxito, incluso cuando ya lo tenían han podido caer y levantarse pero no se avergüenzan de ello que es una diferencia que tienen contigo.
Trabaja tía, esfuerzate si es lo que quieres, se creativa, reinventate y cómprate humildad que no se puede vivir toda la vida de la renta de ser de las primeras en abrirse un blog.

Y dicho esto se abren apuestas para ver cuál es el bolso con logo gordo que cae esta vez para superar el bajón.
Qué pena que no se pueda poner varios emoticonos a la vez porque a este mensaje no sé si darle BINGO, TE QUIERO MUCHO, GRACIAS o DE ACUERDO.

Todos a la vez, prima.
 
Respecto a Miami, estuve este verano y ñi... no sé, igual iba con más expectativas. Me pasó con otras ciudades de USA, lo que no me gusta es que no son ciudades para pasear, es para coger el coche del hotel al restaurante y volver.
Sí, efectivamente, Miami y casi todas las ciudades de EEUU son de ir en coche (excepto NY, Chicago...). Yo viví en una de ellas y la verdad es que lo de tener que coger el coche le resta mucha improvisación y naturalidad al día a día (imposible lo de "iba paseando y encontré una tiendita chulísima" o "mira, me apetece un café y aquí hay una cafetería con muy buena pinta"). Sales de casa a tiro hecho.
Pero también echo de menos la comodidad del coche. Sobre todo ahora, que con dos niños pequeños lo de ir en transporte público es como organizar el desembarco de Normandía.

En cuanto a Miami en sí, a mí me gustó mucho el clima, las palmeras por doquier (me vuelven loca), el barrio de los graffitti (Wynwood), los inmigrantes cubanos, los colores pastel (rozando lo hortera), los cafés "cortaditos"... Y creo que tiene una escena cultural muy potente, sobre todo en el mundo del arte. No en vano, allí se celebra la Art Basel.

A ver, tiene sus cosas malas, como todas las ciudades americanas, pero es que yo soy fan de EEUU y de sus marcianadas. Me parece un país muy interesante y que ofrece mucho más de lo que los europeos pensamos a primera vista.
 
Otra PAS en la sala! Lidiando con eso toda la vida y le he puesto nombre hace un par de años. Viviendo en un país que no entiende la expresión de las emociones, se lleva regulín.
Pero me siento muy afortunada de leeros, aunque no participe mucho porque muchas veces soy incapaz de seguir el ritmo!
 
Ay prima, yo me quedé ciega temporalmente de un ojo porque guardo muchísimo mis emociones hasta que se acaban convirtiendo en estrés y aquello es una bomba de relojería.
En este hilo he descubierto que soy PAS Y que hay muchísimas personas como yo y eso hace que me sienta más comprendida.
Cuidad vuestra salud mental y que este hilo sea así siempre.

Os quiero mucho primas.

Hay un libro, de cuyo título ahora mismo no me acuerdo, que describe cómo un médico decidió revisar las notas de los médicos de a principios del siglo XX, cuando todavía no había análisis de sangre ni herramientas de diagnóstico. Con lo cual, los médicos hacían muchas preguntas sobre la vida personal de los pacientes.

Descubrió una correlación en la cual los hombres que se identificaban muchísimo con su trabajo hasta el punto de que era lo que daba sentido a sus vidas contraían cáncer unos dos años después de retirarse a una tasa mucho mayor de la esperada para esa población y esa edad. Y un factor fundamental de sus prognosis era el tener alguna esperanza de algo: un nieto que iba a venir, un viaje con el que habían soñado...
 
Back