Fallece la hija del Duque de Sevilla, Cristina de Borbón a los 44 años

Beatrice parece que tiene problemas de salud. Creo ver que va en silla de ruedas. Alguien sabe qué es ese aparato negro sobre sus piernas?
No es curiosidad malsana es ignorancia en estado puro
Screenshot_20200214-113918_Chrome.jpg
 
A mí me sorprende mucho, en éste y otros casos parecidos, que una madre (o abuela, o hermana, etc....) en estas circunstancias ponga cosas en redes sociales ese mismo día o incluso el día siguiente, ya no sólo sobre el familiar fallecido, que ya me parece extraño porque yo tendría la cabeza en mi pena enorme y no pensaría en escribirlo en facebook, pero menos aún enviar vídeos de animalitos (por mucho te gusten los animales) o cualquier otra chorrada. No lo entiendo.
 
ABC no habla de accidente, publican esto:

Falleció ayer a las 15:00 horas en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, según informó la revista «¡Hola!». La familia prefiere no desvelar las circunstancias que rodearon su fallecimiento. Eso sí, pudieron acompañarla en sus últimas horas en el centro hospitalario.
Lo mejor que hacen, sino ya empieza el circo de reporteros, de Hundeme y de Anas Chochas preguntando hasta en el tanatorio el color de las flores....DEP
 
Beatrice parece que tiene problemas de salud. Creo ver que va en silla de ruedas. Alguien sabe qué es ese aparato negro sobre sus piernas?
No es curiosidad malsana es ignorancia en estado puro
Ver el archivo adjunto 1329011
Lo que tiene la Señora mayor son una gafas de oxígeno y una máquina de oxígeno transportable, pero las sillas son las misma las de la Señora que las otras
 
Lo mejor que hacen, sino ya empieza el circo de reporteros, de Hundeme y de Anas Chochas preguntando hasta en el tanatorio el color de las flores....DEP

Creo que en este caso no se atreven. La canallesca todavía sabe donde puede meter las narices y donde no.
Han fotografiado a Ágata que es un personaje del colorín. Seguro que han pasado por el tanatorio personajes mucho más interesantes, esta rama de los Borbón está muy involucrada en los asuntos de la nobleza. Ni una foto.
 
HA FALLECIDO A LOS 44 AÑOS
La familia Borbón von Hardenberg, rota tras la muerte de Cristina, la hija más frágil
La hija de Beatriz era brillante y dulce, con un sentido de la amistad profundo y con un gran amor por los animales, a los que dedicaba tiempo y cariño
Foto: Cristina Elena Borbón. (Instagram)

Cristina Elena Borbón. (Instagram)

Paloma Barrientos
Tags
Tiempo de lectura3 min
14/02/2020 05:00
La noticia de la muerte de Cristina Borbón, hija del duque de Sevilla y de Beatriz von Hardenberg, nos ha conmocionado a todos los que desde siempre la hemos conocido, a ella y a su familia. Vivía en Madrid, con una empleada, y con un perfil muy bajo. Solo los íntimos sabían que Cristina había ingresado en el hospital Puerta de Hierro ayer, jueves 13 de febrero, donde finalmente falleció a las tres de la tarde de ese mismo día. A las ocho y media de la noche se trasladaba el cuerpo a la sala E del tanatorio de San Isidro y hoy viernes, a las seis de la tarde, habrá un responso y a continuación el entierro.
Cristina era la mediana de los tres hermanos. La más sensible, la más artista y muy parecida, en carácter, a su madre Beatriz. Dulce, con un sentido de la amistad profundo y con un gran amor por los animales, a los que dedicaba tiempo y cariño.




En la casa familiar de su madre, en Las Rozas, cuidaba de los hurones, del cerdo vietnamita y de los muchos perros de acogida que disfrutaban de la libertad que daba el sentirse queridos. En una ocasión, a un amigo que no conocía las debilidades de Cristina se le ocurrió hacer un comentario negativo sobre los hurones. Estos animales tenían su refugio en los cajones donde la joven guardaba sus jerséis de cachemira. Cuando el individuo en cuestión dijo la frase “¿cómo lo puedes permitir?”, Cristina se dio la vuelta y no volvió a dirigirle la palabra.
La cocinera prodigiosa
La hija de Beatriz era brillante y con un currículum académico de sobresaliente. No quiso estudiar una carrera universitaria relacionada con las finanzas como le recomendaron y eligió un camino más complicado. Le habría gustado ser veterinaria pero optó por otra disciplina. Desde pequeña le gustaba cocinar y, cuando llegaba del colegio, era la repostera de la casa. Cuando decidió hacerse cocinera, no todo su entorno la entendió. Su madre sí, y la alentó para que cumpliera su sueño.
Hizo prácticas en París en Cordon Bleu, donde solo aceptan alumnos que tengan aptitudes. El dinero, en este caso, como después en la escuela de Nueva York, sirve para pagar los cursos, si eres bueno. Ella misma contaba a quien esto firma que “si en las primeras evaluaciones no das la talla, te piden que te marches. Era muy intenso y aprendí mucho”.



Tenía cualidades y lo demostró a lo largo de su experiencia a través de su empresa de alta cocina a domicilio. Su paté era espléndido y los solomillos al vino, una de sus especialidades. Lo único que le costaba algo más eran los cortes de carne e inventó una técnica para que esos solomillos resultaran más jugosos. En la casa familiar de Las Rozas se convirtió en la cocinera prodigiosa cuando llegaban los amigos de su madre: siempre cariñosa y dispuesta a revelar sus secretos de cocina.
Cristina era de ese tipo de personas que son demasiado exigentes consigo mismas. Esa manera de ser hizo que no pudiera disfrutar de la vida con todo lo que el mundo la ofrecía. Era feliz cada vez que visitaba a su hermana Olivia y su sobrinos en Marbella, adoraba a su madre y quería a su padre. Quizá le faltó esa estabilidad emotiva que supone una pareja estable. Descanse en paz un alma limpia a la que añorarán todos los que la trataron y quisieron.



https://www.vanitatis.elconfidencia...borbon-von-hardenberg-muerte-familia_2454551/



Qué guapos y felices están los cuatro en la última foto. Es que la vida da cada mazazo ... .
 
Lo que tiene la Señora mayor son una gafas de oxígeno y una máquina de oxígeno transportable, pero las sillas son las misma las de la Señora que las otras
Gracias, creí ver una rueda al lado de su pierna izquierda, pero es verdad que la silla donde se sienta Cristina es bastante rara.
Por cierto, leo que el duque de Sevilla es primo del rey (se referirán al emérito) y será primo, pero en cuarto o quinto grado.
 
Back