Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, no lo digo por las que comentan. Lo digo por un montón de nombres que se pueden leer abajo y los que no se leen.
Hay que colaborar y dar un poco relevo a quienes levantamos diariamente el foro.
Yo hay veces que me siento rayadísima y sé que no estoy obligada a escribir.
Ni yo ni nadie, pero se agradece que de vez en cuando gente que se lo pasa muy bien en las sombras, utilice su nick para comentar.
Una vez leí entre las reglas nuevas del foro, que perfiles que lleven x tiempo sin comentarios serían eliminados.
Creo que lo leí hace poco. Y me parece estupendo.

Yo es que siempre he sido una persona de implicarse y participar en todo.
No entiendo lo contrario.

Te entiendo perfectamente. Te voy a contar un secreto: yo estuve bastantes anyos en el foro detras en la sombra. Era muy comodo sentarte y poder leer las ultimas noticias y cotilleos. Con las puntuaciones ya sentia que participaba. En un momento,no recuerdo cuando, SC hizo un barrido de usuarios no activos y me quede sin el mio. Al hacerme uno nuevo decidi lanzarme y ponerme a comentar.
Siempre habra quien prefiera quedarse detras bien por comodidad o incluso por cierto miedo a expresar sus opiniones pero es verdad que se agradece un hilo donde participen muchas primas y se puedan hacer debates sanos.
 
Uno de mis intereses es la psicosomatización. En medicina tradicional china se considera que diferentes emociones, en exceso, afectan a distintos órganos y generan ciertas patologías.

Y no hay cosa que peor me siente que los comentarios tipo “es que te lo tomas todo a pecho”, “es que no tienes sentido del humor”, etc. Nos iría mejor en el mundo si cultivásemos nuestra capacidad de sentir más.

Aquí una que ha somatizado la ansiedad de tal manera que le ha producido una cefalea tensional que han tardado casi 2 años en diagnosticar (pese a hacerme mil pruebas, incluida operarme la nariz con todo lo que despues me trajo y ya sabeis,) mientras gracias a medicos inutiles que no sabian pautar un tratamiento y se dedicaban a recetar analgesicos me la han cronificado. BRAVO TODO! Lo que mas he aprendido de todo esto es a no ignorar las señales que mi cuerpo me da, a no pensar que todo es normal, que todo es estrés...
Ahora solo puedo pensar que todo lo mal que lo he pasado frustrandome de que iba a estar toda la vida así, con 30 años, sin poder disfrutar de nada porque estaba en un margen de 27 /30 dias de dolor al mes ha servido para encontrar a la quea dia de hoy es mi neurologa y practicamente me ha cambiado la vida desde el dia que me vio.
 
Última edición:
Me habéis hecho tragarme los stories de Pitita, y lo he tenido que hacer por fases porque, LITERALMENTE PEPIS, eres lo más aburrido que he visto en mucho tiempo. Además las he visto en inglés, un suplicio más añadido. En conclusión:
- No podía dejar de mirar el pómulo. . Por qué se lo hincharán tanto con el hialurónico, no se cómo se pueden ver bien.

giphy.gif


- Solo le faltaba ponerse a hacer pucheros XD. Si no has ido a las FW es porque según tu no querías. A LLORAR A LA LLORERÍA.

giphy.gif


¿Y eso de que se ha presentado a la FW sin saber si iba a ir a algún desfile? de verdad que no doy crédito.

giphy.gif



- Lo de literalmente no poder hablar de algo también me suena a algo jurídico. Si algún día nos enteramos de lo de su marca me da que vamos a flipar mucho.

giphy.gif

Que el problema laboral es por la marca lo tengo clarismo y que esta en manos de abogados también. Se sigue vendiendo ropa con el nombre de "LovelyPepa" y ella no participa...

Lo que no comparto es que diga que la gente no le puede pedir que hable de algo que ella no quiera... bueno, si fuera algo personal, como una ruptura o algo similar lo puedo llegar a entender, pero creo que si has estado durante meses bombardeando con tu marca y durante mucho tiempo en tu perfil SOLO aparecía ropa de TU marca y desaparece de la noche a la mañana, lo más normal del mundo es que tus seguidores pidan explicaciones....
 
Última edición:
Siento la necesidad de deciros eskerrik asko (gracias) a todas.
Os descubrí hace tiempo, alguna vez he escrito, pero soy mas de leeros (cosas de mi timidez).
Llevo un par de años de lucha interna con mi ansiedad, había remontado y estaba muy contenta, pero llevo un mes que voy cuesta abajo y sin frenos...
Hoy he tenido un día triste, de llorar y no poder levantarme de la cama, y me he acordado de vosotras...que llevaba sin leeros desde el 27 de Enero...190 paginas...estoy en el 3357 (solo me quedan 57).
Solo deciros que algún que otro lloro ha sido de risa, que dentro de mi tristeza me habeis alegrado el día.
Eskerrik asko @Sweet California por lo del test del PAS, he descubierto mis 92 puntazos, y mañana mismo iré a por ese libro. Mi ama siempre me decía, y dice, que creia que en la cabeza en vez de cerebro tenia agua porque todo me hacia llorar, tanto lo bueno como lo malo, y siempre me he sentido poco comprendida...
Como todavia no he llegado...espero que haya salido genial el examen al costillo cotillo y que si @MysoreBound sigues de vacaciones...que disfrutes!!!
Sois todas increibles de verdad! Solo por esto merece que la Pepis siga “trabajando”!
Hola prima!!! Te leo ahora y en primer lugar me gustaría decirte que siento mucho ese bajonazo, y oye, que bueno que encontraste una vía de escape aquí en el foro y que las primas hayan puesto un tinte de un color más bonito a tu día, eso es un paso maravilloso para terminarlo en cierta manera de otro modo ?

Aquí al habla una prima ansiosa de toda la vida pero en tratamiento y trabajando en su ansiedad desde hace unos 3 años :barefoot:
Cuando leo mensajes así siempre empatizo porque también sé (salvando las distancias, que cada persona somos un mundo) lo duro de estas situaciones y lo jodido de la ansiedad.
Muchas primas te han dado muy buenos consejos o apoyo en los mensajes, me explota el corasonsito de amor en este hilo siempre :shy:

A mi solo me gustaría añadir si te sirve de algo que por mucho que cueste no desesperes, es normal a veces tener estos periodos de "recesión" en los que nos parece que todo lo avanzado se pierde o que damos pasos atrás de manera agigantada, pero en el fondo no es así, no te castigues por ello, intenta no frustrarte y sobre todo no te presiones por sentir que estás perdiendo lo adelantado o regresando para atrás. El camino es muy intenso, tiene sus subidas y sus bajadas y la vida a veces nos hace tambalear y venirnos abajo un poco, pero estoy segura que simplemente es un "momento" para volver a coger impulso, a veces en este camino de la ansiedad sin querer necesitamos retroceder un par de pasos para rehacernos, lo que pasa que duele tanto y cuesta tanto esfuerzo que parece que nos hundamos, pero estoy segura de que te ha sucedido, lo pasarás igual que lo hiciste antes y saldrás infinitamente más reforzada.

A mi al final lo que mas me ha servido siempre es entender y aceptar que esa ansiedad solo soy yo misma, mi esencia, dándome de leches (alguna vez con maneras muy fuertes y haciéndome mucho daño) por alguna razón, y lo mas importante... hacer las paces con ella. Estás aquí, bien, vamos a ver que quieres y vamos a ver que pasa :geek:
Igual suena raro, pero necesité perdonarla y por lo tanto perdonarme a mi misma, y seguir para adelante, con ella de la mano, bueno, pues con ella.

Como las demás primas te digo que si necesitas algo estamos aquí, "a golpe de teclado" (como ha dicho otra prima que me ha encantado!!!)
Te mando un abrazo fuerte lleno de mucha paz!!! :kiss:

A las demás os como la cara, os pongo un piso, y si hace falta os llevaría a Miami por San Valentín!!! El que siga precís!!!! :shame:
 
Coincido con otras primas, huele a denuncia de los turcos con el tema de su marca. Generalmente no me cuadra lo que quiere contar con lo que transmite contándolo. No sé... ganaría más diciendo mirad me equivoque enfoque mal, no debí rodearme de gente cercana a mi para llevar el negocio. En vez de vendernos toda la basura de ameeeizing laifff, me aleje de esto por que quise, volver es duro. (Pues claro que es duro, si te has pasado 4 años tocándote el papo y pinchándote los labios).
y la semana se le ha hecho dura, por que no está acostumbrada a trabajar. Es tansimple como eso, las cosas no llegan solas por amor al universo, hay que moverse, arriesgar, levantarse y luchar. ?
Primas, con esto vuelvo a las sombras.
 
A mi del hotel lo que me interesa es la piscina, que hay que hacer muchas fotos para luego rellenar el feed de Instagram durante semanas.

Aqui la piscina segun la venden en el hotel:

Ver el archivo adjunto 1329017


Y aqui en realidad como es segun los huespedes....

Ver el archivo adjunto 1329021Ver el archivo adjunto 1329022


Deseando ver el publirreportaje que van a hacer en este estanque ?
Madre mía! Si parecía kilométrica... vamos, que el hotel igualmente seguro que esta genial, pero que maestros de la fotografía!
 
Querida prima @Julele no estás sola.... Sé de lo que hablas....yo soy depresiva desde los 17 años (con anorexia y bulimia entre medias) y tengo 42, y ahí sigo luchando contra el bicho después de tantos años.... No sé cómo se habla por privado, pero cualquier cosa que necesites ahí estaré....primas sois un cielo de buenas!!!
 
Vale, soy absolutamente incapaz de empatizar con ella cuando decide "abrirse" o mostrar su parte "mas humana" o dar explicaciones sobre sus "procesos personales", sobre sus "altibajos emocionales o profesionales"...
Lo entrecomillo todo porque cuando pienso en lo que me cuesta empatizar con ella es porque me doy cuenta que es que no me acabo de creer o de saber exactamente lo que hace o dice.
Me suena todo a justificaciones con medias verdades sin que nada de lo que diga pueda hacerle bajarse de ese pedestal vital en el que anda subida....

Yo!! Costándome empatizar!! Que soy un bollito con patas y tengo un 89 en el test PAS!

Madre mia, a ver si de verdad vas a tener un don Pepis y no lo sabes!!! :bored:
 
Back