Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que dice que está exhausted de un vuelo de dos horas y media porque no ha podido dormir nada... mira, yo así no puedo.

Pero yo la entiendo, eh! Tu piensa que ha currado una semana después de meses. A ti, como eres una hembidiosa sin bida, igual esto no te ha pasado jamás pero a mi, por ejemplo, me pasa que no piso el gimnasio en tres semanas y cuando vuelvo, estoy exhausted tres días porque, la falda de costumbre, es lo que tiene :D:D:D
 
Hola primillas!! Llevaba tiempo sin escribir, el fullofwork es lo q tiene, pero hoy me he visto imbuida del espíritu pitito de que hay que luchar por tus objetivos y que con trabajo duro todo se consigue, así que me he sacudido las telarañas digitales y aquí estoy.....para deciros que, echando cuentas, su momento de bajón mental/profesional (ojo, no personal!) coincidió con la súper-amazing-de la vida -yisuschristus campaña de Adidas. Así que mí no entender. No era uno de los momentos ( profesionales, eh!) más increíbles e importantes de su carrera, el verse retratada por las fachadas de gran Vía?? ?
En fin, echadle un vistazo a su IG de esa época (sobre el 24 noviembre), las fechas coinciden. De todo lo cual solo puede extraerse una conclusión : esta mujer miente y finge más q habla y posturea.
Hala! Me vuelvo a mi vida miserable. Un besazo a todas, especialmente a las que están de ánimo bajo. Abrazos y fuerza, queridas!
 
Mucho dinero pero en vez de irse del hotel al aeropuerto en transfer privado se ha pillado una furgo compartida (que se ven las maletas detrás y la reconozco porque yo también me fui en una de esas ???)

madre mía es que me imagino la cara de sus compañeros de furgoneta en plan “qué coxx hace la española esta loca” y me da algo JAJAJAJAJA
Ya ves! Imagina ir en la furgo, de bajona porque te vas de NY, mirando el reloj para ver si llegas bien al aeropuerto... y en el asiento de al lado una loca hablándole a la pantalla del móvil y a unos tal "guys" y soltando la chapa madre sobre SU Fashion week y demás bodrios de superación...
 
Primas, ¿os habéis dado cuenta de que el filtro que usa es de alguien llamado “lacerdand”? Si lo separamos por partes se queda como la cerda y al final nd representando su “endaaaaaaaaaaa” que no dejo de oírlo desde que lo mencionó una prima, ¡ajjaajajajaja!
(Estoy con el hate alto yo también porque después de esos stories no va a haber quien la aguante, menuda pedante).

F828418E-9A57-4DC5-A44B-10FEDB6CDEA1.png
 
Me habéis hecho tragarme los stories de Pitita, y lo he tenido que hacer por fases porque, LITERALMENTE PEPIS, eres lo más aburrido que he visto en mucho tiempo. Además las he visto en inglés, un suplicio más añadido. En conclusión:
- No podía dejar de mirar el pómulo. . Por qué se lo hincharán tanto con el hialurónico, no se cómo se pueden ver bien.

giphy.gif


- Solo le faltaba ponerse a hacer pucheros XD. Si no has ido a las FW es porque según tu no querías. A LLORAR A LA LLORERÍA.

giphy.gif


¿Y eso de que se ha presentado a la FW sin saber si iba a ir a algún desfile? de verdad que no doy crédito.

giphy.gif



- Lo de literalmente no poder hablar de algo también me suena a algo jurídico. Si algún día nos enteramos de lo de su marca me da que vamos a flipar mucho.

giphy.gif
 
Siento la necesidad de deciros eskerrik asko (gracias) a todas.
Os descubrí hace tiempo, alguna vez he escrito, pero soy mas de leeros (cosas de mi timidez).
Llevo un par de años de lucha interna con mi ansiedad, había remontado y estaba muy contenta, pero llevo un mes que voy cuesta abajo y sin frenos...
Hoy he tenido un día triste, de llorar y no poder levantarme de la cama, y me he acordado de vosotras...que llevaba sin leeros desde el 27 de Enero...190 paginas...estoy en el 3357 (solo me quedan 57).
Solo deciros que algún que otro lloro ha sido de risa, que dentro de mi tristeza me habeis alegrado el día.
Eskerrik asko @Sweet California por lo del test del PAS, he descubierto mis 92 puntazos, y mañana mismo iré a por ese libro. Mi ama siempre me decía, y dice, que creia que en la cabeza en vez de cerebro tenia agua porque todo me hacia llorar, tanto lo bueno como lo malo, y siempre me he sentido poco comprendida...
Como todavia no he llegado...espero que haya salido genial el examen al costillo cotillo y que si @MysoreBound sigues de vacaciones...que disfrutes!!!
Sois todas increibles de verdad! Solo por esto merece que la Pepis siga “trabajando”!
Laztana bonita... La lucha contra la ansiedad y sus efectos es un partido que hay que ganar poco a poco, con mucho esfuerzo, mucha sangre fría, apoyo psicológico y fuerza interior que estoy segura que de eso te sobra.
No eres menos persona ni menos valiente ni menos fuerte si necesitas ayuda profesional.
En estos tiempos que corren, todos alguna vez necesitaríamos una ayuda externa profesional para saber manejar enociones y pensamientos.
No te castigues y trátate bien. Es el paso número uno para mantener alejados los malos pensamientos.
Y después rodéate de personas amorosas y que quieran tu bienestar y felicidad.
Ser PAS no es una bendición,es un lastre que impide ser fría en según qué situaciones, pensar con serenidad, ser más inteligente en momentos que lo requieren, o empatizar menos y por ende sufrir menos también.
Pero leyendo y con ayuda, uno aprende a manejarlo y vivir con cierta normalidad sin caer en el pesimismo o la frustración de que no te entiendan o valoren tus acciones.

Es un camino largo pero me tienes por privado si necesitas desahogarte.

El costillo cotillo está preparando ya las pruebas físicas y yo con él en el gym y la piscina que os escribo muchas veces por la tarde desde la cinta y la bici.
Gracias por tus ánimos.

No te quedes en la cama, cariño. Aunque sé que a veces es imposible y tú no siempre lo veas, cada día es único y una nueva oportunidad para ser feliz desde tu yo interior.

Un abrazo enorme, pri.
 
A ver, tras ver los stories....
Cuando habla de cambiar la actitud... Pues eso de salir del bucle negativo es verdad que cuesta (a mí me pasa) lo que pasa es que a esta mujer siempre se le olvida que también hay que tener capacidad de autocrítica y de preguntarse si hay algo que tú estás haciendo mal. Y esa capacidad de autocrítica es algo de lo que carece totalmente y en su actitud soberbia ya se ve bastante bien. Pitita, a mí tampoco me gusta que me digan cosas que no me gustan, pero esa es una de las cosas que hace la gente que te quiere. Y, en tu caso, también lo hacen las primas, porque mira que no te han dado buenos consejos.
Después, teniendo en cuenta la cantidad de maletas con las que viaja siempre esta gente, dudo que el transfer al aeropuerto no sea privado. Si no es así y yo soy uno de los otros viajeros estaría flipando.
La habitación del hotel en Miami es verdad que es chulísima, pero las vistas meeeeeecccc, las tengo yo mejores desde mi casa, sorry.
Mucho ánimo a la prima que está con ansiedad. Yo siempre creo que somos más fuertes de lo que pensamos, aunque cueste creerlo a veces.
 
Back