Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Plagio!!! Para las que las excusan diciendo que fueron los que le escribieron el discurso , fíjense en la fecha 2015 en ese momento no conocía a Harry, ni dinero para pagarle a nadie que le escribiese el discurso.
Subestima al público y es tán egolatría y narcisista que jura que todos son idiotas , y puede engañarlos .
No olvidemos que para estas fechas ya estaba fabricandose un curriculun con miras a cazar al bobo, vendiendose como feminista empoderada con este discursito fake y humanitaria con las sesiones fotograficas en Africa con los niños pobres, y ya ven le a salido el tiro por la culata.
Abraham Lincoln dijo sabiamente:
“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”
 
El Príncipe Harry y Meghan Markle despiden al personal del Reino Unido, cerca de la oficina del Palacio de Buckingham

El Príncipe Harry y Meghan Markle continúan alejándose de la vida real, dejando ir a los 15 empleados del Reino Unido que servían en su oficina en el Palacio de Buckingham, informa The Daily Mail.

Según los informes, el duque y la duquesa de Sussex dieron la noticia a sus empleados el mes pasado después de su decisión de renunciar como miembros de la realeza, también conocido como Megxit. Uno o dos de sus empleados despedidos pueden encontrar el camino de regreso a la casa real, pero la mayoría ahora está negociando sus paquetes de indemnización.

El Palacio de Buckingham no habla sobre asuntos de personal, pero se informa que se sabe que miembros de la realeza como la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William están al tanto del cierre y despidos de la oficina.

"Dada su decisión de dar un paso atrás, ya no se necesita una oficina en el Palacio de Buckingham", dijo una fuente a The Mail. "Si bien los detalles aún se están finalizando y se están haciendo esfuerzos para redistribuir a las personas dentro de la casa real, desafortunadamente, habrá algunos despidos [despidos]".

Los empleados despedidos incluyen a la jefa de comunicaciones Sara Latham y la secretaria privada recién nombrada Fiona Mcilwham.

Clara Loughran, la coordinadora del programa de Harry que le entregó a Meghan su ramo el día de su boda, también recibió la bota. :LOL:

“El duque y la duquesa tienen un equipo pequeño, menos de 15 personas. El equipo es muy leal a los Sussex y entiende y respeta la decisión que han tomado ”, dijo la fuente. “Todos están cerca y se apoyan mutuamente. El equipo está ocupado ayudando a establecer sus altezas reales para el futuro y trabajando en una serie de compromisos finales ".

A principios de este mes, la pareja fue oradora principal en una elegante cumbre de JPMorgan en South Beach en Miami.
 

Entiendo que si van a vivir permanentemente en EEUU y ya no son royal activos no necesitan oficina en Buckingham ni personal y es lógico que los despidan, lo que me asombra es porque quieren un equipo de personal solamente americano. No hay bueno profesionales de otras nacionalidades? No pudieron darle la oportunidad a los empleados actuales de seguirlos en su nueva etapa?
Esto es muy de Meghan hacer borrón y cuenta nueva cada vez que empieza una nueva etapa de su vida.
 
no creo mucho de setos datos..se sabe que esta persona es un super fans de megan......y escribir datos sobrestimados es fácil...total nadie se dará a la tarea de ver si son verdad.....para mi es solo marketing....como dicen. "lo que mas ruido haga".
Lo irónico es que estos datos salieron ayer, después de 5 meses que salió a la venta la revista, cuando se publicaron los datos de la encuesta que hizo Kate y que de pronto resulta ser todo un éxito. No se que tan bien haya vendido la revista, en twittear habían imágenes de la revista a mitad de precio porque nadie la compra a, tal vez eso ayudó.
Es muy triste ver como Meghan ahora se dedica a reciclar lo que ha echo como royal en su IG y seguramente lo seguirá haciendo por mucho tiempo pues ahora mismo no está haciendo nada más que visitas sorpresa y presentar al marido en eventos .
 
https://www.thetimes.co.uk/edition/...ace-staff-before-leaving-for-canada-dxqvm058w

El príncipe Harry y Meghan cortan con el personal del palacio antes de partir hacia Canadá.

%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fdabe183a-4ec0-11ea-92ed-35f8fca55a87.jpg

La pareja planea pasar la mayor parte de 2020 en Canadá.
TOBY MELVILLE/REUTERS

Los Sussex están despidiendo a su personal y cerrando su oficina en el Palacio de Buckingham, se afirmó anoche.

Se dice que la mayoría de las 15 personas que trabajan para la pareja están negociando acuerdos de despido, aunque un pequeño número podría encontrar otros puestos dentro de la casa real.

Se dice que la pareja le dio la noticia a su equipo en persona el mes pasado después del anuncio de que dejarían de ser miembros de la familia real y que vivirían la mayor parte del año en Canadá.

La noticia parecería ser la confirmación final de que, sea cual sea el futuro para Harry y Meghan, se encuentra fuera de la familia real.

La pareja ha dicho que quieren ser financieramente independientes y no recibir más fondos del gobierno que los ha apoyado a ellos, y a su personal y actividades oficiales, hasta la fecha.

El Palacio de Buckingham se negó a comentar, diciendo que no hablaba de miembros individuales del personal. Una fuente le dijo al Daily Mail: “Dada su decisión de retroceder, ya no se necesita una oficina en el Palacio de Buckingham. Si bien los detalles aún se están finalizando y se están haciendo esfuerzos para redistribuir a las personas dentro de la casa real, desafortunadamente habrá algunos despidos ”.

Las pérdidas de empleo incluyen a Sara Latham, jefa de comunicaciones de la pareja que trabajó para Hillary Clinton, y Fiona Mcilwham, ex embajadora de Gran Bretaña en Albania, quien se unió a ellas como secretaria privada el verano pasado. Como estaba en comisión de servicio en el Ministerio de Asuntos Exteriores, es probable que encuentre otro trabajo en el gobierno.

Se dice que los compromisos finales de los Sussex antes de que la división entre en vigencia incluyen el Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall el 7 de marzo y el servicio del Día de la Commonwealth el 9 de marzo. El martes, la pareja visitó la Universidad de Stanford en Palo Alto, California, para Hable con académicos sobre su fundación benéfica, que se lanzará este año.
15 personas es un equipo enorme para la poca productividad y logros que tenían sus actividades.... Cada presentación era un fracaso. Los britanicos ganaron con esta renuncia de sus cargos.
 
15 personas es un equipo enorme para la poca productividad y logros que tenían sus actividades.... Cada presentación era un fracaso. Los britanicos ganaron con esta renuncia de sus cargos.

Es cierto, pero la consecuencia final es que han dejado a 15 curritos en la calle. A veces la caridad debería empezar en casa, no con fundaciones millonarias... Espero que la RF pueda recolocar a esa gente en la oficina de algún otro royal.
 
Lo irónico es que estos datos salieron ayer, después de 5 meses que salió a la venta la revista, cuando se publicaron los datos de la encuesta que hizo Kate y que de pronto resulta ser todo un éxito. No se que tan bien haya vendido la revista, en twittear habían imágenes de la revista a mitad de precio porque nadie la compra a, tal vez eso ayudó.
Es muy triste ver como Meghan ahora se dedica a reciclar lo que ha echo como royal en su IG y seguramente lo seguirá haciendo por mucho tiempo pues ahora mismo no está haciendo nada más que visitas sorpresa y presentar al marido en eventos .

Los datos de Vogue los están repitiendo, se dijo en su momento, y por supuesto es un fraude y exageración . Su manera de publicitarse es básica, poco efectiva , obvia , fracasada , hipócrita, y contraproducente . Victimizarse sin motivos realistas, usar a su madre muerta es ignorar los mínimos principios de ética ...en solo un año destruyeron su popularidad y aprobación pública .
Meghan antes de Harry era una actriz de cuarta , nunca fue famosa por qué no tenía carisma ni coherencia ni talento para ser líder . Ahora con un título real pretende aprobación y liderazgo ...pero sin nada que ofrecer.
Tienen que hacer visitas sorpresas por qué nadie los invita... Ya en Canadá los votaron ,.Harry está despertando en el sueño americano, en meses dirán que los americanos son racistas, envidiosos y que no los valoran . Seguirán mudándose en busca de un rincón del planeta donde la humanidad se adapte a ellos y no ellos a la humanidad .
La armonía la crea uno mismo , y la desarmonía también mientras no reconozcan su mala actitud e hipocresía serán criticados por falsos donde estén .
Este dúo va terminar muy mal
 
Back