Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Aqui hay un articulo sobre el tema, es bueno que los medios tambien le den eco a estas noticias y expongan a esta farsante, no solo Instagran y Twiter.
Plagio!!! Para las que las excusan diciendo que fueron los que le escribieron el discurso , fíjense en la fecha 2015 en ese momento no conocía a Harry, ni dinero para pagarle a nadie que le escribiese el discurso.
Subestima al público y es tán egolatría y narcisista que jura que todos son idiotas , y puede engañarlos .
 
Los periodistas americanos criticaron a Sussexes por cobrar después de decir que querían privacidad
Viene después de que Harry habló en la cumbre de JP Morgan Chase sobre la princesa Diana
Esto fue a pesar de que la pareja dijo que esperaban promover el ambientalismo.
Prince criticó previamente la cobertura de su madre y el impacto en él
Los primeros signos de reacción de los medios de comunicación estadounidenses contra Harry y Meghan comenzaron con un columnista del New York Post que atacó al Duque por "desenterrar su caos emocional por el precio correcto" y calificó a la pareja de "cínica".


Los Sussex se están instalando en Canadá después de decirle al mundo que desean más privacidad y normalidad para criar a Archie.

Mientras Gran Bretaña se dividia, Estados Unidos simpatizaba ampliamente con la pareja, ya que se comprometieron a embarcarse en una misión para promover el ecologismo una vez que estuvieran libres de la cobertura negativa de la prensa que algunos de sus apoyos consideraron racista contra Meghan.

Pero la periodista Maureen Callahan se encuentra entre los que se volvieron contra la pareja después de que Harry , de 35 años, habló en una cumbre para JP Morgan Chase, un banco en el centro del colapso financiero de 2008, en lugar de centrarse en el activismo.

Ella los criticó como extenuantes empapelados que están aprovechando su identidad real sin realizar los deberes requeridos y los criticó por ni siquiera pretender estar a la altura de sus credenciales medioambientales.
 
CONTINUA

Callahan escribió: `` Solo unas semanas después de cerrar la puerta del Palacio de Buckingham, declarando su sufrimiento como miembros de la realeza adinerada, ricos y mimados, tan insoportables que deben despedirse y huir a los bosques canadienses en busca de privacidad, humildad y tranquilidad. estilo de vida, tiempo para pensar en qué noble guerrero ecológico causa apoyo (mientras vuela en privado, por supuesto) y para crear normalidad para ellos y sus bebés, Harry y Meghan están paseando, vendiendo sus bienes y servicios, lo que sea esos pueden ser - al mejor postor.

'Uno pensaría, por el bien de las apariencias, que habrían resistido un poco más. No es como si de repente estuvieran en la miseria. Después de todo, Harry y Meghan todavía están en la nómina real hasta mayo, después de lo cual el príncipe Carlos ha prometido apoyarlos.
 
CONTINUA

Callahan escribió: `` Solo unas semanas después de cerrar la puerta del Palacio de Buckingham, declarando su sufrimiento como miembros de la realeza adinerada, ricos y mimados, tan insoportables que deben despedirse y huir a los bosques canadienses en busca de privacidad, humildad y tranquilidad. estilo de vida, tiempo para pensar en qué noble guerrero ecológico causa apoyo (mientras vuela en privado, por supuesto) y para crear normalidad para ellos y sus bebés, Harry y Meghan están paseando, vendiendo sus bienes y servicios, lo que sea esos pueden ser - al mejor postor.

'Uno pensaría, por el bien de las apariencias, que habrían resistido un poco más. No es como si de repente estuvieran en la miseria. Después de todo, Harry y Meghan todavía están en la nómina real hasta mayo, después de lo cual el príncipe Carlos ha prometido apoyarlos.
Por la cantidad correcta se venden miserias!
 
https://www.thetimes.co.uk/edition/...ace-staff-before-leaving-for-canada-dxqvm058w

El príncipe Harry y Meghan cortan con el personal del palacio antes de partir hacia Canadá.

%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fdabe183a-4ec0-11ea-92ed-35f8fca55a87.jpg

La pareja planea pasar la mayor parte de 2020 en Canadá.
TOBY MELVILLE/REUTERS

Los Sussex están despidiendo a su personal y cerrando su oficina en el Palacio de Buckingham, se afirmó anoche.

Se dice que la mayoría de las 15 personas que trabajan para la pareja están negociando acuerdos de despido, aunque un pequeño número podría encontrar otros puestos dentro de la casa real.

Se dice que la pareja le dio la noticia a su equipo en persona el mes pasado después del anuncio de que dejarían de ser miembros de la familia real y que vivirían la mayor parte del año en Canadá.

La noticia parecería ser la confirmación final de que, sea cual sea el futuro para Harry y Meghan, se encuentra fuera de la familia real.

La pareja ha dicho que quieren ser financieramente independientes y no recibir más fondos del gobierno que los ha apoyado a ellos, y a su personal y actividades oficiales, hasta la fecha.

El Palacio de Buckingham se negó a comentar, diciendo que no hablaba de miembros individuales del personal. Una fuente le dijo al Daily Mail: “Dada su decisión de retroceder, ya no se necesita una oficina en el Palacio de Buckingham. Si bien los detalles aún se están finalizando y se están haciendo esfuerzos para redistribuir a las personas dentro de la casa real, desafortunadamente habrá algunos despidos ”.

Las pérdidas de empleo incluyen a Sara Latham, jefa de comunicaciones de la pareja que trabajó para Hillary Clinton, y Fiona Mcilwham, ex embajadora de Gran Bretaña en Albania, quien se unió a ellas como secretaria privada el verano pasado. Como estaba en comisión de servicio en el Ministerio de Asuntos Exteriores, es probable que encuentre otro trabajo en el gobierno.

Se dice que los compromisos finales de los Sussex antes de que la división entre en vigencia incluyen el Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall el 7 de marzo y el servicio del Día de la Commonwealth el 9 de marzo. El martes, la pareja visitó la Universidad de Stanford en Palo Alto, California, para Hable con académicos sobre su fundación benéfica, que se lanzará este año.
 
https://nypost.com/2020/02/12/it-didnt-take-long-for-harry-and-meghan-to-prove-they-are-hypocrites/


Harry y Meghan no tardaron en demostrar que son hipócritas.
Por Maureen Callahan 12 de febrero de 2020 | 4:18 pm

meghan-harry.jpg

Meghan Markle and Prince Harry
Getty Images

Bueno, eso fue rápido.

Apenas unas semanas después de cerrar de golpe la puerta del Palacio de Buckingham, declarando su sufrimiento como miembros de la realeza adinerada, ricos y mimados, tan insoportables que deben irse y huir a los bosques canadienses en busca de privacidad, humildad, un estilo de vida más lento, Es hora de pensar en qué noble guerrero ecológico causa apoyo (mientras vuela en privado, por supuesto) y para crear normalidad para ellos y sus bebés, Harry y Meghan están paseando, vendiendo sus bienes y servicios, sean los que sean. al mejor postor

Se podría pensar, por el bien de las apariencias, que habrían resistido un poco más. No es como si de repente estuvieran en la miseria. Después de todo, Harry y Meghan todavía están en la nómina real hasta mayo, después de lo cual el príncipe Carlos ha prometido apoyarlos.

Y desde que acamparon en Gran Bretaña, han estado libres, alojándose indefinidamente en una mansión de Vancouver de $ 14 millones (un acuerdo negociado por el productor musical David Foster) y en la propiedad de Serena Williams en Palm Beach durante un reciente viaje a Florida.

Ese viaje, por cierto, fue para asistir a una cumbre organizada por JP Morgan Chase. Harry, un hombre de 35 años que conoce poco del mundo real, y mucho menos macro y microeconomía o probablemente cómo trabajar en un cajero automático, habló con una audiencia que incluye al ex primer ministro Tony Blair, el propietario de los Patriots Robert Kraft y el arquitecto Sir Norman Foster.

Ninguna de las partes dirá si le pagaron, aunque los expertos dicen que es probable que haya recibido una compensación sustancial. ¿Y para hablar de qué exactamente?

El dolor que aún sufre por la muerte de su madre hace 20 años.

Para hacerlo bien: Harry, como dijo en su última declaración pública como miembro real de la realeza, no tenía "otra opción" dados los "muchos años de desafíos" que ha enfrentado, como resultado de perder a su madre, su marcha forzada detrás de ella ataúd como un niño de 12 años y los continuos desafíos de salud mental que sufre.

"Cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un destello", dijo el año pasado, "me lleva de regreso".

Entonces, como dijo en su discurso de despedida, se vio obligado a "alejar a mi familia de todo lo que he conocido, a dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica".

Pero por el precio correcto, él desenterrará todo ese caos emocional profundamente personal, considerado sagrado durante décadas, en una sala llena de agentes de poder globales, a pesar de cero posibilidades de que cualquiera de ellos aclare o mejore un solo problema del mundo real.

Para culminar esta incursión inaugural en la vida como plebeyos trabajadores, Harry y Meghan supuestamente cenaron con dos de las personas más filantrópicas y publicitarias del planeta, Jennifer López y Alex Rodríguez.

Ahora, según los informes, están buscando casas en Los Ángeles y Nueva York, exactamente a donde van las celebridades que buscan reclusión, y han estado en conversaciones con Goldman Sachs desde al menos noviembre, meses antes de anunciar sus planes de "dar un paso atrás".

Se estima que asociaciones tan vagas podrían generarle a la pareja un imperio de mil millones de dólares. Claramente, la única diferencia entre la vida dentro y fuera de los muros del palacio es un margen de beneficio.

El argumento de que ahora pueden hacer mucho más por sus causas más queridas, liberados de las restricciones del palacio, no es más que una ficción cínica.

La madre de Harry, la princesa Diana, hizo más para cambiar las actitudes públicas hacia los pacientes con SIDA como miembros de la realeza que trabajan que nadie, y fue precisamente porque estaba haciendo cosas que ninguna realeza había hecho nunca: sujetar, abrazar y besar a los moribundos de la enfermedad. El activismo tuvo un impacto tan enorme.

Y cuando Diana hizo algo más que una futura reina de Inglaterra nunca había hecho, divorciarse, no comercializó su marca ni vendió sus secretos. Reconoció su plataforma como inherentemente rara y valiosa, y más aún por su negativa a monetizarla.

SussexRoyal ?! Diana nunca lo haría.

Compare el enfoque de su madre con el reciente video, desde que fue eliminado, de Harry acorralando al jefe de Disney, Bob Iger, en un evento privado, rogándole que contratara a Meghan para el trabajo de voz en off mientras Beyoncé mira, mortificada.

Cuando, como miembro de la realeza, literalmente te pones a suplicar a un titán del capitalismo, no has mostrado escrúpulos, autoconciencia ni vergüenza. Ahora eres solo otro estafador para ganar dinero, y no hay nada especial en eso.
 
Back