Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Kate se alegró mucho al ver a su cuñada después de todo este tiempo.

Kate: "Meghan, estás deslumbrante, ¿qué te hiciste en el pelo?"
Meghan: "Aún no me has preguntado cómo estoy, así que no pienso responderte"

24648780-7995451-image-a-30_1581512608997.jpg
Bien jugado!!!!!
tenor.gifimages (8).jpeg
 


Me ha parecido ridiculo su comportamiento en el video, poniendo un gorrito con rejilla y un matasuegrascomo broma. Ese no es un comportamiento de alguien que está representando a una familia real. Sigue siendo tan Americana, con mentalidad californiana y de Hollywood.

Meghan Markle, más sonriente (y natural) que nunca en una foto inédita junto al editor jefe de 'Vogue UK'
El pasado septiembre, la 'royal' tuvo el honor de editar el 'September Issue' de la edición británica de la revista, que llamó #ForcesForChange.

Por Alexandra Lores 14 de febrero de 2020 · 14:46


202050.jpg


Meghan Markle con un vestido de Banana Republic. Getty Images

Edward Enninful, editor jefe de la edición británica de Vogue, ha querido recordar un momento, que ya se puede calificar como histórico: el pasado septiembre, la revista que él dirige contó con la presencia de Meghan Markle para editar un número que se llamó #ForcesForChange.
Entonces, Enninful anunció que la duquesa de Sussex escogería las 15 mujeres que aparecerían en la portada en blanco y negro firmada por el fallecido fotógrafo Peter Lindbergh. Entre ellas, Greta Thunberg, Adwoa Aboah, Jacinda Ardern, Salma Hayek, Christy Turlington Burns, Jameela Jamil, Jane Fonda, Sinead Burke o Chimamanda Ngozi Adichie.

175804.jpg


La portada del número de Septiembre de Vogue UK. GTRES

Una serie de referentes femeninos, símbolos de empoderamiento, activismo y compromiso, que fueron fotografiadas de la manera más natural posible. De hecho, Markle ya había sido la protagonista del foco de Lindbergh, al que le pidió naturalidad y “pecas”.
Así que esta vez, la duquesa también deseaba que se reflejase la diversidad y las distintas teces de las protagonistas de este 'September Issue', el número más importante del año para la revista Vogue.
Ahora, Enninful ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo inédito con Markle y una foto en la que aparecen bromeando, con dos sombreritos diminutos, y muriéndose de risa. Y después del 'Megxit', es el mejor homenaje que el periodista le podría hacer a la duquesa.


Pincha aquí y ves el video en instagram.
Foto ridícula Pincha aquí y ves la foto en instagram.
 
Última edición:
Back