Los Ortiz Rocasolano, una familia "arrollada" por los Borbones

En cambio como representante ejemplar de los ciudadanos de un pais el tráfico de influencias es moralmente abominable y demostraria que la monarquia es hipócrita y miente, ergo, sobran.

La familia de Letizia tiene más visibilidad que la familia de Felipe. No creo que nadie en España quiera como FR a esa familia. Harían bien los Reyes en dar más protagonismo a dicha familia y bastante menos a los Ortiz. La Monarquía no pasa por buen momento desde la boda.
 
Éstas mujeres son lo que cualquier mujer feminista e inteligente nunca fué ni nunca será. Una feminista sube socialmente con su cerebro y su trabajo.
No hace falta ser feminista para ganarse la vida con el cerebro y el trabajo...
Y viceversa... ¡cuántas sedicentes feministas a la hora de la verdad están donde están gracias a sus novios o maridos!
Ejemplos actuales no nos faltan.
 
El titulo es de risa vamos. Basta con ver que abuela puede hacerse la foto con las nietas o verlas cuando le apetezca. O que familiares estuvieron invitados en el estreno de Leonor.
Hasta la niña de Erika esta saliendo ahora en prensa para ver si asi consigue plataforma. Si los Borbones o la presion hubieran tenido algo que ver con la muerte de su madre, creo que a esta niña le hubieran inclucado huir de todo ello.
Tambien es de traca que habiendo estado imputados la abuela, el padre y la tia de Letizia por alzamiento de bienes; un primo suyo tambien con problemas legales y a saber si alguno mas, sigan como si nada y en cambio a la Infanta Cristina y a sus hijos los tengan como apestados. Urdangarin se habria lucrado de entrar en la familia, pero los Ortiz Rocasolano no se quedan atras. Dudo mucho que ninguno de ellos pudiera llevar el ritmo de vida que llevan si no fuera por el braguetazo.
 
No hace falta ser feminista para ganarse la vida con el cerebro y el trabajo...
Y viceversa... ¡cuántas sedicentes feministas a la hora de la verdad están donde están gracias a sus novios o maridos!
Ejemplos actuales no nos faltan.
Son "feministas" de pacotilla. Iba a escribir más pero mejor me callo.
 
Los Ortiz Rocachuletas una familia arrollada por los Borbones??? . . . Nooo, es una familia que ha aprovechado que ha emparentado con los Borbones, incluyendo al barrendero elevado a escultor/catedrático de pura sepa!!!
 
¿Que Rocachuletas tenía que?.
¿Como la prensa se puede entregar a mentir una situación económica?.
¿Que Ricachuletas tiene propiedades por media España?.
La prensa si publica eso es más culpable que ellos.
Y no es la primera vez que lo hace.
Ya engañaron una vez con un piso que le facilitaron a Pelma en el Centro de Madrid.

Rocachuletad vivía en un modesto piso en Moratalaz barrio de chabolas hasta hace unos años.
No se si era suyo en propiedad.
Eso es todo.
Lo de Opera ya fue un misterio. Y un milagro.
Y si ahora se ha ido a Arturo Soria, ya es del todo inexplicable. Porque si realmente se ha mudado será para mejorar el espacio. Opera era solo apartamento pequeño.
El periodismo debe hacer periodismo.
Si el periodismo encubre es más culpable que nadie.

Bueno ahora que nos digan que a Culometa le ha tocado El Gordo de Navidad, como fuente de sus ingresos y sus inversiones inmobiliarias....

Que verguenza.
Estimada Kasikasi, con su permiso, me gustaría hacer una puntualización. Moratalaz hace muchos, muchos años, no sé si sería un barrio de chabolas, quizás, puede ser que hasta la construcción de la M30, pero le aseguro de que, al menos, desde los años setenta del siglo pasado, es un barrio típico de clase media, la clásica trabajadora, de los muchos que hay en Madrid y que según se ha ido desarrollando y agrandando, los edificios son de mayor calidad. Saludos y hasta la próxima.


 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back