(CANCELADO) Visita de Estado a los EE UU. Abril 20 al 23, 2020

La Leti en bikini.
reina-letizia.jpeg

Melania en bikini
gGDbVgpqCksneD14Lg7WDpQbny2U7O_O3FzO9Kuu6gM3F-iIGm2AJydQR4R-0vQTdGb6bA5Uf5taPD9MWAw3sE3YFEv-mgm0j3PVRo8NbC6AVQfyVtMrSdxLMUZzh2xOUfuq919tgVA
5e6fbc1c860146e2e9b586040a580841.jpg
 
Felipe llama a Trump
F - " Donald, que Sánchez no me deja salir de casa!"
D - " ¿ Como que no te deja salir? Pues te invito y así tienes que venir porque lo digo yo."
F- " Es que además los de Podemos quieren hacer un referendum sobre la monarquia aunque no sea oficial. Pero como salga la mayoría en contra tenemos que largarnos y ya no podremos vivir del morro!"
D- " Esos comunistas? Pues te invito por un dia, eh! Pero solo por un dia!"
 
Va a empezar a practicar cómo llevar el abrigo o chaqueta sobre los hombros sin tener que sujetarlo, que nos siempre la sale como a Melania.
https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_192995.jpg
 
BINGAZO!

Melania tiene un porte y un charm, que Lety ni volviendo a nacer!

ZYDgO5.gif
Otra cosa no, pero Melania es una mujer rotunda, a veces demasiado.
Intenta hacer de primera dama, le salga o no, pero lo intenta.
Y lleva los taconazos con las misma facilidad con que lleva deportivas.
Roconozco que hay ropa que lleva que me gusta, otras veces lleva cada cosa (n) y se destaca demasiado su anatomía :inpain: y no le hace falta.
Resultado de imagen de melania trump tight https://www.tribuna.com.mx/__export/1575402747624/sites/tribuna/img/2019/12/03/melania_trump1.jpg_1359985831.jpg
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
¡Bienvenida, Sra Letizia! Melania Trump recibe a la Reina en la Casa Blanca
De nuevo, veremos a los dos matrimonios juntos en la Casa Blanca, como ya ocurrió en junio de 2018, durante una breve visita que los Reyes hicieron a los Trump



Foto: Melania Trump y la reina Letizia. (EFE)


Melania Trump y la reina Letizia. (EFE)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
MELANIA TRUMP

11/02/2020



Grandes noticias nos llegan desde los Estados Unidos. Los Reyes realizarán una visita de Estado al país norteamericano el próximo mes de abril por invitación del presidente, Donald Trump, lo que significa que volveremos a ver a doña Letizia y Melania Trump juntas. Así lo confirman los medios nacionales, que aseguran que los Reyes de España viajarán a Washington el 21 de abril y pasarán dos días en la capital estadounidense.

De nuevo, veremos a los dos matrimonios juntos en la Casa Blanca, como ya ocurrió en junio de 2018, durante una breve visita que los Reyes realizaron para encontrarse con el presidente y la primera dama. Aunque este nuevo viaje presenta muchas más oportunidades de ver a la Reina y a Melania juntas, pues al tratarse de un viaje de Estado habrá muchas más actividades.




El encuentro de los Trump y los Reyes. (EFE)


El encuentro de los Trump y los Reyes. (EFE)



Quizás la más destacable -y la que esperamos con más ansias- es la cena de gala que los Trump ofrecerán en honor a nuestros Reyes. La Casa Blanca se engalanará para recibir a don Felipe y doña Letizia en una noche en la que el glamour será el auténtico protagonista, ya que estarán frente a frente la primera dama, alabada alrededor del mundo por su estilo, y la Reina española, igual de admirada.

De momento se conocen pocos detalles del viaje, anunciado la tarde de este martes por la Casa Blanca, señalando que servirá para "celebrar la amistad estrecha entre los dos países y la historia compartida, y reafirmará nuestro compromiso de unirnos para enfrentar los desafíos globales actuales". Esta es la tercera visita de Estado que recibirá Trump como presidente, tras la de Francia y Reino Unido.





Los Reyes con los Trump. (EFE)



 
No lo decide Felipe. Yo creo que los temas van a ser Venezuela y el nuevo gobierno en España. Los estado unidenses odian a los comunistas, con razón.
Tampoco decidia JC y F.Gonzalez era un mandado de este.
¿De Venezuela sí puede decidir?
¿va a ir como principe de paz a Venezuela?
¿va a decirle a Maduro "largate que Trump me ha dicho que quiere gratis vuestro petroleo y vuestro oro, vuestros diamantes, vuestro hierro, como antaño?
Largate que en Venezuela tiene que gobernar nuestra marioneta que para eso le hemos pagado el viaje por todo Europa.
La corrupción tiene que volver a Venezuela como antes de llegar Chavez.
Ahora ests gobernando un inutil poco seso pero no nos lo podemos quitardel poder, solo tu puedes convencerlo, Felipito.
 
Back