Los Reyes Felipe y Letizia en Écija, Sevilla. Febrero 6, 2020

No es la primera vez, jaaaaa. pero vamos, que era de cajón.

Entran, con todo el derecho eso sí, meten el dedo en la llaga constantemente, y en cuanto les contestas, ay mama, pupa....

Yo sigo debatiendo en mi coco la teoría de que Heleades es una bromista de primera que lo que quiere es agitar el foro. Un saludo Heleades.

Heleades es una inocente criatura angelical. Seguramente la Iglesia Catolica la hará arcangel. El arcangel Heleades.
De momento es de la familia de los mitos griegos que son infinitos. De momento sabemos que la mitoligía le mola. Y curiosamente ha elegido un nick que corresponde a unos seres mitologicos que nunca se quisieron juntar con los humanos.
 
El niño que hunde a la reina Letizia al darle este dibujo demoledor
Los reyes de España acudieron esta semana, siguiendo su agenda de compromisos profesionales, a la mejor escuela

Los reyes siguen con su agenda repleta de compromisos profesionales. Última parada, Écija en Sevilla. El motivo no es otro que visitar la mejor escuela según la Fundación catalana. Como siempre Letizia ha estado muy arropada. La Reina sabe acercarse a los ciudadanos, sean de la edad que sean. Abrazos, besos, selfies y algunos obsequios infantiles.


Desde que se les anunció la visita de Doña Letizia, los alumnos del colegios estaban expectantes y muy nerviosos por el gran día. Junto a sus profesoras prepararon algunas manualidades relacionadas con la Reina de España para entregárselas. Algunas mejor que otras. Guardaespaldas e incluso fotógrafos de la Casa Real les acompañaron en este día tan especial. Precisamente, uno de ellos fue el encargado de desvelar uno de los dibujos, con poco acierto, según las redes, que le habían hecho a los reyes.


dibujos-reyes.jpeg

Felipe VI y Letizia estuvieron atentos a todas las explicaciones del alumnado y pusieron muy buena cara al recibir todos los regalos. El niño inmortalizó a los reyes con un aspecto atípico. Las redes destacan la "mala hostia" con la que posa Letizia en el dibujo. Se preguntan si el niño la ve realmente así o es la imagen que tienen sus padres en casa de la Reina de España.

En el dibujo el menor pinta un gran letrero sobre las cabezas de los reyes donde se puede leer un imponente "Viva España" con los colores de la bandera del país, rojo y amarillo.

A la salida, Letizia se despedía con una mínima sonrisa de los niños acariciando sus cabezas. Amontonados en las vallas del colegio se encontraban madre y curiosos que no paraban de vitorear el nombre de los reyes, con cámara en mano, y estirando los brazos lo máximo posible para poderlos tocar. Sin duda, Felipe y Letizia son como un gran atractivo turístico.


 
Me parece que la naturalidad y la sencillez es siempre lo mejor, el señor estaba encantado, no se si sabrás que a veces se buscan precisamente esas situaciones para dar muestras de la sencillez de actuación de la realeza, y no siempre, ni casi nunca ha sido en España.
Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja y más Jajajajajajajajajajajaja
 
Back