Hombres y mujeres atractivos que no tocaríais ni con un palo

Jason Momoa,no puedo con esa mirada de imbecil que tiene



Pensaba que era la única. Es muy atractivo, no te voy a decir que no, y si me lo encuentro de frente probablemente me desmaye, pero tiene una mirada de autosuficiencia del que está bueno y lo sabe que se me hace cargante, pesado, cansino, con un ego tremendo. No sé que me transmite que me cae bastante mal, la verdad.
 
Andres Velencoso, me da grimilla y mira que el chico el guapo y kortajarena , me pasa igual


Cuando son homos a mi ya no me resultan atractivos, qué le vamos a hacer, no me atraen ni físicamente los hombres gays, con la salva excepción de George Michael vestido de policía, pero porque él era muy guapo, me caía genial (gana muchos puntos) y el uniforme pues es mi destrucción total:


966372082a28490725ae14153f6ada6e.jpg




Del Kortajarena sabemos que es gay, del Velencoso, pues a mi su cv de supuesto galán buenorro no me engaña, qué quieres que te diga, lo lleva escrito en la cara por mucho que se pasee con mujeres de vez en cuando.
 
Denzel Washington, Luis Miguel, Maluma, Tom Cruise, Johnny Deep, Pedro Sánchez, Gerard Piqué, los hermanos Pierre y Andrea Casiraghi Grimaldi, Vigo Mortensen, Ben Affleck, Polansky, Mario Casas, Griezmann, Cholo Simeone, Orlando Bloom, Ryan Gosling...
Por muy atractivos e interesantes que los vean, a mí no me gustan en lo absoluto... La mayoría de ellos me repelen, otros ni fu ni fa, y Johnny Deep, directamente me da ascazo mayúsculo!!!!




giphy.gif





tenor.gif





Haga usted el favor de desalojar el hilo con las manos en alto donde yo las vea, nadie tiene por qué salir herido. Todo lo demás es correcto, pero eso no le exime de pasar una noche en el calabozo.



7342c3d5281cdce861429577be52dd46.jpg
 
Cuando son homos a mi ya no me resultan atractivos, qué le vamos a hacer, no me atraen ni físicamente los hombres gays, con la salva excepción de George Michael

Me pasa lo mismo con mi gran Freddie Mercury. Era un hombre muy atractivo. D.E.P ambos.
Ahora a buscar quién es Momoa. Me suena que es el de Aquaman. Un señor muy musculado, tanto, que da grima. Unos pelos que ni los míos en mi peor keratina. Cero atractivo.
 
Me pasa lo mismo con mi gran Freddie Mercury. Era un hombre muy atractivo. D.E.P ambos.
Ahora a buscar quién es Momoa. Me suena que es el de Aquaman. Un señor muy musculado, tanto, que da grima. Unos pelos que ni los míos en mi peor keratina. Cero atractivo.



Freddie tenía miradas muy muy sexies...era más bien bisexual.



El Momoa es este cantamañanas que no se folla a sí mismo porque no puede, o sí, bueno no quiero saberlo:


jason-momoa-attends-the-premiere-of-warner-bros-pictures-news-photo-1580720153.jpg
 
Estoy deacuerdo con todas vosotras.
Yo sintetizo y creo que al único que tocaría sería a Keanu Reeves.



No, tú no tocas a Keanu, Keanu te toca a ti para darte su bendición, Keanu es el Jesucristo del siglo XXI:


ScOuXR4g.jpg





Keanu es amor y paz. Keanu es un ser perfecto. Si Keanu no te cae bien no tienes alma; yo no le haría guarradas como a otro hombre, porque hacerle eso a Keanu es blasfemia. Keanu es el hombre más majo ever.


Confieso que en la época de Matrix, Speed y finales de los 90, incluso cuando fue Johnny Utah, era ese novio ideal, majísimo, atractivísimo



oooo%CF%82%CF%823-640x400.jpg
 
Según los cánones actuales de belleza masculina para mi hay varios con los que nunca haría nada porque aunque puedan ser atractivos me dan grima: Los hermanos Hemsworth, George Clooney, Brad Pitt, Richard Gere, Denzel Washington, Luis Miguel, Maluma, Tom Cruise, Justin Trudeau (y eso que lo vi desnudo hace muchos años en un centro termal nudista aquí en Suiza), Johnny Deep, Justin Bieber, Bisbal, Rey Felipe VI, Pedro Sánchez, John Legend (elegido como el hombre más sexy del mundo), Sergio Ramos, Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Beckham, Antonio Banderas, los hermanos Pierre y Andrea Casiraghi Grimaldi, Justin Timberlake, Vigo Mortensen, Hugo Silva, Matt Damon, Ben Affleck, Paul Newman (ya sé que está muerto pero nunca le encontré atractivo), Alain Delon, Mario Casas, Ashton Kutcher, Pablo Alborán, Will Smith, etc
Muchos de esos son puros gays disfrazados!!...
 
Back