Secretos a voces

hola primas ;),

he empezado a leeros en la sombra y me he enganchado al hilo.
Acabo de leeros esto y espero poder ayudaros:




En muchos países no existe la fregona, limpian de forma diferente, y si encuentras alguna es a precio astronómico: Argentina, Brasil, India, Miami, muchos países árabes..
Este sistema me lo enseñó una chica árabe, y te quedan las juntas y el suelo de baldosa impecable.
Mezclas en un balde agua caliente, tu limpiasuelos habitual y un buen chorro de lejía.
Tiras, sí, tiras o echas un poco de la mezcla al suelo, no te preocupes que no se te va a inundar la casa ni el resto de habitaciones como yo pensaba cuando le ví que lo hacía, ni tampoco se va a filtrar al piso de abajo, ni nada (no es cantidad para inundar una cocina) y con una escoba vieja que ya tenga desgastadas las puntas y descalza le das a la baldosa con arte, las juntas y todo lo que pilles.
Ella recogía el agua después echando un trapo al suelo y a la fregadera, pero tb lo puedes hacer con la fregona.
Matas dos pájaros de un tiro: baldosa y juntas impecables, y tus pies ni te cuento!

Pues mejor no doy detalles pero después de horas de juerga al llegar a casa vomité en la típica casa irlandesa que acoge estudiantes de inglés. Estaban todos durmiendo(gracias) y con la cogorza buscando una maldita fregona por toda la casa, y nada. Con suerte no fue en moqueta, si no ya me deportan. Gasté como un rollo de papel del wc, y despues eche encima lo que pude encontrar para camuflar el olor, y la ventana abierta toda la noche. Al día siguiente olía un poco a muerto, pero salvé bastante el bochorno, creo que nadie supo que pasó realmente.
 
Bueno querida, a mi me parecen peligrosos los de vox, con todo el respeto te lo digo. Juan Pardo siempre ha estado relacionado con el gafe, ¿alguien sabe mas del tema?


¿No era que Juan Pardo y Junior "pelearon" por la Dúrcal o algo así?. Bueno, de este tío, es que transmite un bajonazo que te mueres, pero desde que estaba en Los Brincos tenía ese aura de tristeza que le duró toda la vida. Hace mucho que no se ve a este hombre.
 
ARTISTAS PATRIOS GAFES, tan gafes que se rompen escenarios, sus músicos/equipo se ponen malos muy frecuentemente y sin razón aparente y/o tienen accidentes etcetcetc:
1. Ha pasado una temporada de vacaciones/fuera de la actualidad. Las malas lenguas dicen que esas vacaciones las pagamos todos en un hotel con muchas rejas, pero no lo creo, pues nunca antes habia visto a una persona salir de " ese sitio" más guapa de lo que entró. (excepto al torero aficionado a las bebidas espirituosas, pero eso lo achaco a un milagro-milagroso, no a la cirujia, por supuesto)
2. De joven brincaba muchisimo y de maduro le dió por cantar a su terra galega. Lo de este hombre no es ninguna broma, y no hay nadie en la profesión que se atreva a decir o escribir su nombre. Se le menciona por sus iniciales mientras se cruzan los dedos y se grita en plan clamor popular: Bravo por tu música ( pero no te me acerques)
3. Da tan mal fario que en las radios se negaban a pincharle porque siempre pasan cosas raras. Eso no es óbice para que el artista invite a bailar un vals siempre que tiene ocasión.
refloto porque hablais de gafes
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back