Libros, libros, libros

Recien estoy leyendo el libro "Juan Carlos I el último borbón" del Coronel Amadeo Martinez Inglés, aunque creí saberlo todo sobre "el cachuzo" y sus "correrias", éste libro me está sorprendiendo, ya que este señor por pertenecer al ejercito tan reservado habitualmente, sabe anécdotas que yo no conocía, de verdad lo recomiendo, es un libro interesantisimo y muy ameno de lectura
 
siempre me ha gustado la poesía, ahora estoy re-descubriendo a gabriela mistral, repasando su obra completa y su biografía, que mujer! que pluma!....creo que no se le ha reconocido o tomado la magnitud de sus poemas, pk a nadie le gusta leer sobre el dolor, la muerte, la pobreza....

incluso ella en su primer libro dice: que dios me perdone este libro amargo.....
tambien escribió sobre el amor, la maternidad y los niños..

para ser la primera mujer latina que obtuvo un novel, es pk realmente es muy grande! ella tenía todo en su contra: mujer, latina, pobre y poco agraciada por no decir fea....

sus poemas son desgarradores....
 
Yo soy una entusiasta del escritor japonés Haruki Murakami. He leído casi todos sus libros, empecé con "Kafka en la orilla" y ahora estoy leyendo una recopilación de sus cuentos.
 
Recien estoy leyendo el libro "Juan Carlos I el último borbón" del Coronel Amadeo Martinez Inglés, aunque creí saberlo todo sobre "el cachuzo" y sus "correrias", éste libro me está sorprendiendo, ya que este señor por pertenecer al ejercito tan reservado habitualmente, sabe anécdotas que yo no conocía, de verdad lo recomiendo, es un libro interesantisimo y muy ameno de lectura

Estoy leyendo el mismo libro Anaranjada. Lo encuentro interesantísimo y ameno a pesar de que no hay dialogos, pero lo mismo que tú, lo recomiendo.

Tuve que andar buscando en las librerías y lo encontré en la cuarta, pero al fin lo conseguí.

Es un libro valiente, crítico y creo que veraz porque da datos de lugares, fechas y nombres...
 
¿Habeis leído este?

gomorra-roberto-saviano.jpg


Gomorra, de Roberto Saviano, hay la peli de este libro incluso
 
Me acabo de leer un libro muy bueno y divertido, de una autora argentina llamado LAS INGRATAS, que se ambienta en los principios de siglo y la inmigración.
qué buen libro, la pensión que ponen para sostenerse las hermanas y la hija de la hermana mayor.
muy bueno.
ahora estoy leyendo de Walter Riso Amores altamente peligrosos, yo tan fan de este autor, no sé cómo no ví este título.
leer da un bienestar al alma, indescriptible.
 
Quiero éste de navidad...
El impostor, Jeffrey Archer
 

Adjuntos

  • el impostor.JPG
    el impostor.JPG
    8,7 KB · Visitas: 361
A mi me encata leer y ser llevada a muchos lugares inimaginables es maravilloso yo termine de leer este la verdad esta genial y en especial si te gusta la pelicula de lo q el viento se llevo. lo recomiendo ampliamente!!!
portada-de-rhett-butler.jpg
 
Hará dos décadas que leí Las almas muertas por eso no te puedo decir con precisión por qué me gustó la novela en aquellos momentos. Te puedo decir que es muy divertida porque los personajes están muy bien perfilados, una tanda de granjeros a cual más neurótico. También recuerdo que la novela casi no tiene trama, es más bien una colección de episodios. Como todos los clásicos rusos esta novela rusa es una elección perfecta cuando se tiene mucho tiempo a disposición para sumergirse en una novela.

Despues de decir este verano que iba a leer Las almas Muertas, por fin puedo decir que le he terminado. No he tardado tanto, jejeje, empece a leerle por una apuesta con unos amigos, a ver quien le leia antes, a principios de diciembre, y tengo que decir que he ganado la apuesta peroooooo el libro no me ha gustado nada. De hecho me desquiciaba un poquitin leyendolo.
Necesito algo entretenido y rapido, espero vuestros consejos, muchas gracias
 
Acabo de terminarme las virgenes suicidas. Que maravilla de libro! Hacia tiempo que no caia en mis manos una pieza tan buena.
 
Back