Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Por ahí pudiera ser. No crees? No sé, pienso yo. Me encajarìa todo mejor. Y luego hasta que se le pasò el tema pues no podría recuperar a los críos.
Se ve que la que se marchò de casa fue ella...
Antes,eso del abandono de hogar era como muy grave,el que se marchaba tenía todas las de perder.No sé que pasó con Carmen,pero de ser ella maltratada hubieran comentado mucho más el tema y siempre han corrido un tupido velo sobre ese asunto.Nunca las he oído hablar de maltrato familiar en su propia familia.Claro que el exmarido tiene un buen puesto en televisión y tampoco hubiera permitido ciertos comentarios,y menos si fueran falsos o exagerados.
 
Aquí
Ver el archivo adjunto 1320599Ver el archivo adjunto 1320598Ver el archivo adjunto 1320597

Aquí hay tema que te quemas
Pero Bigote,sabiendo que hay fotografos en la puerta de su semisotano,si se lleva a L chica y van juntos, y sonrientes,es que quiere que salgan las fotos en las revistas y que Mari Tere pierda las esperanzas de recuperarlo.Es una forma de dar declaraciones sin hablar.
 
Última edición:
Por ahí pudiera ser. No crees? No sé, pienso yo. Me encajarìa todo mejor. Y luego hasta que se le pasò el tema pues no podría recuperar a los críos.
Se ve que la que se marchò de casa fue ella...
Pues mira que yo soy anti campos pero no lo veo. Lo veo más relacionado con el trabajo de ella. Quizás no estaba en Madrid en ese momento, acordaros que Senovilla dijo que la había dirigido no se si era en castilla la mancha o en canal sur. Y más una persona que paso por un cáncer joven y un ictus...no lo acabo de ver. Lo mismo soy muy inocente
 
A ver, habrá vendido el tríptico ése que tenía, pero queda con deuda porque le debía al banco el haber estado agrandando la hipoteca , con lo cual con la venta pagará la mayor parte de la hipoteca, pero no paga toda la deuda del banco.
No creo que tengan problemas de dinero como nos hacen creer,hace años que hacen miles de exclusivas casi mensuales, yo creo que quieren dejar correr el rumor más por dar pena, parecer más cercanas al populacho o por no provocar mucho que Hacienda las persiga...pero viendo todo lo que ingresan mucho tendrían que gastar para no tener dinero..
 
Lo que deja caer es que lo de Bigote es basura,con eso de que necesita tres containers.
Ya está de mudanza,supongo que ella y Terelu.Deben tener firmadas las exclusivas de los nuevos hogares
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back