Los Reyes Felipe y Letizia en Écija, Sevilla. Febrero 6, 2020

Pues si que esta contenta esta mujer.
Como lo vive.
En el congreso cara de mala ostia impresionante y aquí a darlo todo.

Así es Toisona, clara demostración, por si alguien necesita alguna más, de que lo que importa es la cara a la galeria, esa que da lustre empático para gentes no sé si decir ingenuas, creidas o simplemente necesitadas de este brillo inventado.

La cuestión es seguir haciendo la pequeña obrilla teatral porque, visto está, es lo que cuenta, lo que arrebata.

Pobre pueblo y ciudadanía, que facil se vende.
 
Que nadie se sienta mal con lo que voy a decir, pero me parece una "paletada" (Y de verdad que todo el respeto a esas personas) el estar perdiendo una mañana esperando de pie para darle la mano a esta gente como si fueran algún tipo de divinidad o estuvieran por encima de los demás. Que son personas normales!! Que vale que si es un pueblo hace más ilusión que te visiten los Reyes que cuando han a una ciudad, es normal, pero sigo sin verle la gracia ir a que pasen a tu lado y te den la mano.
 
Conflicto de intereses? Esos que meten plástico en las joyas de los ositos? Esos a cuyas casas van su madre y su hermana a pasar los veranos gratis? Por eso lleva Tous?
La denuncia a sido archivada, con eso queda dicho todo, que sean unas joyas de mala calidad, también.
Me parece muy bien que apoye a una marca española, más lo tendría que hacer.
 
La denuncia a sido archivada, con eso queda dicho todo, que sean unas joyas de mala calidad, también.
Me parece muy bien que apoye a una marca española, más lo tendría que hacer.
El conflicto de intereses radica en que ella lleve sus "joyas" y su madre y su hermana pasen vacaciones gratis en las propiedades de los Tous. Eso es un conflicto de intereses en Europa y en Tumbuctu. Al igual que el puesto hecho a medida para la Telmasinh pagado del dinero público. Por menos han perdido su puesto Presidentes de repúblicas, por ejemplo Christian Wulff en Alemania.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back