Familia Coquetes/Coquetelandia

Uuuh... la camisa que lleva ActuAccionada es 100% poliester y su precio ronda los 30 lereles. Pero, traquis, pris, la podemos adquirir con el cRoque descuento en la web por unos 25 lereles. JaiFai!
No se da un aire a esta otra?
Encaje.
Cuello alto.
Mangas abullonadas.
Color similar (blanco/crema).
Barroquismo en exceso.
Seguramente comparten porcentaje de poliester.
...

Ver el archivo adjunto 1312109

Si os interesa, está en AliExpress y hay varias del estilo por precios muy ajustados ?

Ver el archivo adjunto 1312110

Ah! Y como curiosidad, que yo no lo sabía, la tienda ActuAccionada es de otra blogger cHupI-MoLonGui:
Es la misma chica que sale en TODAS-TOooOOODAS las fotos de la tienda posando con su ropita FaChOn.
AmeiSIn. Tiene un EGO que no le cabe en el pecho. Monta una tienda y TODAS las prendas las luce ella. BrUTaL ?

Incluso tenía su hilo en el foro ?

Uuuuh... dios las cría y ellas se juntan.
Yo la conozco en persona y tiene aires de reina... Yo no la trago.
 
Continuemos, pris.

LúC 10:
"Armoniosa" combinación de estilo Eduardo Manostijeras/disfraz de camisa de fuerza con pantalón vaquero. Par favaaaar, que NO falte el arremangamiento del pantalón para que luzcan bien los calcetines altos NEGROS.

Ver el archivo adjunto 1310654

LúC 11:
A mí este LuCasso me inspira mucha ternura. Me recuerda a Lina Morgan (que era una ARTISTAZA) y al osito Paddington.
Ayyyyy...

Ver el archivo adjunto 1310655

LúC 12:
What a comBinEiCHon!
Es como una hibridación de vestimenta de pantomima y trabajador/a de gasolinera con riñonera.
Desde aquí mi admiración a los empleados de gasolineras que aún trabajan poniendo la gasolina con la rasca que cae en invierno y el calorín del verano.

Ver el archivo adjunto 1310656

LúC 13:
Es el bigfoot vestido de Michael Jackson.
No puedo con la vida.
Ojo, que MJ tiene todo mi cariño, allá donde esté. Grande de la música y creador de tendencias que Velcro aún sigue.
Ella añade unas medias al conjunto. GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1310660

LúC 15:
Aunque también podría darse un aire a los LOCOMÍA (le falta el abanico), veo este LúC muy fusión DarthVader+Torero.
Esa chaquetilla torera que le va enorme.
Esos pantalones tobilleros.
Esa camisa LoLaiLo de lunares anudada pero con jersey negro por debajo.
AmeISiN.

Ver el archivo adjunto 1310662


Cuál de todos es tú LúC favOriTO?
Uuuuuh... yo no sabría por cual decantarme. Son todos BRuTALes.
Mother of the beautiful Love!
Son todos espantosos.
El único que se podría salvar es el 14, pero lo veo más primaveral que invernal... Qué descocamiento más gratuito con el frío que hace...
Hablando en serio, me parece curioso que sea una influencer de moda y nunca tenga ni un sólo look que me apetezca imitar, ni ninguna prenda que me apetezca tener. Es la anti influencer.
Yo no sé si siempre ha sido así, pero es que últimamente los looks que sube parece que son una broma, literalmente... Hasta yo, que soy cero aficionada a la moda, podría crear 15 looks de invierno mucho más sencillos, lógicos y elegantes.
Repito, no entiendo mucho de moda, pero querida crocket, a veces menos es más.
 
Su amigui Marta de "Dear Diary Blog" ha subido un vídeo sobre su embarazo. ALuCinANdo me hallo.
Cuenta que hace tiempo dejó de tomar anticonceptivos (orales, se entiende). Desde entonces, su método anticonceptivo, según sus propias palabras era: "UNA APLICACIÓN". Su manera de evitar un embarazo era no mantener relaciones de "riesgo" (de embarazo, se entieden) los días fértiles que le marcaba la app. A tope con la marcha atrás.
Eso sí, recomienda el uso de preservativo al resto del universo. Ella y su pareja, dice, que no lo usan porque se conocen de hace tiempo y saben que no tienen ninguna ETS. AluCIFLipO.
Aclara, que ella si, por un casual, se quedaba embarazada, estarían contentos. Menos mal, porque le ha pillado de sorpresa. NO estaban buscando embarazo en el momento en que se ha quedado. Mother of the beautiful Love ?, no esperaba quedarse embarazada por UNA vez que mantuviesen relaciones en periodo fertil y con relaciones sexuales completas (vamos, que no hubo marcha atrás). Par favaaaar... se piensa que si no eyacula dentro, no hay posibilidades? ?. GeNiaL. Demasiado han "tentado a la suerte".
Pfffff..... No puedo creerme que haya gente tan desinformada.

Menos mal que, por lo menos, recomienda el uso de profilácticos a la humanidad.
¿Será este también el método anticonceptivo de nuestra iDoLA? Ella dejó caer que NO usaban preservativos. ¿Será una APLICACIÓN la encargada de la natalidad de las InFluENSseRS?
ImPrESssIOnANte.
a mí me parece que una persona que no es profesional o especialista en estos temas no debería hablar de estos temas, y más aún sabiendo que la va a ver un público adolescente..

En cuanto a los métodos naturales de prevenir el embarazo sí que funcionan. Pero hay varios matices, el primero tienes que ser regular como un reloj, el segundo saber observar cosas como la mucosidad cervical y la dureza y apertura del cuello del útero. Yo llevo ya varios años utilizando métodos naturales para evitar el embarazo y nunca he tenido ningún problema, pero antes de hacerlo estuve mucho tiempo estudiando y conociendo mi cuerpo y mis ciclos y evidentemente siempre existe la posibilidad de que un mes se te adelanten o se atrasen las ovulaciones y el método falle... ni qué decir tiene que en ese caso se tira para alante...

Por si a alguna mujer (adulta y con cabeza) le interesa saber más acerca de este método hay un libro muy cortito que se llama "yo decido cuando tener un hijo", en el que lo explica súper bien.

En cuanto a la marcha atrás yo he leído diversos artículos que explican que la cantidad de espermatozoides que hay en el líquido preseminal no es suficiente como para fecundar, el problema de la marcha atrás es cuando el hombre no es capaz de acabar realmente fuera, y la eyaculación empieza cuando aún está dentro...

en fin, que este tipo de cosas son personales, íntimas y dependen mucho de cada persona/pareja, y no se deberían ir recomendando a la ligera en un vídeo de YouTube que no sabes quién va a ver, o el criterio que va a tener la persona que lo va a ver...

Por supuesto esto solo es apto para parejas super estables y monógamas.
 
Yo me he quedado de piedra con el vídeo de IgTv. Cuando llegan a casa de Pepino y ella sale con Bruno en brazos a recibirlos. Velcro pasa de largo por el lado de su hijo y se va directamente a abrazar y besar a Gala. No es capaz ni de coger a su bebé en brazos ?
 
Yo me he quedado de piedra con el vídeo de IgTv. Cuando llegan a casa de Pepino y ella sale con Bruno en brazos a recibirlos. Velcro pasa de largo por el lado de su hijo y se va directamente a abrazar y besar a Gala. No es capaz ni de coger a su bebé en brazos ?
Lo acabo de ver prima...alucino, no le hace ni una caricia y se va directamente a por Gala...
No se q le pasa a Vel, me niego a pensar q quiere mas a Gala q a B, pero le hace unos feos increíbles...depresión postparto?Puede ser...al principio, tras el parto, si me parecia q le pudiese estar pasando, pero ahora la veo como siempre.
 
Yo también me di cuenta primas... últimamente estaba viendo que Velcro no hacía tanta diferencia entre ellos pero eso me ha dado muchísima pena... le dicen a la niña que no salga porque se moja pero a Bruno bien que lo saca Pepi y encima su madre lo ignora. Conozco historias de este tipo y de verdad que no entiendo como una madre puede hacer esas diferencias. Ojalá que en el futuro no sea así porque me da mucha penita ese niño
 
Yo me he quedado de piedra con el vídeo de IgTv. Cuando llegan a casa de Pepino y ella sale con Bruno en brazos a recibirlos. Velcro pasa de largo por el lado de su hijo y se va directamente a abrazar y besar a Gala. No es capaz ni de coger a su bebé en brazos ?
No entiendo como puede tener tanto favoritismo por un hijo, no lo llego a entender
 
Yo todavía estoy flipando con lo de celebrar San Valentín por adelantado...o sea ya me parece absurdo celebrar San Valentín, entiendo que haya gente que tenga algún detallito o haga alguna cosa especial por hacer la gracia, pero es que irte a un hotel un fin de semana tres semanas antes de San Valentín.. es que no lo había visto en mi vida...

Locos felices, celebran el cumpleaños de Bruno antes, San Valentín antes.... No pierden oportunidad de ir a ningún sitio bytheface.

Por cierto, creéis que miss croquet sabrá que existen las aplicaciones del tiempo? Le sorprende el frío de Madrid y el buen tiempo de Málaga...
Ella incoherente, sube 15 looks de invierno que podrían ser de verano y luego se va el fin de semana que mejor tiempo hace de todo el invierno en Málaga abrigada hasta las cejas.... Hola ?hay alguien al volante?
 
Back