Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Eugenia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, Duquesa de Montoro y Grande de España...mucho abolengo de cuna pero ninguna clase a la hora de vestirse ! Sus zapatones no eran en absoluto apropiados para un acto como un Funeral oficial en el Monasterio de El Escorial por una Infanta de España...Esta señora necesita clases de Protocolo ya !
Debe de ser que La Bajita Plateá no tiene más zapatos negros porque los llevaba también en el velatorio
 
En principio estoy de acuerdo en que quienes se llevan mal con mucha gente ser ellos el problema.
Pero
Hay casos y casos
Si no te llevas bien con, por poner un ejemplo que no tiene nada que ver, unos mafiosos, el problema es tuyo?
Si no te llevas bien con un clan que te mira por encima del hombro y tienen el cuajo de despreciarte por ser nieta de un taxista , por ser del pueblo llano. Porque son clasistas a rabiar. Con lo que tienen ellos detrás, que le deben el favor de su vida a una señora que saneò la sangre borbona zumbándose todo lo que se meneaba y teniendo de esas relaciones los correspondientes hijos. Tienen presuntos tarados, presuntos puteros, presuntos homicidas, presuntos filonazis, presuntis ladrones, presuntos drogatas y alcohólicos....etc etc ...Es problema tuyo???
Disto mucho de ser fan de la Lety, muchìsimo. Pero yo entro en un ambiente así y también me revuelvo y cierro círculo con mi marido e hijas y a esa panda de...gente que me desprecia les dan mucho por donde amargan los pepinos.
El quinto le hizo flaco favor a esta mujer, poco equilibrada de por sí, con meterla en ese nido de víboras.
Y ella fue muy boba aceptando entrar
Ella ya era mayorcita y tenia mucho mundo cuando entro en ese ambiente, sabia mucho sobre ellos y si de todas formas entro debió hacer lo que veia o simplemente si no le gustaba hacer un MegaHarry.
Para todas las de nueva generación debio ser un mundo incomprensible, Sofia o Daniel de Suecia, MetteMary, Maxima, Mary, Teresa de Luxsemburgo todas/os vienen de otros mundos y todos se adaptaron, solo ella o la Charlene van a todos lados con cara de mala milk.
 
Más fotos
  • Carla Royo Villanova y, delante, Kubrat de Bulgaria y su madre Margarita Gómez-Acebo.
  • 10Carla Royo Villanova y, delante, Kubrat de Bulgaria y su madre Margarita Gómez-Acebo. CHEMA CLARES GTRESONLINE
  • La anterior reina de Holanda, la princesa Beatriz.
  • 11La anterior reina de Holanda, la princesa Beatriz. CHEMA CLARES GTRESONLINE
  • Kalina de Bulgaria y Kitin Muñoz.
  • 12Kalina de Bulgaria y Kitin Muñoz. CHEMA CLARES GTRESONLINE

  • Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, el duque de Alba, a su llegada al funeral de Pilar de Borbón, este miércoles, en El Escorial, en Madrid.
  • 13Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, el duque de Alba, a su llegada al funeral de Pilar de Borbón, este miércoles, en El Escorial, en Madrid. CHEMA CLARES GTRESONLINE
  • Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, presidente de la discográfica Universal.
  • 14Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, presidente de la discográfica Universal. CHEMA CLARES GTRESONLINE
  • La baronesa Thyssen, Carmen Cervera, junto al exministro José María Michavila.
  • 15La baronesa Thyssen, Carmen Cervera, junto al exministro José María Michavila. CHEMA CLARES GTRESONLINE

  • Desde la izquierda, Bruno Gómez-Acebo y su esposa Bárbara Cano. A su lado, de espaldas, Simoneta y Fernando Gómez-Acebo, junto a varios nietos de la infanta Pilar.
  • 16Desde la izquierda, Bruno Gómez-Acebo y su esposa Bárbara Cano. A su lado, de espaldas, Simoneta y Fernando Gómez-Acebo, junto a varios nietos de la infanta Pilar. CHEMA CLARES GTRESONLINE
  • El hijo de la baronesa Thyssen, Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta.
  • 17El hijo de la baronesa Thyssen, Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta. CHEMA CLARES GTRESONLINE
  • Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas.
  • 18Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas. CHEMA CLARES GTRESONLINE
Viendo estas fotografías, los únicos que me parecen normales son Luis Alfonso, Margarita y el Duque De Alba.
Qué espanto los demás.
 
Tita lleva años de relación con parte de los Borbones. Tiene una conexión con ellos.
Al casarse con el Tysen se aproximó algo más.
Tita ha viajado mucho . Tiene orígenes humildes pero viajar enseña mucho.
Su historia, su verdadera vida, nadie la va a contar nunca.

No puedes compararla con Letireina. Son diferentes.


Saludos.

Tita Thyssen habrá sido lo que haya sido pero yo la vi en el programa de Jordi Évole y la tia se desenvuelve por la vida con muchísimo aplomo y muchísima seguridad en sí misma, con el mérito de no resultar soberbia ni arrogante en exceso, pero sí que es una mujer que emana autoridad e impone respeto.

Sin duda, el matrimonio con el riquísimo Thyssen y el haberse movido por el mundo en esas altas esferas de poder le ha dejado su impronta, creo que es una mujer lista y que ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades que le ha brindado la vida.
 
La Conzzzzeta le tira hasta de la manga. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Las caras de asco de los demás hacia Letizia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ésta foto debería ser portada de todos los medios.
1580302894114-png.1309801
Cristina a quien mira es a su hermano. Él le quitó el ducado y él la apartó de la familia real cuando surgió el caso Noos y realmente no tenía otra opción que aislarla. Es el responsable de su situación , además por supuesto de su marido, su padre y ella misma. Es muy jugoso echarle la culpa de todo a la quin, las peleas entre féminas siempre han dado mucho juego, y culparla a ella es un clásico desde que Eva mordió la manzana. Cada vez me convence menos lo de que él es tonto y ella mala. Es mi humilde opinión...
 
Totalmente! Si no la buena, la menos mala.
A esta mujer le viene grande el puesto porque no sabe fingir. No sabe poner sonrisita de muñequita de porcelana y el gesto (falso, claro) adecuado a cada situación. Le falta inteligencia para fingir. Y la monarquía, amiga mía, es eso: fingir.
Pero vamos, que si se hubiera tenido conocimiento de las cosas Leti no estaría porque no hubiera estado ni su suegro.
Sobre todo su suegro, me atrevería a decir...
Abrazote pa ti
Letuzza no sabe fingir? La llamaron Fictizia y ella está donde está porque supo fingir con Felipe y también con Cristina, que al principio apoyó la historia de su hermano, fingió con Dona Sofía, quien solo recientemente parece haber abierto los ojos. Fingió con todos la Fictizia, desde siempre.
Como dicen, puedes engañar a alguien para siempre (Felipe) a muchos por un tiempo, pero no a todos para siempre.
 
Back