El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Igual ya nadie me leeis, porque parece que esta el foro muy parado, pero por si acaso me animo.

Siempre he querido vivir en un camping, y cuando me independice de ex marido e hijos, no me lo pensé. Alli conoci a Soraya y a Juanma, son sus nombre reales, me la suda si me leen. Le conoci a él primero y le coji mucho cariño. Empezamos a tener muy buena relación, el por edad podia ser mi hijo y ella 10 años mayor que él, como una hermana. En esto que me salio un curro en Tanger y para alla que me fui. Eso si, conserve mi casita en el camping. El poco tiempo que estuve fue maravilloso, tanto es asi que volvi "enamorada". Del pais, de sus gentes, de su forma de vida.....

Y vuelta al camping y a mis amigos. El hablaba muy a menudo de un compañero de trabajo que era de Tanger y la verdad me picaba la curiosidad conocerle.
Por otro lado habia conocido a otra chica que no era del camping, pero venia al bar a jugar al mus y ahi entablamos amistad. El caso es que ella alquilaba habitaciones en su chalet, pues solo venia los fines de semana, y ahi me contó, que ella tuvo de alquilado al compañero tangerino de Juanma. Total para resumir, que tenia que cambiar la encimera de la cocina y me dice mi amiga la del mus, que se lo habia dicho a este chico y en media hora venia.

Yo no sé que me paso por el cuerpo, que me puse nerviosisima y me fui al baño a arreglarme. Aun hoy me pregunto porque! El caso es que no aparecio. Pero al Domingo siente se me presenta en la puerta y fue como si me atravesara un rayo. Nos fuimos al bar y nos tiramos como 5 hora hablando, como si el tiempo se hubiese detenido.

El caso es que con el tema encimera vino varias veces, hasta que una de ellas, me entro a saco y.......Despues de cinco años en los que nos veiamos cada vez menos, yo vivia con esa ilusión.

Entre tanto en los últimos tiempo Juanma Y soraya empezaron a tener problemas. El final fue que Juanma se habia enamorado de otra y rompieron. A partir de esa rotura mi vida empezo a ser un calvario, pues soraya no me dejaba parar ni un minuto del dia....ni de la noche. LLegando a unos niveles de exigencia insoportables. El caso es que todos los fines de semana tenia que ir con ella a una parcela donde se habia llevado la mobil despues de partir peras, y alli venia tambien mi tangerino. Ella siempre habia vestido de forma bastante provocativa, pero despues de lo de Juanma directamente iba pidiendo guerra. Vamos que cuando se agachaba se le veia hasta la matricula, y yo veia que a mi chico se le iban los ojos. El caso es que me di cuenta que ella disfrutaba tocandome los huevos, tirandome pullas para dejarme como el culo sin parar. Asi que cada vez ponia mas escusas para no ir.

El caso es que vi el percal y me quite de enmedo con las excusas mas pregrinas y lo que me imgine se cumplio, se liaron. Y yo puse tierra de por medio pero a kilometros. Esto sucedio mas o menos hace 4 años. Y no hace mucho, un poco despues del verano me he enterado que ella le ha denunciado por malos tratos y violación. Cosa que no me creo ni aunque me lo jurara ante la biblia.

Pero sabeis que? Que me alegro, porque conmigo fueron los dos unos cabrones, asi que cada vela que aguante su palo. Se llama karma, no? :p :p :p
 
Acabo de dar con este hilo y cuánto cringe y guilty pleasure, voy con mis historias más hardcore:

Mi Compañera de trabajo, casada con un compañero de trabajo de mi novio. Tenían un matrimonio normal, hasta que yo conozco a la que es la NOVIA OFICIAL ( o amante) de su marido, compañera de trabajo de él y de mi novio.
Entre mi novio, yo, la "novia oficial/amante" y mi compañera , descubrimos que este señor llevaba con ambas relaciones en paralelo desde siempre (5 o 6 años), habiendo ocultado en su trabajo que estaba casado con mi compañera, nivel "mi padre está enfermo e ingresado en el hospital" y en realidad estaba de luna de miel con mi compañera. Plot twist: él se deja a la novia oficial/amante suplicándole perdón a su mujer, ella aún así se divorcia, él vuelve de rebote a la novia oficial/amante, se casan, tienen dos hijos y acaban como el rosario de la aurora cuando él se va con la niñera interina de sus hijos, 12 años más joven que él.

Otra historia:

Mi tía se echó a un novio que venía con la típica historia machista de "mi exmujer loca del coxx, mi exsuegra echándome a escobazos al ir a ver a mi hijo" Realidad: este engendro endeudó hasta a sus suegros para abrir un bar donde se fusiló todo en cocaína, alcohol y prost*tutas, cuando su mujer lo descubrió e iba a dejarle él le dio tal paliza que la hizo abortar del segundo hijo que esperaban, quedó impune porque la familia de él y su propio hijo (alienado) mintieron y dieron como coartada que estaba con ellos y ella se había caído por las escaleras, en complot con el procurador que era pariente y cargo de influencia política en el pueblo. Ella acabó en una casa de acogida de víctimas de violencia de género, el hijo eventualmente lo repudió, y él se fue a la capital donde chuleó a muchas y acabó líder de una iglesia secta
 
Un tema como este para lo unico que sirve es para bajar la categoría del foro
un monton de asiduas lectoras de Corin Tellado y sus secuaces que creen contarnos algo realmente novedoso e interesante
este es el foro donde brillaba SOYHELENA, Cumelen, Candela Paz, Barcelonesa y tantas otras???
por favor, apaga y vamonos
 
Acabo de descubrir este hilo... Mi cotilleo es que hace unos años tuve una pareja que tenía unos padres bastante católicos y tradicionales el caso que una vez se me estropeó el móvil y mi por entonces suegra me dejó un móvil suyo viejo en lo que arreglaban el mío,mirando descubrí que un tío le había enviado una foto de él desnudo, el hombre se me hacía conocido pero no sabía de qué, hasta que caí resulta que tenían un matrimonio amigo y que eran amigos de muchos años (se conocieron en el colegio cuando mi ex y los hijos de esta pareja eran pequeños)al día siguiente vino esta mujer a casa y me pidió el móvil, me dí cuenta que habia borrado la foto, supongo que se acordaría que la tenía allí jajaja.
 
Tengo una amiga tailandesa casada con un hombre que tiene 2 hijos de sus anterior matrimonio (llevan 3 años de casados). La niña (de 12 años) cuando se queda con el padre hace todo lo posible para que su padre y mi amiga no estén juntos. Mi amiga es de las que piensan "los hijos de mi pareja son mis hijos" y se desvive por ambos, el hijo mayor es uña y carne con ella (hasta está aprendiendo un poco de tailandés) y eso al parecer le pica y le escuece a la madre de los niños. La niña en la casa trata de manera indiferente al bebé (oh dios es LA NUEVA hija, que le va a robar el puesto!), pasa del hijo de ella (anterior al matrimonio) y ha hecho comentarios que no son propios de una niña de 12 años.
Hace poco estaban cenando en plan romántico y la niña bajó al salón, y empezó a gritar para que el padre se metiera a dormir con ella. Cuando van cogidos de la mano se pone en medio, no quiere comer cuando es mi amiga la que cocina y un largo etc pero lo fuerte es que un día le soltó al padre "por qué mamá y tú os separasteis, fue para que ella consiguiera los papeles?" dando a entender como si mi amiga fuera la amante (nunca lo fue, se conocieron al año del divorcio de él) y que se casó con el padre por la visa. Una niña de esa edad no sabe lo que son las visas y menos los matrimonios de conveniencia, total que todos opinamos lo mismo: la madre le come el coco a la niña para que se meta en medio, rompa momentos íntimos y le haga el vacío al bebé y al hermanastro.
El cotilleo extremo llega cuando voy con mi chico y mis suegros al cumpleaños de unos amigos de mi suegra, que nos invitaron a todos porque mi suegro los invitó a su 70 cumpleaños, y veo que la hija de estos señores es la ex del marido de mi amiga. Nos sentaron en la misma mesa de "gente adulta pero joven" porque les pareció bien que hicieramos migas. Y justo, estando ya borracha, soltó que ella le pidió el divorcio a su marido influenciada por otro hombre que le gustaba y que fue el mayor error de su vida porque ahora que él tiene "una nueva familia" se ha dado cuenta de lo padrazo que es, de lo detallista que es y de lo mucho que se arrepiente de haberlo dejado marchar. Y que maldita la hora en la que se fue destinado a Tailandia (es ingeniero y estuvo allí casi 2 años, tiempo en el que conoció a mi amiga) porque se volvió a casar. Dijo que estaba hartísima de que el hijo llegase a casa diciendo lo bien que lo pasa en la otra y que siente que ha perdido a su hijo, y que a su hija la necesita de sus parte para tener una "aliada", alguien con quien rajar a gusto y que pueda putear lo máximo posible, "que se coma los berrinches" literal que dijo eso. Que está amargada de estar estancada con el tío por el cual dejó al marido y que tampoco gana tanto como el otro. Yo menos mal que no bebo alcohol, porque por dentro estaba pensando en mi amiga y que a ver si me iba a reconocer de alguna foto porque fijo que se mete a su Facebook a cotillearla, y menos mal que tampoco bebo porque imagina que suelto algo ?
Y nada, se lo conté a mi amiga y me dijo que ya lo sospechaba todo, que no iba a decirle nada al marido sobre ella porque no quería echar leña al fuego pero que tenía que hablar seriamente con la hija y dejarle las cosas claras, porque si ella escucha una parte y no la otra al final va a pensar que su padre la ha abandonado por el nuevo bebé y eso no es así (y que la madre le deje de meter ideas racistas en el coco, porque la niña dice "es que ellos son diferentes" refiriéndose a que mi amiga, el bebé y el niño de ella son asiáticos y ella, su madre, su hermano y el padre son blancos)
 
Hace 10 años estuve trabajando en una empresa de ocio los fines de semana. Allí conocí a Marta... Había empezado a trabajar un mes antes que yo y allí conoció a Sergio: se enamoraron al momento y estaban juntos pero solo lo sabíamos los más cercanos porque Marta no era amiga de los cotilleos. A los meses entró a trabajar Lorena: Marta y Lorena tenían 0 feling entre ellas y con el tiempo nos dimos cuenta que q Lorena le gustaba Sergio... CD se enteró de que el y Marta estaban juntos le hizo la vida imposible a esta. Marta termino su carrera y se fue pq en plena crisis encontró un puesto de trabajo de lo suyo (hoy en día tiene un puestazo) seguía con sergio y seguía teniendo contacto con la gente que ella quería. Con los años fue ascendido pero él seguía estancado en el puesto de fin de semana... Ella le ayudaba a buscar trabajo pero el pasaba... Ella se hacía cargo de salidas, vacaciones ya que se independizaron juntos (a costa de Marta claro)... Hace 5 años el empezó a estar super distante.. la dejo de la noche a la mañana para irse con Lorena que seguía detrás de él. Marta lo pasó fatal pq al principio no sabía que pasaba (no se enteró de que el llevaba meses con las dos hasta que yo me enteré en una cena CD oí a Lorena decir que ella había ganado la batalla a "esa perra" y me senté a hablar con ella y pasar el trago de contarle la verdad). Se centró en su trabajo, en sacar un máster, en disfrutar con sus amigas y en viajar para salir un poco de la depresión en la que entró. Con el tiempo ascendió y conoció a un chico majisimo que le cambió la vida. Esta casada y ha tenido una niña preciosa. Lorena y sergio siguen juntos... Ella quiere una vida a la altura de los 34 años q tienen, el sigue estancado en su trabajo de estudiante sin dar palo al agua así que está rabiosa y para que en la vida se olvide del karma empezó el proceso de selección en un puesto de trabajo hace unos meses. El sueldo esta bien y el horario tb... Fue pasando entrevistas y estaba muy ilusionada... La última entrevista era con la directora de rrhh... Su cara al ver a la persona a la que llamaba perra fue un poema... Yo hubiese pagado por verla. Marta dice que no ha pasado un rato tan incómodo en su vida
 
Hace 10 años estuve trabajando en una empresa de ocio los fines de semana. Allí conocí a Marta... Había empezado a trabajar un mes antes que yo y allí conoció a Sergio: se enamoraron al momento y estaban juntos pero solo lo sabíamos los más cercanos porque Marta no era amiga de los cotilleos. A los meses entró a trabajar Lorena: Marta y Lorena tenían 0 feling entre ellas y con el tiempo nos dimos cuenta que q Lorena le gustaba Sergio... CD se enteró de que el y Marta estaban juntos le hizo la vida imposible a esta. Marta termino su carrera y se fue pq en plena crisis encontró un puesto de trabajo de lo suyo (hoy en día tiene un puestazo) seguía con sergio y seguía teniendo contacto con la gente que ella quería. Con los años fue ascendido pero él seguía estancado en el puesto de fin de semana... Ella le ayudaba a buscar trabajo pero el pasaba... Ella se hacía cargo de salidas, vacaciones ya que se independizaron juntos (a costa de Marta claro)... Hace 5 años el empezó a estar super distante.. la dejo de la noche a la mañana para irse con Lorena que seguía detrás de él. Marta lo pasó fatal pq al principio no sabía que pasaba (no se enteró de que el llevaba meses con las dos hasta que yo me enteré en una cena CD oí a Lorena decir que ella había ganado la batalla a "esa perra" y me senté a hablar con ella y pasar el trago de contarle la verdad). Se centró en su trabajo, en sacar un máster, en disfrutar con sus amigas y en viajar para salir un poco de la depresión en la que entró. Con el tiempo ascendió y conoció a un chico majisimo que le cambió la vida. Esta casada y ha tenido una niña preciosa. Lorena y sergio siguen juntos... Ella quiere una vida a la altura de los 34 años q tienen, el sigue estancado en su trabajo de estudiante sin dar palo al agua así que está rabiosa y para que en la vida se olvide del karma empezó el proceso de selección en un puesto de trabajo hace unos meses. El sueldo esta bien y el horario tb... Fue pasando entrevistas y estaba muy ilusionada... La última entrevista era con la directora de rrhh... Su cara al ver a la persona a la que llamaba perra fue un poema... Yo hubiese pagado por verla. Marta dice que no ha pasado un rato tan incómodo en su vida
Qué pasó al final. Imagino que Lorena no consiguió el puesto.
 
Qué pasó al final. Imagino que Lorena no consiguió el puesto.
Están todavía valorando candidatas.. si que da el perfil y Marta que si entra se quiere asegurar no tener nada que ver con ella más que lo justo... Así q ni idea... Supongo que Lorena estará comiéndose sus palabras jajjaa
 
Están todavía valorando candidatas.. si que da el perfil y Marta que si entra se quiere asegurar no tener nada que ver con ella más que lo justo... Así q ni idea... Supongo que Lorena estará comiéndose sus palabras jajjaa
Ahí es cosa de Marta decirle: "no quiero tratar contigo más que temas estrictamente laborales" y tratar lo justo.
 
Enero del año 2004, sobre las 2 de la madrugada. Estoy estudiando y venga a fumar para un examen que iba a tener pocos días después. Tras haberme fumado mi tabaco y el de mi marido (ya no fumamos), me pongo la bata encima del pijama y me bajo al garaje para coger tabaco del coche de mi marido, que siempre guardaba algunas cajetillas.

Entro y, según me voy acercado al coche, empiezo a escuchar gemidos apagados y lejanos que se van haciendo más audibles cuanto más me acerco al coche. Me paro para intentar descubrir de dónde vienen los gemidos y me doy cuenta de que salen del cuarto de la caldera de nuestro edificio del bloque. Me quedo parada un rato sin saber qué hacer, con una curiosidad tremenda sobre quiénes serán los de los gemidos, pero sin atreverme a abrir la puerta del cuarto de la caldera, así que me meto en el coche, me enciendo un cigarro y espero a que salgan.

Al rato oigo que se abre la puerta, me hundo en el asiento todo lo que puedo y veo que son una vecina casada, con hijos y cuyo marido estaba a menudo de viaje y otro vecino que vive con sus padres y hermano.

Pero no quedó ahí el affaire vecinal.

Meses después, un sábado a finales de verano vlnimos mi marido y yo de una cena sobre las 3 de la mañana. Según llegué, me quité las sandalias, me puse unas chanclas y bajé al perro a un jardíncito que tenemos dentro del bloque para que hiciera pis y aguantase hasta la mañana siguiente, que le iba a sacar más tarde. Según entro en el jardín, el perro empieza a ladrar y sale disparado hacia un rincón donde hay unos arbustos y césped, se para y empieza a mover el rabo. Me acerco y veo a la misma vecina pero, no con el vecino del cuarto de la caldera, sino con el hermano, los dos medio en bolingas y tapándose como pueden, sentados en el césped detrás de los arbustos. Nos dijimos "ah, hola, buenas noches" súpercortados, me fui rápidamente y me esperé junto a la puerta, pero ya dentro del edificio a que el perro volviese.

A la semana siguiente ella subió a casa, me estuvo contando un rato su vida y me rogó que no le dijésemos nada a nadie lo ocurrido en el jardín. No sabía que ya la había pillado con el otro hermano. La dije que no se preocupara, que no me gusta hacer daño a nadie ni me gustan los chismorreos malévolos con los vecinos, sobre todo si hay niños (sus hijos) que se puedan ver afectados. Dos o tres años después vendieron el piso y no hemos vuelto a saber nada de ella. Los hermanos sí siguen viviendo todavía aquí con la madre, que ya es muy mayor; el padre ya murió. No sé si se habrán liado con alguna otra vecina. A veces, por la noche oigo ruidos extraños en la azotea, que nos pilla justo encima porque vivimos en la planta más alta, y me entran ganas de subir a ver qué pasa. Pero no subo por si me encuentro a alguno de los hermanos o a otro vecino o vecina en plena faena fornicatoria.
 
Última edición:
Hace 10 años estuve trabajando en una empresa de ocio los fines de semana. Allí conocí a Marta... Había empezado a trabajar un mes antes que yo y allí conoció a Sergio: se enamoraron al momento y estaban juntos pero solo lo sabíamos los más cercanos porque Marta no era amiga de los cotilleos. A los meses entró a trabajar Lorena: Marta y Lorena tenían 0 feling entre ellas y con el tiempo nos dimos cuenta que q Lorena le gustaba Sergio... CD se enteró de que el y Marta estaban juntos le hizo la vida imposible a esta. Marta termino su carrera y se fue pq en plena crisis encontró un puesto de trabajo de lo suyo (hoy en día tiene un puestazo) seguía con sergio y seguía teniendo contacto con la gente que ella quería. Con los años fue ascendido pero él seguía estancado en el puesto de fin de semana... Ella le ayudaba a buscar trabajo pero el pasaba... Ella se hacía cargo de salidas, vacaciones ya que se independizaron juntos (a costa de Marta claro)... Hace 5 años el empezó a estar super distante.. la dejo de la noche a la mañana para irse con Lorena que seguía detrás de él. Marta lo pasó fatal pq al principio no sabía que pasaba (no se enteró de que el llevaba meses con las dos hasta que yo me enteré en una cena CD oí a Lorena decir que ella había ganado la batalla a "esa perra" y me senté a hablar con ella y pasar el trago de contarle la verdad). Se centró en su trabajo, en sacar un máster, en disfrutar con sus amigas y en viajar para salir un poco de la depresión en la que entró. Con el tiempo ascendió y conoció a un chico majisimo que le cambió la vida. Esta casada y ha tenido una niña preciosa. Lorena y sergio siguen juntos... Ella quiere una vida a la altura de los 34 años q tienen, el sigue estancado en su trabajo de estudiante sin dar palo al agua así que está rabiosa y para que en la vida se olvide del karma empezó el proceso de selección en un puesto de trabajo hace unos meses. El sueldo esta bien y el horario tb... Fue pasando entrevistas y estaba muy ilusionada... La última entrevista era con la directora de rrhh... Su cara al ver a la persona a la que llamaba perra fue un poema... Yo hubiese pagado por verla. Marta dice que no ha pasado un rato tan incómodo en su vida

Pues yo soy Marta y disimuladamente intento que no la den el puesto a Lorena, aparte de vengarte y quedarte a gusto, trabajar con alguien con quien hay mal rollo.... además, si la tal Lorena es así de perra quien te dice a ti que no va a intentar liarsela en la empresa, quita quita, pudiendo contrato a otra persona
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
254
Back