Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El hombre de perfil y de lejos puede dar el pason, pero de frente se le ve arrugado, canoso y con el cuello flácido, en pocas palabras se ve viejo y más viejo se ve con Lady Kitty a su lado!!! . . . No me puedo creer que esta chica se confirme con este viejo pudiendo encontrar un hombre de edad similar a la suya, aristócrata y adinerado!!!

8D5723C9-98FE-4532-BB1F-583BD17A8DA2.jpeg
6420FC6F-92EC-40F2-A267-DA721316E097.jpeg
 
Voy a preguntar algo que seguramente me linchéis... Las que decís que es atractivo, tenéis menos de 40 años alguna??? Entiendo que es un señor que aparenta menos edad, pero para alguien joven NO es atractivo.
Como otras han dicho, ella tiene apellido el cual no le aporta un duro, y ya con 28 años tenía que ir pensando en algo que le asegurase el estatus al que está acostumbrada.
está claro que va a por el cash. Los Spencer lo han vendido todo para sacar dinerito.
 
Qué bonita! :woot: por suerte no se parece al padre . Se parece a su madre pero más vital. ( La madre tenía cierto aspecto entre languidez - tristeza ).
 
Ella tampoco parece de 28 sino mayor
Antes de operarse era mas mona
Recuerdo que Victoria, su madre era alcholica y cocainomana. Esta chica no debe haber tenido una vida facil aunque venda la contrario
Que sea todo lo feliz que pueda con quien quiera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
814
Visitas
56K
Back