Esbatt

Donde va esta a ponerse los labios??? donde iba la veneno??? a Marisol la falsa cirujana del raval?? eso que le ponen tiene que ser grasa de caballo por lo menos... Se le ha ido la olla del tó, y ahora que pasa si deja inyectarse?? Pues que se le quedarán los morros como un globo desinflao, lo ha conseguido.... Ya parece un travesti.
Me gusta tu pasioooooonnng??
 
Con la morcillas pochas no colabora ni el tato ya.
Antes lo difícil era encontrar algo low cost entre sus productos, como muchísimo maybelline y por que soltaban billetes. Y ahora no para de sacar cosas low cost por que debe ser las que se compra ella. No por que no le de para gastar más, pero no le debe de dar la gana, por que una vez te has pasado tiempo maquillándote gratis, debe de picar gasarse 40 euros en una base o un colorete de UD.
 
El otro día justo salió en la TV un doctor que pinchaba a una chica que decía que se pinchaba todos los meses. El doctor decía que él la había recomendado no pincharse más, pero que era la paciente quien mandaba y que si ella se lo pedía, él la tenía que pinchar. Osea que igual el doctor la ha dicho que pare y ella insiste...
 
Vaya estropicio se ha hecho, la chica no era fea en absoluto. Qué pena de cabecita. Eso se reabsorbe del todo si recuperas el sentido común y dejas de pincharte?

Y si logra que se le reabsorva todo eso, ¿no le quedará la piel del labio dada de sí y colgando?

Esta chica me parecía mona cuanto más natural iba, pero desde que empezó a tener una imagen cada vez más estridente y exagerada a mi me da repelús la verdad.
 
Y si logra que se le reabsorva todo eso, ¿no le quedará la piel del labio dada de sí y colgando?

Esta chica me parecía mona cuanto más natural iba, pero desde que empezó a tener una imagen cada vez más estridente y exagerada a mi me da repelús la verdad.

Por mi experiencia propia cuando tienes tanta dosis de ácido no reabsorve la verdad yo he estado un año sin poner nada y obviamente no están tan hinchados como la dola esbatt pero aún sigue quedando producto, hablo de casos que te has puesto muchos viales
 
Aqui una granuda para comentar ciertas cositas...no tengo la cara tan mal como ella pero bueno también tengo lo mío. Sólo comentar que diga ella lo que diga usar maquillaje SI afecta a la creación de granitos, también afecta hábitos, predisposición, hormonas y el sol (protector always). Otra cosa que me sorprende es que con lo que se ha gastado en tatuajes feos renegríos (siento el palabro) y la boca chochona bien podría ir cada 6 semanas a una buena esteticien que le hiciese una higiene completa, hacer tratamientos láser para marquitas y granos y todavía le queda dinerito para buenas marcas para el acné como Paula's Choice (por poner la que mejor me fue en su momento hasta que mandé a la mierda comer bien y hacer deporte y estoy modo paella again). Si quiere hacerse algún retoquito yo hubiese empezado por el entrecejo y la frente y un pisquitín en los labios, la cara le hubiese quedado más compensada y gracias al acné y la piel grasa (una cosa buena que tiene) aparentaría muchos años menos de los que aparenta ahora tan retocada y la cara reventadísima de petarla a productos.
 
Back