Esbatt

Honesta no es, claro está. Todavía recuerdo cuando trabajaba en MAC en el aeiropuerto y no era feliz. Pero jamás pensé que la felicidad, para ella fueran esos morros

6BkIGja.gif


Qny7jJ9.gif
Prima, cuenta eso de que no era feliz!! Yo esa época me la perdí
 
Hola primas! Es la primera vez que dejo un mensaje en este hilo aunque os he leído bastante y no puedo estar más de acuerdo con muchas de vosotras. Esbatt es el claro ejemplo de cómo se te puede ir de las manos el ¿éxito? efímero de las RRSS. Su look inicial tenía chispa con los tatuajes, el pelo de colores y los maquillajes chulos que se hacía. Pero cuando empezó a dar más bombo al tema de los granos y se la veía echarse mil mierdas en la cara de laboratorios chinorris yo de verdad que sufría por su piel. Así es imposible que puedas notar ni una leve mejoría a pesar de tomar antibiótico. Piensa estar con antibiótico toda la vida?? No se cuida la alimentación, lo que es fundamental para la piel, y además cada vez está más delgada! Y ya el colmo son esos labios morcillones con los que parece que te va a succionar cuando habla... en fin, a mi me gustaría saber dónde está metida la familia de esta chica para que le ayuden a volver a la cordura

Yo creo que la familia le apoya, Son de San Juan Pueblo, que no playa, y la niña se les fue a madrid. Estuvo trabajando en un montón de sitios, e hizo bien, en un primer lugar. Pero luego fue a dar en el Aeropuerto con MAC y allí fue too much. Horaros infames, entrar de madrugada, estar encerrada allí todo el día. Ella quería otras cosas más libres y la verdad, la entiendo.

La suerte que ha tenido es echarse el novio indú. De otra forma- con un solo sueldo- ni de coña.
 
Yo creo que la familia le apoya, Son de San Juan Pueblo, pero pueblo, pueblo, pueblo paletico.... que no playa, y la niña se les fue a madrid. Estuvo trabajando en un montón de sitios, e hizo bien, en un primer lugar. Pero luego fue a dar en el Aeropuerto con MAC y allí fue too much. Horaros infames, entrar de madrugada, estar encerrada allí todo el día. Ella quería otras cosas más libres y la verdad, la entiendo. Se largó de allí con mucha mala ostia. Dejó el puesto a una youtuber que era conocida MISS PUMKIN

La suerte que ha tenido es echarse el novio indú. De otra forma- con un solo sueldo- ni de coña.
 
Primis hola!! Nunca he escrito en este foro pero si que veía los videos de esbatt de vez en cuando y tal pero ahora pues cuando me pilla aburridísima.. total tengo una teoría de los labios.......YO creo que el dr o dra que se encarga de esa semejante boca le habrá dicho que ni la nombre... me explico... también he tenido una época de pinchazos hialurónicos y es verdad que de tener labios pequeños a vertelos gorditos si que siempre es como que quieres más y más pero para eso está tu família para decirte en plan oye nena para ya con la.boca sabes..
Total en mi caso mi dr me dijo NO te pienso pinchar más porque te van a quedar salsicheros y no quiero manchar mi nombre..... no se... yo creo que a ella la seguirá pinchando a cambio del secreto esq no me parece normal ni ético que alguien se ofrezca a seguir pinchandooooooo pero si va a salir volando con esos globos ya...... y otra cosa esbatt reina no hay problema es obvio que te pinchas por toda la cara si es un canal de belleza no tendrías que estar tan acomplejada de algo tan obvio... en fin ya me he desahogao adios primas!!!!!
 
Está en privado, para poder entrar hay que decírselo a SuperCotilla
Yo este asunto no lo entiendo porque he estado u a temporada desconectada, pero yo tengo acceso a todos los hilos de sección privada y creo que leo todos los mensajes. Y eso que jamás he comentado en ellos ni siquiera los he leído. A mi me aparecen dentro de una carpeta que se llama Sección privada y ahí me aparecen unos cuantos, puedo leer lo que ponen y me dan la opción de escribir (no he probado igual tienen que pasar por un filtro o algo)
 
Donde va esta a ponerse los labios??? donde iba la veneno??? a Marisol la falsa cirujana del raval?? eso que le ponen tiene que ser grasa de caballo por lo menos... Se le ha ido la olla del tó, y ahora que pasa si deja inyectarse?? Pues que se le quedarán los morros como un globo desinflao, lo ha conseguido.... Ya parece un travesti.
 
Back