Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Enero de 2020.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
Orbyt.
MI SEMANA AZUL & ROSA
JAIME PEÑAFIEL
25/01/2020
CHSSS...
ALGO HUELE MAL, TAMBIÉN, EN DINAMARCA
DE LA MULATA A LA CRIOLLA
NO TODO VA A SER MALO


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Esta famosa frase que aparece en Hamlet, el drama de Shakespeare en 1601 y que la escuchaba el Príncipe a Marcelo, el centinela del Palacio, es hoy una realidad en la corte real danesa por culpa de la pareja más perfecta de la realeza europea: Federico y Mary. Cuando aún no se han apagado los ecos del escándalo de Harry y Meghan en la Corte de la Reina Isabel, estalla otro escándalo, en este caso en la corte de la reina Margarita de Dinamarca con la intervención, incluso, del Parlamento que entiende que, la razón de la existencia de la monarquía en tan democrático país, es que sus miembros sobre todo los herederos, sean ejemplares. Y aunque a ustedes, queridos lectores, les extrañe, les sorprendan, han demostrado no serlo.
La culpa la han tenido los cuatro inocentes hijos del principesco matrimonio: Christian de 14 años, Isabella de 12 , y los gemelos Vincent y Josephine de 8. Sus padres habían decidido que, para perfeccionar el francés, estudiaran en Suiza, concretamente en la localidad de Verbier, donde los príncipes daneses poseen una lujosa villa que ¡oh casualidad! el Gobierno desconocía. Pero no solo esto sino que el matrimonio real la alquilaba, cuando no la ocupaban, por 10.000 euros... semanales a los que han tenido que renunciar.
Y como Dinamarca no es España ni tampoco el Reino Unido, el Parlamento les ha hecho saber que, sin la autorización del Gobierno, no pueden ni disponer de ese dinero que para eso viven del presupuesto del Estado (Federico ha renunciado a ese ingreso) y mucho menos tener una propiedad en el extranjero. Pero aun hay más, la princesa Mary Donaldson había decidido permanecer en Suiza todo el tiempo junto a sus hijos mientras estos permanecieran en ese colegio suizo muy cercano a la villa. El Gobierno le ha exigido su regreso inmediato ya que ella recibe dinero público por su trabajo y tiene que cumplir amén de no haber solicitado permiso para tan larga ausencia.
Una corriente antimonárquica parece haberse desatado en la vieja Europa. Y no por culpa de la opinión pública sino del mal comportamiento de miembros de las familias reales reinantes. Yo suelo decir y no gratuitamente, que las letizias que han entrado en estas monarquías pueden acabar con tan decadente institución. Primero fue Mette Marit en la familia real noruega, aportando a su polémico matrimonio con el heredero Haakon, un hijo habido de sus relaciones con un delincuente. Estos días se han conocido en Oslo las visitas que la consorte hizo a Jeffrey Epstein, en Nueva York y por lo que ha pedido perdón. Después, Letizia Ortiz en la familia real española y sus enfrentamientos públicos con su suegra, la Reina Sofía y sus cuñadas. Y Meghan Markle, la actriz mulata norteamericana que ha roto a la familia real británica.
Por último, Teresa Mestre, la cubana de La Habana en la familia real de Luxemburgo, enfrentada desde el primer momento a su suegra, la Gran Duquesa Josefina Carlota. Llegó a acusarla, en rueda de prensa, no solo de llamarle “la criolla” sino de “intentar destruir” su “matrimonio”. Estos días, el primer ministro Xavier Bettel ha ordenado un exhaustivo análisis que “podría conducir a la abdicación del Gran Duque Enrique, por culpa de su esposa, enfrentada a todos los funcionarios de palacio que, semana tras semana, están abandonando los puestos de trabajo por su trato despótico. Ella vive la mayor parte del tiempo en París con un millonario tren de vida. A pesar de que en la calle se conocían los enfrentamientos de la criolla con el personal de palacio, a quienes trata como siervos, se hacía oídos sordos por respeto a la Institución, tal como recalca el diario luxemburgués Le Quotidien, asegurando que el tabú que existía en torno a los Soberanos ha llegado a su fin. A lo peor, es que las monarquías, tal y como la conciben algunos de sus miembros, no tienen ya razón de ser.
Aunque el autor de esta columna “ni quita ni pone rey” como Bertrand Duguesclin, militar y contestable francés del siglo XIV , una frase que suele usarse cuando uno quiere demostrar que se mantiene imparcial cuando en el fondo esta tomando partido. Como yo en estos momentos, reconociendo que, en las Monarquías, no todo es malo, al menos tan malo como lo que esta sucediendo actualmente ... en algunas de ellas.
Según el genetista Francisco Cevallos, afortunadamente y gracias “a la llegada a la Familia Real de una plebeya y nieta de un taxista como Letizia Ortiz ( sic) Leonor tiene una consaguinidad cero”. Tal cosa no se daba entre los Borbones por culpa de la endogamia entre familiares. Afortunadamente, algunas reinas y princesas “regeneraron la sangre a través de la vagina con intercambios sexuales ajenos a la estirpe”. Léase Maria Luisa de Parma e Isabel II, muy apasionada ella, digamos que tenia furor uterino y encima la casaron con su primo hermano Francisco de Asís, conocido también como Paquita. De quienes eran los hijos que tuvo, es otra historia. Ninguno de su padre oficial, of course.
Fernando Savater en su magnífico libro ‘La peor parte’, escribe lo que piensa de la ministra “una mujer poco interesada en aprender y mucho en demostrar lo que sabe. No muy inteligente, para qué vamos a decir otra cosa” (...) La joven acepta verse y comer con su famoso padre con quien se ha reconciliado pero no con la compañera de éste, causa del distanciamiento en su día. ¡Hasta ahí podíamos llegar! (...) Un consejo con toda mi simpatía para quien creo será un buen alcalde madrileño: acortarse y estrecharse el pantalón. No se puede llevar como un acordeón (...) “Sé que no siempre lo he hecho bien”, ha reconocido Harry, recordando, posiblemente cuando fue fotografiado en pelotas, rodeado de putas también desnudas y cuando se disfrazó de nazi, en un baile de disfraces. ¡Una prenda de criatura! (...) Hasta el histriónico Boris se suma al elogio de “empoderamiento” masculino de que tu novio o novia te sodomice, como aconseja la directora del Instituto de la Mujer. Y es que, como dice el gran Mario Vaquerizo, “cada mari**n es un mundo” (...) No es lo mismo ser miembro de una familia real que ‘celebrity’, aunque algunos familiares del rey de España, lo son (...) Nada que ver Arriola con Iván Redondo. ¡Mejor le hubiera ido a Rajoy con el “rasputín” de Sánchez.

SUBE BAJA


25/01/2020

ISABEL DÍAZ AYUSO
CARMEN CALV’A’
ALBA TOUS
CARLOS SAINZ


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Presidenta de la Comunidad de Madrid quien, en la ceremonia de entrega de medallas a jugadores del Atlético y Real Madrid en el estadio de Yeda en Arabia Saudí, lo hizo a pelo descubierto sin velo, reivindicando a la mujer con total normalidad ante la indignación de las feministas.
Vicepresidenta primera del Gobierno, proponiendo que cambie la nomenclatura de la Cámara para que el Congreso deje de llamarse de los Diputados porque “las mujeres de este país tenemos derecho a que el lenguaje evolucione y nos reconozca y nos nombre”. ¡Menuda gilipollez, señora Calva!
Presidenta de la firma de ese nombre, para quien la Audiencia Nacional ha aceptado la denuncia por supuesto engaño en la venta de sus joyas que incluyen materiales de plástico como si fueran íntegramente de oro o plata. La empresa señala que el uso de esos materiales está permitido.
El corredor madrileño bicampeón del Mundo de rally y dos Dakar, acaba de ganar, a sus 57 años, un tercero en el desierto de Arabia Saudí, junto a su copiloto Lucas Cruz, haciendo historia en el mundo del motor. Su hijo Carlos sigue los pasos de papá pero en Formula 1.
 
Lo de "corriente antimonárquica" es un subterfugio que no se puede soslayar. De corriente nada, señor mio.

Lo que ocurre es que hoy en día a fuerza de declaraciones de Derechos Humanos y demás y de un racionalismo que va por lo visto avanzando, vamos saliendo de aquella penuria en que el súbdito lo era de nacimiento, el esclavo tambien, el rey tambien, aunque con éste se siga atendiendo ese principio. Las cosas ya no son iguales y si menciona Peñafiel a dos reinas españolas como lo fueron Isabel II y Margarita de Parma, consorte de Carlos IV, debiera percatarse de inmediato que hoy en día tales comportamientos no podrían ser aceptados por la voz pública, esa voz que antes existía entre bambalinas y como motivo de chanza y hoy, por suerte, es más ostensible en sentido negativo.. No es el todo pero es algo.

La criolla de Luxemburgo, como la cita, "trata como siervos" a las personas a su servicio y...éstas se rebelan. Sí, señor mio, porque en otros tiempos esta rebeldía no existía y si existiese el castigo no se andaba con contemplaciones.

Se acepta lo de "corriente antimonárquica" en ese sentido, el de no aguantar soberbias aplicadas, arrogancias y desdenes con el personal de ayuda, ahí si que puede aplicarse.

Que cundan los ejemplos.
 
Las monarquías debieran ser refrendadas cada x años y mucho mas cuando se heredan. Por si acaso no se someten a referendum empezando por la de aquí.

Todos tendrían que tomar nota de lo que hizo Simeón de Bulgaria, pero me temo que tienen pegadas sus posaderas a los sillones reales.

De los escándalos me gustaría que empezaría por la de aquí, pero parece que quitando episodios con Letizia, de lo demás no se habla. Ni de los eméritos ni del actual.

Se habla de alguna auditoría a los de Luxemburgo, pero ya me gustaría que se hiciera una auditoría externa, y cuando digo externe, digo de fuera de éste país sobre la realidad DE TODOS LOS GASTOS de la familia real.

En cuanto a escándalos de plebeyas que se han casado con principes y princesas me gustaría que nos pondría al corriente de las andanzas del rey de Suecia, del príncipe de Edimburgo, del principe Enrique de Dinamarca, del rey Juan Carlos, de su hijo, del carácter de la suegra de Teresa de Luxemburgo, del principe Carlos de Inglaterra, de los Saboya y demás "reales" que ya no reinan.

A ver ....

Por cierto, ¡Que ascazo da leerle hablando de criolla con ese desprecio! La corbata a la que tanto alude no le soluciona nada su mala educación.

Por cierto Isabel Ayuso no hizo nada extraordinario al ir sin velo. Antes que ella ya lo hicieron otras mujeres sin dar tanto bombo a la noticia: Trinidad Jimenez, Ana Pastor (PP), Reina Sofía, Angela Merkel, Michelle Obama, Theresa May, Melania Trump, ....El protocolo marca que no deben enseñar las piernas ni las rodilla. El velo solo lo necesitan si van a entrar en una mezquita.


1579909627135.png1579909703844.png1579910151872.png1579909745026.png1579910050056.png1579910203336.png
 
Las monarquías debieran ser refrendadas cada x años y mucho mas cuando se heredan. Por si acaso no se someten a referendum empezando por la de aquí.

Todos tendrían que tomar nota de lo que hizo Simeón de Bulgaria, pero me temo que tienen pegadas sus posaderas a los sillones reales.

De los escándalos me gustaría que empezaría por la de aquí, pero parece que quitando episodios con Letizia, de lo demás no se habla. Ni de los eméritos ni del actual.

Se habla de alguna auditoría a los de Luxemburgo, pero ya me gustaría que se hiciera una auditoría externa, y cuando digo externe, digo de fuera de éste país sobre la realidad DE TODOS LOS GASTOS de la familia real.

En cuanto a escándalos de plebeyas que se han casado con principes y princesas me gustaría que nos pondría al corriente de las andanzas del rey de Suecia, del príncipe de Edimburgo, del principe Enrique de Dinamarca, del rey Juan Carlos, de su hijo, del carácter de la suegra de Teresa de Luxemburgo, del principe Carlos de Inglaterra, de los Saboya y demás "reales" que ya no reinan.

A ver ....

Por cierto, ¡Que ascazo da leerle hablando de criolla con ese desprecio! La corbata a la que tanto alude no le soluciona nada su mala educación.

Por cierto Isabel Ayuso no hizo nada extraordinario al ir sin velo. Antes que ella ya lo hicieron otras mujeres sin dar tanto bombo a la noticia: Trinidad Jimenez, Ana Pastor (PP), Reina Sofía, Angela Merkel, Michelle Obama, Theresa May, Melania Trump, ....El protocolo marca que no deben enseñar las piernas ni las rodilla. El velo solo lo necesitan si van a entrar en una mezquita.


Ver el archivo adjunto 1304060Ver el archivo adjunto 1304062Ver el archivo adjunto 1304073Ver el archivo adjunto 1304063Ver el archivo adjunto 1304069Ver el archivo adjunto 1304075
Aplaudo tus comentarios y las fotos adjuntas
Perfecto !!!no puedo estar más de acuerdo.
 
A mi me da envidia Dinamarca. Cobras dinero público pues trabajas y no te vas a Suiza , para eso están las vacaciones. Y que les controlen los dineros , no como aquí , robando a través de comisiones , que son una de las principales fortunas y no tenían donde caerse muertos hace 50 años
 
Madre mia!! que en pleno siglo XXI aun existan ciertas mentalidades como la de Peñafiel..........

Los reyes desde hace años no deberian existir en ningun pais del mundo, los reyes son personas como cualquier otras , exactamente igual que otras, solo que han veniendo haciendo lo que les ha dado la gana toda su vida ( incluido matar en el pasado ), viven a costa de los ciudadanos y por el hecho de tener poder siempre siempre les han tapado sus miserias.

Los hay mejores y los hay peores pero todos los reyes son unos parasitos de la sociedad, parasitos que viven de hacer teatro para el publico que les admira y para el publico que se dsirve de ellos para medrar.

Nadie deberia nacer con privilegios de por vida, todo el que nace deberia hacerlo en igualdad de circunstancias para poder ascender al primer puesto de un pais mediante su esfuerzo personal, todos deberian ganarse el puesto con su preparacion y trabajo.

Vamos , pongo un ejemplo no se si es muy acertado pero creo que sirve para que los mal recalcitantes monarquicos me entiendan, para conseguir ser rey-jefe de estado los aspirantes deberian hacer algo parecido a el MIR en que ganara unicamente quien saca la mejor nota. ( Aun asi los habria quienes intentaran hacer trampas, pero por lo menos estaria legislado y podrian eliminar a los aspirantes tramposos.

Eso de porque alguien nace el primero de determinada familia y determinado apellido ya todos lo halagan , admiran y le siguen embobados durante toda su vida , es perjudicial para el heredero-a y sobre todo es totalmente lo mas injusto para cualquier pais.

La injusticia consiste en los privilegios en que disfruta esta persona desde el momento que nace ademas de tener asegurado hasta que muera el poder que conlleva su status.

Cualquiera que aspire a tener el maximo poder de un pais, deberia tener que ganarselo por meritos propios y por un plazo fijo determinado.
 
La sociedad evoluciona y la monarquía es una institución obsoleta .
El comportamiento de sus miembros empieza ahora a ser más visible y controlado .
Y nos cuestionamos el por qué tienen privilegios absurdos .
Peñafiel sabe que sienta mal lo de insistir tanto en mestiza mulata y criolla .
Pero lo lleva dentro y lo suelta con inquina!!
 
Es que haber nacido del "s*men de", al igual que haber llegado a la monarquia abriendo las piernas, no te cualifica para nada. Ni demuestra que la familia real, representantes de su pais sea, especialmente inteligentes u honrados, o tengan cualquier caracteristica personal excepcional por encima de los ciudadanos.
Que el Parlamento controle a la Monarquia deberia ser en todas las monarquías en Europa porque para eso el Parlamanto con sus integrantes y representanes han sido elegidos, para representar e imponer los derechos y los intereses de los ciudadanos por encima de unos pocos que componen las monarquias y sus adosados.
A lo mejor, el haber llegado a la monarquia abriendo las piernas si cualfica para llevar y hacer de relaciones públicas de esas joyas de Tous, rellenas de plástico mientras tu madre y tu hermana se benefician de vacaciones gratis en las casas de los Tous. Lo que debería haber tenido consecuencias para la monarquia ipso facto ya que es un claro ejemplo de conflicto de intereses, que en una democracia seria jamás debería permitirse. Es conflicto de interés cuando un representante de un pais acepta regalos privados de un empresario, tales como vacaciones gratis en sus propiedades para ti y/o tu familia. Algo pareceido le costó al antiguo presidente alemán, Christian Wulff, su puesto y tuvo que dimitir inmediatamente, precisamente por eso, por que es un conflicto de intereses mezclar los negocios con lo privado.
https://www.vanitatis.elconfidencia...wKwKP4q2_dnfVGrzk_UTnRTOwSj66bosNzhgEs3XskdA4

Igualmente debería haberse parado ipso facto y haber pedido inmediatamente responsabilidades al rey y a la leti, el haber creado un puesto a medida para la Telma sin h, pagado encima del erario público.

https://www.elconfidencial.com/espa...F4j0bfE9EJjnnxNf221ccAcyYYLa1ibjxfSjOXMi2Q8Io

Pero, ¿Que va a controlar en España el Parlamento (representante de los intereses de los ciudadanos) si desde 1978 éste parlamento, con sus politicos y presidentes desde entonces, van mano a mano en el saqueo de las arcas públicas, en corrupción, en hipocresía, mentiras, falta de responsabilidad, de moral y de ética?

" el Parlamento danés les ha hecho saber que, sin la autorización del Gobierno, no pueden ni disponer de ese dinero que para eso viven del presupuesto del Estado (Federico ha renunciado a ese ingreso) y mucho menos tener una propiedad en el extranjero. El Gobierno le ha exigido su regreso inmediato ya que ella recibe dinero público por su trabajo y tiene que cumplir amén de no haber solicitado permiso para tan larga ausencia.

Aplaudo la estupenda representación de los derechos ciudadanos del Parlamento danés.
 
Última edición:
Es que haber nacido del "s*men de" al igual que haber llegado a la monarquia abriendo las piernas, no te cualfica para nada. Ni demuestra que los representantes de un pais sean especialmente inteligentes u honrados, o tengan cualquier caracteristica personal excepcional por encima de los ciudadanos.
Que el Parlamento controle a la Monarquia deberia ser en todas las monarquias en Europa porque para eso, el Parlamanto con sus integrantes y representanes han sido elegido, para representar e imponer los derechos y los intereses de los ciudadanos por encima de unos pocos que componen las monarquias y sus adosados.
A lo mejor, el haber llegado a la monarquia abriendo las piernas si cualfica para llevar y hacer de relaciones públicas de esas joyas de Tous, rellenas de plástico mientras que tu madre y tu hermana se benefician de vacaciones gratis en las casas de los Tous. Lo que debería haber tenido consecuencias para la monarquia ipso facto ya que es un claro ejemplo de conflicto de intereses que en una democracia seria jamás debería permitirse. Es conflicto de interés cuando un representante de un pais acepta regalos privados de un empresario, tales como vacaciones gratis en sus propiedades para ti y/o tu familia. Algo pareceido le costó al antiguo presidente alemán, Christian Wulff, su puesto y tuvo que dimitir inmediatamente, precisamente por eso, por que es un conflicto de intereses mezclar los negocios con lo privado.
https://www.vanitatis.elconfidencia...wKwKP4q2_dnfVGrzk_UTnRTOwSj66bosNzhgEs3XskdA4

Igualmente debería haberse parado ipso facto y haber pedido inmediatamente responsabilidades al rey y a la leti, el haber creado un puesto a medida para la Telma sin h, pagado encima del erario público.

https://www.elconfidencial.com/espa...F4j0bfE9EJjnnxNf221ccAcyYYLa1ibjxfSjOXMi2Q8Io

Pero, ¿Que va a controlar en España el Parlamento (representante de los intereses de los ciudadanos) si desde 1978 éste parlamento, con sus politicos y presidentes desde entonces, van mano a mano en el saqueo de las arcas públicas, en corrupción, en hipocresía, mentiras, falta de responsabilidad, de moral y de ética?

" el Parlamento danés les ha hecho saber que, sin la autorización del Gobierno, no pueden ni disponer de ese dinero que para eso viven del presupuesto del Estado (Federico ha renunciado a ese ingreso) y mucho menos tener una propiedad en el extranjero. El Gobierno le ha exigido su regreso inmediato ya que ella recibe dinero público por su trabajo y tiene que cumplir amén de no haber solicitado permiso para tan larga ausencia.

Aplaudo la estupenda representación de los derechos ciudadanos del Parlamento danés.


En Dinamarca hay democracia, en España desde hace decadas y mas decadas hay ejem ejem ejem........
 
Orbyt.
MI SEMANA AZUL & ROSA
JAIME PEÑAFIEL
25/01/2020
CHSSS...
ALGO HUELE MAL, TAMBIÉN, EN DINAMARCA
DE LA MULATA A LA CRIOLLA
NO TODO VA A SER MALO


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Esta famosa frase que aparece en Hamlet, el drama de Shakespeare en 1601 y que la escuchaba el Príncipe a Marcelo, el centinela del Palacio, es hoy una realidad en la corte real danesa por culpa de la pareja más perfecta de la realeza europea: Federico y Mary. Cuando aún no se han apagado los ecos del escándalo de Harry y Meghan en la Corte de la Reina Isabel, estalla otro escándalo, en este caso en la corte de la reina Margarita de Dinamarca con la intervención, incluso, del Parlamento que entiende que, la razón de la existencia de la monarquía en tan democrático país, es que sus miembros sobre todo los herederos, sean ejemplares. Y aunque a ustedes, queridos lectores, les extrañe, les sorprendan, han demostrado no serlo.
La culpa la han tenido los cuatro inocentes hijos del principesco matrimonio: Christian de 14 años, Isabella de 12 , y los gemelos Vincent y Josephine de 8. Sus padres habían decidido que, para perfeccionar el francés, estudiaran en Suiza, concretamente en la localidad de Verbier, donde los príncipes daneses poseen una lujosa villa que ¡oh casualidad! el Gobierno desconocía. Pero no solo esto sino que el matrimonio real la alquilaba, cuando no la ocupaban, por 10.000 euros... semanales a los que han tenido que renunciar.
Y como Dinamarca no es España ni tampoco el Reino Unido, el Parlamento les ha hecho saber que, sin la autorización del Gobierno, no pueden ni disponer de ese dinero que para eso viven del presupuesto del Estado (Federico ha renunciado a ese ingreso) y mucho menos tener una propiedad en el extranjero. Pero aun hay más, la princesa Mary Donaldson había decidido permanecer en Suiza todo el tiempo junto a sus hijos mientras estos permanecieran en ese colegio suizo muy cercano a la villa. El Gobierno le ha exigido su regreso inmediato ya que ella recibe dinero público por su trabajo y tiene que cumplir amén de no haber solicitado permiso para tan larga ausencia.
Una corriente antimonárquica parece haberse desatado en la vieja Europa. Y no por culpa de la opinión pública sino del mal comportamiento de miembros de las familias reales reinantes. Yo suelo decir y no gratuitamente, que las letizias que han entrado en estas monarquías pueden acabar con tan decadente institución. Primero fue Mette Marit en la familia real noruega, aportando a su polémico matrimonio con el heredero Haakon, un hijo habido de sus relaciones con un delincuente. Estos días se han conocido en Oslo las visitas que la consorte hizo a Jeffrey Epstein, en Nueva York y por lo que ha pedido perdón. Después, Letizia Ortiz en la familia real española y sus enfrentamientos públicos con su suegra, la Reina Sofía y sus cuñadas. Y Meghan Markle, la actriz mulata norteamericana que ha roto a la familia real británica.
Por último, Teresa Mestre, la cubana de La Habana en la familia real de Luxemburgo, enfrentada desde el primer momento a su suegra, la Gran Duquesa Josefina Carlota. Llegó a acusarla, en rueda de prensa, no solo de llamarle “la criolla” sino de “intentar destruir” su “matrimonio”. Estos días, el primer ministro Xavier Bettel ha ordenado un exhaustivo análisis que “podría conducir a la abdicación del Gran Duque Enrique, por culpa de su esposa, enfrentada a todos los funcionarios de palacio que, semana tras semana, están abandonando los puestos de trabajo por su trato despótico. Ella vive la mayor parte del tiempo en París con un millonario tren de vida. A pesar de que en la calle se conocían los enfrentamientos de la criolla con el personal de palacio, a quienes trata como siervos, se hacía oídos sordos por respeto a la Institución, tal como recalca el diario luxemburgués Le Quotidien, asegurando que el tabú que existía en torno a los Soberanos ha llegado a su fin. A lo peor, es que las monarquías, tal y como la conciben algunos de sus miembros, no tienen ya razón de ser.
Aunque el autor de esta columna “ni quita ni pone rey” como Bertrand Duguesclin, militar y contestable francés del siglo XIV , una frase que suele usarse cuando uno quiere demostrar que se mantiene imparcial cuando en el fondo esta tomando partido. Como yo en estos momentos, reconociendo que, en las Monarquías, no todo es malo, al menos tan malo como lo que esta sucediendo actualmente ... en algunas de ellas.
Según el genetista Francisco Cevallos, afortunadamente y gracias “a la llegada a la Familia Real de una plebeya y nieta de un taxista como Letizia Ortiz ( sic) Leonor tiene una consaguinidad cero”. Tal cosa no se daba entre los Borbones por culpa de la endogamia entre familiares. Afortunadamente, algunas reinas y princesas “regeneraron la sangre a través de la vagina con intercambios sexuales ajenos a la estirpe”. Léase Maria Luisa de Parma e Isabel II, muy apasionada ella, digamos que tenia furor uterino y encima la casaron con su primo hermano Francisco de Asís, conocido también como Paquita. De quienes eran los hijos que tuvo, es otra historia. Ninguno de su padre oficial, of course.
Fernando Savater en su magnífico libro ‘La peor parte’, escribe lo que piensa de la ministra “una mujer poco interesada en aprender y mucho en demostrar lo que sabe. No muy inteligente, para qué vamos a decir otra cosa” (...) La joven acepta verse y comer con su famoso padre con quien se ha reconciliado pero no con la compañera de éste, causa del distanciamiento en su día. ¡Hasta ahí podíamos llegar! (...) Un consejo con toda mi simpatía para quien creo será un buen alcalde madrileño: acortarse y estrecharse el pantalón. No se puede llevar como un acordeón (...) “Sé que no siempre lo he hecho bien”, ha reconocido Harry, recordando, posiblemente cuando fue fotografiado en pelotas, rodeado de putas también desnudas y cuando se disfrazó de nazi, en un baile de disfraces. ¡Una prenda de criatura! (...) Hasta el histriónico Boris se suma al elogio de “empoderamiento” masculino de que tu novio o novia te sodomice, como aconseja la directora del Instituto de la Mujer. Y es que, como dice el gran Mario Vaquerizo, “cada mari**n es un mundo” (...) No es lo mismo ser miembro de una familia real que ‘celebrity’, aunque algunos familiares del rey de España, lo son (...) Nada que ver Arriola con Iván Redondo. ¡Mejor le hubiera ido a Rajoy con el “rasputín” de Sánchez.

SUBE BAJA


25/01/2020

ISABEL DÍAZ AYUSO
CARMEN CALV’A’
ALBA TOUS
CARLOS SAINZ


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Presidenta de la Comunidad de Madrid quien, en la ceremonia de entrega de medallas a jugadores del Atlético y Real Madrid en el estadio de Yeda en Arabia Saudí, lo hizo a pelo descubierto sin velo, reivindicando a la mujer con total normalidad ante la indignación de las feministas.
Vicepresidenta primera del Gobierno, proponiendo que cambie la nomenclatura de la Cámara para que el Congreso deje de llamarse de los Diputados porque “las mujeres de este país tenemos derecho a que el lenguaje evolucione y nos reconozca y nos nombre”. ¡Menuda gilipollez, señora Calva!
Presidenta de la firma de ese nombre, para quien la Audiencia Nacional ha aceptado la denuncia por supuesto engaño en la venta de sus joyas que incluyen materiales de plástico como si fueran íntegramente de oro o plata. La empresa señala que el uso de esos materiales está permitido.
El corredor madrileño bicampeón del Mundo de rally y dos Dakar, acaba de ganar, a sus 57 años, un tercero en el desierto de Arabia Saudí, junto a su copiloto Lucas Cruz, haciendo historia en el mundo del motor. Su hijo Carlos sigue los pasos de papá pero en Formula 1.
Muchas gracias @AMBERS . Tan puntual como siempre.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back