Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
TELECINCO / ROCÍO FLORES CARRASCO

Supervivientes 2020: todos los concursantes del reality de Telecinco
Primeros nombres, rumores, concursantes deseados y confirmados para hacer las maletas y poner rumbo a Honduras.
Logo Supervivientes


Actualizado a 24 de enero de 2020, 19:51
‘Supervivientes 2020’ se mueve y su casting está en marcha. El reality show arranca a finales de febrero, antes de lo previsto, y los primeros nombres ya empiezan a conocerse. Uno de los famosos que podría formar parte de la nueva edición de ‘Supervivientes’ es Bertín Osborne, según publica en exclusiva El Confidencial. De confirmarse el fichaje, el presentador sería uno de los grandes reclamos del reality show junto a Rocío Flores. Además de estos dos nombres, el reality podría contar también con Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun; Helena, madre de Adara; y el periodista José Antonio Avilés. Todo está por definir, pero la isla podría recibir a Violeta Mangriñán, que repetiría como concursante; o a otros rostros muy conocidos como Aurah Ruiz, Hugo Sierra o incluso Cristian Suescun. Empieza la cuenta atrás...


bertin osborne


Bertín Osborne
Según publica El Confidencial en exclusiva, Bertín Osborne podría ser uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. El citado medio cuenta que el cantante, que actualmente presenta 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, ya se ha realizado los exámenes médicos requeridos para participar en el programa y se ha puesto las vacunas necesarias. De confirmarse oficialmente el fichaje de Bertín Osborne por ‘Supervivientes’, veríamos al cantante participando por primera vez en un reality show.

Maite Galdeano

José Jiménez
Maite Galdeano
Tal como publica Fórmula TV, la madre de Sofía Suescun irá a 'Supervivientes 2020'. Maite Galdeano se habría sometido ya a las pruebas médicas, que es una de las condiciones que prácticamente aseguran a los concursantes su billete a Honduras. Suescun, en la reciente entrevista que ha concedido a Lecturas, hablaba de la enorme ilusión que le hace a su madre la posibilidad de participar en el reality. Con su deseo casi hecho realidad, Galdeano ha visto así levantado el 'veto' que Telecinco le había puesto después de su controvertido concurso en 'GH 17'.

Cristian Suescun


Cristian Suescun
Pero Maite Galdeano no viajaría sola a Honduras. Tal como publica YOTELE, el hermano de Sofía Suescun también se encuentra en negociaciones con la productora de 'Supervivientes 2020' y acompañaría a su controvertida madre. De esta manera, Cristian seguiría la estela de su famosa hermana, que ganó hace dos ediciones. A Sofía se le podría acumular el trabajo, pues todo apuntaría a que se encargará de defenderles.
 
Mila Ximénez será modelo en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada
Mila Ximénez se subirá a la pasarela en la Mercedes Benz Fashion Week para desfilar con los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada.
Mila Ximénez desfilará en la pasarela de Ágatha Ruiz de la Prada. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'.

Ver galería

pinit
Mila Ximénez desfilará en la pasarela de Ágatha Ruiz de la Prada. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'.D.R.
por TANIA CALAHORRA
24 ENE 2020

el próximo martes 28 de enero a las 18 horas, Ágatha Ruiz de la Prada presentará en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su nueva colección. La diseñadora ha preparado un espectáculo único que no dejará indiferene a nadie, en el que —tal y como ha podido confirmar 'Hoy Corazón'— contará con la participación de su nueva musa: Mila Ximénez. La periodista y colaboradora de 'Sálvame' (Telecinco) se subirá a la pasarela para lucir los nuevos diseños de la madrileña y es que Ágatha quiere con este gesto rendir homenaje a Ximénez que tantas prendas suyas ha lucido en televisión, sabedora que todo lo que viste acaba agotando sus existencias y el impulso mediático que supone para su marca que sus diseños aparezcan con asiduidad en la pequeña pantalla de la mano de la exconcursante de 'GH VIP'. Pero no será el único rostro conocido para el público sobre la pasarela.
Entre las modelos más jóvenes que desfilarán en esta esperada cita, Hoy Corazón ha conocido en exclusiva que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, debutará como maniquí. De esta forma, se confirma la identidad del proyecto que Mila Ximénez ya adelantó el fin de semana pasado en Sábado Deluxe (Telecinco) y del que, entonces, no quiso dar más datos. "Es un proyecto muy importante que saldrá a final de mes y vamos a coincidir pero yo no lo he pedido. No es un proyecto televisivo", comentaba sin querer desvelar el secreto que ahora sale a la luz.
El desfile de Ágatha contará también con un nutrido grupo de rostros populares entre el púbico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back