Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Me encontré esta foto, disculpen si ya está, pero se puede ver que, con el mismo modelo de portabb se puede cargar perfectamente al BB y salir bien en la foto.

La gran diferencia con Gisele y Natalie es que ellas si salieron a disfrutar un paseo con sus bebés. Sus bebés eran lo más importante, por lo tanto, se aseguraron de que fueran cómodos y seguros.
La starlett salió a qué le tomaran fotografías que publicar. Para ella Archie es solo un accesorio más.
 
me veo durante esta semana otra salida esta vez con el porta bebes bien. es que ni estaba abrochado! no se, no soy madre, pero coxx si cuando saco al perro me aseguro de que tenga bien puesto el arnes varias veces, que menos que hacer lo mismo con un bebe.
 
Este pobre fuera de su ambiente va a perder el poquito atractivo que haya podido tener, y que ha estado siempre relacionado con su posición dentro de la familia real y en Reino Unido, en su círculo de amigos y con sus colegas militares. Lo veo arrinconado entre los brillantes nuevos amigos americanos de su mujercita, sin saber que hacer, ni que decir, y aburriéndose como un calamar en una pecera. Y siendo objeto de burlas disimuladas cada vez que intente abrir la boca y soltar una perla cultivada.

Exactamente igual que el duque de Windsor, que era otro pobre bobo con pocas luces y muchos pajaritos en la cabeza. La suerte que tuvo fue que su mujer no se atrevió a divorciarse de él, por harta que estuviera de vivir con un memo sin oficio ni intereses.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back