Censura en redes sociales a cuentas populares anti-progres

Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.911
Calificaciones
23.120
En redes como Twitter España y Facebook España, monitorizadas por los chiringuitos "verificadores" de Ana Pastor de Ferreras, se está convirtiendo en un escándalo la constante censura de mensajes y el cierre de cuentas populares antiprogres. Hasta ahora habían ido a por cuentas de particulares o incluso de asociaciones (COVITE, la Asociación de Víctimas del Terrorismo del País Vasco, sufrió un cierre particularmente escandaloso, mientras Bildu u Otegi pueden seguir escupiendo mierda sin problemas). Hace unos minutos se ha sabido que por primera vez han cerrado en Twitter la cuenta de un partido político, la tercera fuerza del Parlamento español. El jefe de comunicación de VOX ha anunciado que la cuenta del partido lleva un día cerrada por un tuit de respuesta a las manipulaciones de la bachillera Lastra sobre el pin parental. Pinchando en el tuit se puede leer el hilo donde Mariscal explica lo ocurrido y la actitud de la dirección de Twitter España (la jefa es una progre francesa amiga de Anita la Pastora).

Abro el hilo para dejar constancia de otros casos de cierre y de censura.

 
En un ataca gratuito al Gobierno de coalición de España, VOX recibe lo que se merece: LA CENSURA DE TWITTER.
Ya está bien de promover falsedades de extrema gravedad.

Quique

La imagen puede contener: texto

Si se dedican a twittear que el PSOE promueve la pederastia, pues normal que los censuren. Mucho han tardado, de hecho, porque menudo vertedero esa cuenta y todos los de username con banderita.
 
Relax, que si escribes cosas como mas***bación a veces pasan esas cosas. A todo el mundo, porque también censuran cuentas feministas a tutiplén por escribir cosas como vagina o que Albert Rivera parece un poco pasadete.
Así que a llorar a otro lado, porque hay para todos.
 
Lo que no tenían que haber hecho es esta llorera en redes, y lo digo en serio, porque han quedado fatal, visto que twitter censura todos los días multitud de cuentas de derechas y de izquierdas. Vender esto como una conspiración es pa reírse.
Facebook creo que iba a vigilar las noticias falsas, así que ahí que tengan cuidadito porque todo tiene un límite.
 
Esto debe ser lo que llaman libertad de expresión no? yo lo llamo la base del adoctrinamieto

La libertad de expresión de cada uno termina cuando pretende suprimir las libertades de los demás.

Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la "libertad de expresión" de Vox y sí más con utilizar la normativa de Twitter para limpiarse el culo. Vamos, que si vas acusando de burradas a la peña, sin prueba alguna y te reportan, esto es lo que pasa.

Si tan seguros están de que se pretende promover la pederastia, que acudan al juzgado y no a Twitter, que las RRSS no son sitio para aclarar estas cosas.
 
Lo que no tenían que haber hecho es esta llorera en redes, y lo digo en serio, porque han quedado fatal, visto que twitter censura todos los días multitud de cuentas de derechas y de izquierdas. Vender esto como una conspiración es pa reírse.
Facebook creo que iba a vigilar las noticias falsas, así que ahí que tengan cuidadito porque todo tiene un límite.

Esa empresa, en la que trabaja la periodista Ana Pastor, es así de profesional

 
¿Dónde dice lo de que los días tengan 72 horas? Porque yo lo que entiendo es que una persona puede estar detenida un máximo de 72 horas, pero nada de que sea "un día entero".

Supongo que el problema lo encuentran cuando unos afirman que pasan varios días encerrados y los otros aclaran que lo máximo son las 72 horas, como alegando quizá que sin una prueba que lo justifique (encontrar a la mujer con golpes, heridas...) no pasará más de 24 horas detenido.

A todo hay que sacarle la puntillita, oiga.
 

Temas Similares

70 71 72
Respuestas
855
Visitas
22K
Back