Laura Escanes

Técnicamente es verdad. La primera carrera y primera universidad se la dejó antes de Risto (carrera de letras en uni publica). La segunda carrera (periodismo) la abandonó saliendo con Risto

Me autocito


Laura Escanes nació el 13 de abril de 1996 en Barcelona.
Se graduó en el Colegio Sagrada Família de Sabadell en el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.
Se matriculó en Grado de Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra (octubre 2014-principios 2015)
Se matricula de Periodismo y Comunicación en Blanquerna (2015): aquí si está con Risto
 
Con La Goico

lau escanes
 



La Jessy y la Lau, falta la Ylenia.

Quien se meta
con nosotras..le haremos un
rompeolas... que no molaa!!

Nosotras!!... la Goiko, que su padre es el fundador del Goiko grill y el mío..
el mío es hermano del Zapatero!!!

?? (Sus marcas y firmas en las puertas de los servicios del instituto)
 
Me autocito


Laura Escanes nació el 13 de abril de 1996 en Barcelona.
Se graduó en el Colegio Sagrada Família de Sabadell en el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.
Se matriculó en Grado de Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra (octubre 2014-principios 2015)
Se matricula de Periodismo y Comunicación en Blanquerna (2015): aquí si está con Risto
Como como como como como????????
Que yo antes de derecho en la uoc, en 201: estuve en humanidades en la UPF
Whatttt??????

@LauraEscanes deja de perseguirme :cry::cry::cry:
 
Mierda, acabo de ver que no puse el año. Yo entré en 2013 y el profe de introducción a la historia del arte (el que dio la etapa de arte moderno) tenía unos 45 años y se ve que estaba liado con una alumna de 3º de carrera (unos 20/21 añitos). Laura seguro que tomó nota .
 
lauriiiii una preguntita que no me deja dormir: cuando fuiste a ver a maría pombo, cuánto tiempo estuvisteis mirando el foro? tiene cuenta?

y contéstanos lo de los pelitos del pie de risto venga va
 
Bueno yo de los vidrios potentes no me voy a burlar porque yo me quito las gafas y veo menos que Pepe Leches

Prima, te entiendo, me pasa igual! Pero sin ánimo de ser quisquillosa (eso se lo dejo a sor Quisquilla, solo lo cuento como curiosidad), el refrán bien dicho es "ver menos que pez en leche", que además tiene sentido y todo! Yo antes lo decía como tú hasta que me lo contaron y me hizo gracia el original y como había evolucionado.
 
Prima, te entiendo, me pasa igual! Pero sin ánimo de ser quisquillosa (eso se lo dejo a sor Quisquilla, solo lo cuento como curiosidad), el refrán bien dicho es "ver menos que pez en leche", que además tiene sentido y todo! Yo antes lo decía como tú hasta que me lo contaron y me hizo gracia el original y como había evolucionado.
JAJAJAJAJAJ PRIMA MUCHAS GRACIAS!! yo también digo PEPE leches y siempre pensaba... quien coj*nes sería pepe leches y si que vería poco.. JAJJAJA Ya he aprendido una cosa nueva!!
 
Resulta que, cuando Risto apareció in love con Carla Nieto pregonándolo a golpe de tuit, estaban dándose una segunda oportunidad con Ruth...



RISTO IN LOVE
La vida amorosa del famoso y controvertido publicista ha pasado de la más absoluta discreción a una exhibición pública tan desmesurada como polémica.

Categoría: Cultura | 12 agosto, 2015
Redacción: Laura Fa

De piedra nos quedamos viendo como Risto Mejide presentaba a su novia, Carla Nieto, en el Festival de Málaga del pasado mes de abril. Pero ya entramos en estado de shock cuando el publicista confirmaba hace apenas un mes su relación con Laura Escanes, una modelo de 19 años ¡Toma ya! Pero vayamos por partes porque el ajetreo amoroso que lleva Risto en los últimos dos años es de análisis detallado, sobre todo para los que nos dedicamos a esto, que nos ha dado grandes tardes de alegría.

El presentador, hasta hace pocos meses, había sido muy discreto en todo lo que hacía referencia a su vida privada. Su relación con Ruth Jiménez y el nacimiento de su hijo Julio fueron interés de los paparazzi durante muchos meses y él se mostraba muy incómodo con la presencia de las cámaras y los reporteros. Pero la pareja y los periodistas se fueron adaptando a la situación y, sí que es cierto que algún reportaje se le puedo realizar, no con facilidad pero si con cierto ‘fairplay’. La primera sorpresa para todos los ‘corazoneros’ llegó con la portada de la revista ‘Diez Minutos’ en diciembre de 2013 donde la pareja, Ruth y Risto, posaba en un viaje a Disneyland Resort Paris. Sorpresa por dos motivos: prestarse a un posado de esas características con lo reacios que eran a la exposición pública y sorpresa también porque en ese momento la pareja atravesaba su primera crisis. Ruth y Risto aparecían como unos ‘superpapis’ felices en el parque de atracciones pero lo cierto es que ya no estaban juntos. Un mes después de esa portada ya se confirmó que la pareja había roto. Y a partir de aquí empezó lo que Ruth Jiménez llama ‘la crisis de los 40’ de Risto, aunque más que una crisis yo creo que es el ‘Síndrome Obregón’, del que es muy difícil escapar cuando le has pillado el gustillo a salir con gente mucho más joven que tú y además empiezas a sentirte igual de joven y enérgico. Eso durante la década de los 40 no pasa nada, es incluso envidiable, recomendable y sano, pero cuando ya cumples los 50 si el ‘Síndrome Obregón’ no se ha superado empieza una época complicada, la época del ridículo más absoluto. Aunque de momento Risto no se encuentra en esta situación.

Pero sigamos. Después de romper con Ruth, ya en verano, había pasado un tiempo prudencial y ya nadie podía cuestionarse nada, en eso momento llegó la primera novia jovencita para Risto. Era la actriz y modelo Claudia Soler (todas son actrices y modelos y nunca las vemos en ninguna peli ni en ningún anuncio, pero bueno). Ruth no se quedó llorando en casa y también en esos meses mantuvo una breve relación con un exjugador del Barça de balonmano. Hasta aquí, todo normal.

Llegó la Navidad del 2014 y aquí ya empezó el lio. Risto en su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto a Ruth Jiménez. Durante las últimas semanas corrían rumores de que la pareja se había dado una segunda oportunidad y esta fue, sin duda, la confirmación oficial. Normal, tienen un hijo en común y después de un periodo de crisis lo han vuelto a intentar, pensábamos todos. Salían a cenar ya como una pareja normal, incluso el día que Risto entrevistó a Fran Rivera fueron los dos a cenar con sus respectivas parejas, Ruth Jimenez y Lourdes Montes, a un restaurante japonés muy conocido de Barcelona, a ‘Nomo’. Todo era tan normal que Ruth y Risto discutían como una pareja normal. En una de esas discusiones tan normales Risto cogió la puerta y se fue a trabajar. Ruth pensaba que era todo normal. Y de golpe, la sorpresa. Risto Mejide y Carla Nieto se presentan como una pareja de superenamorados en el Festival de Málaga. ¡Aplausos! Todos en pie. Alegría para los periodistas del corazón. Temazo. Yo hubiera matado porque en ese momento las agencias de noticias o incluso algún programa del corazón hubiera ido a hacerle un ‘canutazo’ a Marina Geli, madre de la actriz (apuntad: canutazo es cuando los reporteros preguntan, donde sea, a los personajes que son actualidad). La ex Consellera a la altura de Chabelita, a mi eso me pone, la verdad.

Total, que Ruth se lo miraba desde su casa flipando en colores. Eso le pasó también a Chenoa. Un día tuvo una gran bronca con Bisbal y el cogió las maletas para irse de gira. En una rueda de prensa anunció que ya había roto con Laurita (como él la llamaba) y la pobre Chenoa en casa enterándose que aquella bronca no había sido una más y que ya estaba compuesta y sin novio. Pues más o menos lo mismo. Los que conocen a Ruth daban pocos datos de la situación pero sí que confirmaban que los últimos días eran pareja y que aún estaba intentando comprender de donde había salido Carla Nieto y ese amor tan profundo y tan ‘rock and rollero’ que sentía la pareja . A Risto poco le importaba ya Ruth, sólo tenía ojos para Carla Nieto a la que regalaba artículos en ‘El Periodico’ hablando del amor que sentían los dos, del rock and roll que tenía esa relación y a la que se refería en las redes sociales con los hastags #RistoinLove #WeareinLove #MissingMyBabe o #NnN. Los que creemos en el amor a cualquier edad aplaudíamos la valentía de Risto. Oye, mira, si te enamoras que vas a hacer. Pues llevarlo con naturalidad ¿no? Pero la naturalidad se les pasó. Carla se fue a trabajar a Méjico y entre #MissMyBabe y #MissMyMan llegó la distancia, tan mala en el amor. Vaya. Bye bye Carla.

Y ya la traca final. En pleno brote del ‘Síndrome Obregón’, Risto conoce a Laura Escanes, una joven actriz y modelo, otra actriz y modelo, todas son actrices y modelos, ya lo sabéis. Y nueva novia, nuevos hastags: #toeldia #toelrato #QLD (que les den, supongo) #LoveWins …. y todos los que vayan apareciendo. A los que ponen a parir a Risto desde aquí decir que sois unos desagradecidos. Nos está dando carnaza para días, tema para semanas, y futuras participantes de realitys para aburrir. Porque alguna le va a salir rana, alguna se convertirá en una viceversa cualquiera, aunque creo que a él eso le da igual. Él ahora está en plena época de efervescencia, tanto laboral como personal. Toca el éxito y el triunfo en todos los aspectos, es el protagonista, el centro de atención y se ha dado cuenta de que le gusta. Es un genio y como todos los genios tiene algo de zumbado, con bastantes excentricidades e idas de olla pero ¿y qué? Nos pasamos la vida pidiendo a nuestros famosos que sean sinceros, que nos cuentes las cosas, que no engañen. ¿Para uno que lo hace y sin complejos ahora le echamos en cara que la novia es joven? Nadie le ha cuestionado a Cayetano Martínez de Irujo que se lleve 26 años con Melanie Costa, ni a Ortega Cano los 25 que le saca a Ana Maria Aldón y, ni mucho menos, al maestro de la seducción, Julio Iglesias, que con 71 años tiene una mujer de 49. Si que es verdad que en Risto no es tanto la diferencia de años como la juventud de la chica. No me imagino manteniendo una conversación normal con una niña de 19 años que sólo sabe sacar morritos en sus fotos, pero vaya, que quizás su retórica es interesantísima, aunque supongo que ella sobretodo tiene mucho rock and roll, que es lo que le pone a Risto. Pero tiene 19 y por muy madura que sea no estará a la altura, ni mucho menos del publicista. En una entrevista a Dani Martín, Risto le preguntaba al cantante porque no triunfaba en el amor, porque acababa rompiendo con sus parejas. Dani contestaba: ‘Es que necesito vivir siempre en la curva más peligrosa’. Risto lo miró con una cara de comprensión tan evidente que supimos de golpe en que momento vital se encuentra. Risto está últimamente en esa curva, y le gusta, y se recrea. Pues venga ¡gas!
 
Back