Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Como siga saliendo en prensa día sí y día no todavía nos va a caer peor. Pobrecita, que quería privacidad y ahora es toda sonrisas ante su nuevo papel de súper-celebridad.
Qué mujer más insufrible!
y lo que nos falta por ver...jajjjaj esta se nos aparecerá hasta en la sopa!!!!!.....
 
me imagino que dirán que archie va super cómodo ...ahhh es que ella va tan encantada de si misma y de como posar, que ni se da cuenta...y eso que dicen que las madres son super cuidadosas con todos estos detalles ....no que va!!! a ella le llega a preocupar mas que la correa de los perros combine con sus botas!!!
Lo de llevar el niño mal puesto lo hace a propósito, es algo que todo el mundo ve y es inevitable comentar y , por supuesto, entraremos de lleno en la “ carta racista “ por decir que así no se lleva al niño . Es incómodo para el niño y para ella . Ocho meses y no sabe aún cómo llevar a su hijo ??es imposible !! Su amiga Serena tiene unas fotos fantásticas cargando con su niña cuando era un bebé , debería pedirle consejo . Esto es solo una trampa para que, a cada foto , haya controversia de comentarios y meter las habituales “ cartas lloricas Sussex @“
 
Todos tuvieron actos en Londres, incluído Harry, ella también tiene derecho a figurar chicas. Sean más comprensivas. Además vayan haciendose a la idea. Nunca fue sutil para hacerse notar, ahora está suelta ....esto recién empieza.
 
23654922-0-image-m-5_1579561054588.jpg



El tema es que parece que lo hiciera a propósito para que coincida con el evento de hoy en Buckingham.

Por ejemplo el Daily Mail en su sitio web puso las fotos de William y Kate del evento de hoy en el palacio en segundo plano para poner estas.

Por eso para mí es un error que no le hayan quitado el ducado de Sussex. Hará esto todo el tiempo.
No te quepa la menor duda que lo hace a proposito, lo de querer opacar a Kate ya se le volvió tradición ?
 
Es tan ridiculo y falso este “ paseo” que ya no da ni risa , da mucha vergüenza ajena . Parece lo que realmente es , la secuestradora de su hijo . No tiene ni idea, con esa edad y tamaño , los niños van en arnés A LA ESPALDA.
Añado . A dónde va tan decidida si en el gif de arriba se ve que el paso está cortado ???
 
Back