Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Puede ir con su padre. Un primo mío se casó con una venezolana que no traga a su familia política y su hija tiene muy buena relación con la familia de su padre. Viene una semana en Navidad y un mes en verano por lo menos. La madre se queda donde viven. Cuando H recapacite seguro que quiere que su hijo se sienta inglés.

A lo mejor cuando eso pase son los Cambridge ls que quieren cortar la relación... a mi Harry no me parece un hombre de fiar.
 
Que no te dejen usarlo es aún peor que no tenerlo....


zorro-y-uvas1.jpg
 
el hijo de la princesa Margarita es Conde, el II Conde de Snowdon, su hermana Sarah es Lady
[/QUOTE
Sí, el hijo heredó el título otorgado a su padre, y Sarah es Lady, pero no tienen títulos otorgados a ellos por la corona ni trabajan para la misma ni reciben ningún dinero. Creo, la verdad es que no estoy segura.
 
Irán a la fiesta de Vanity Fair o al after Party de la Gobernación . ..en la ceremonia de los Oscar no hay puestos para farándula y wannabe, si no tienes participación en alguna película nominada o eres un super pesado de la industria cinematografica no tiene nada que hacer allí y las invitaciones son contadas , solo se les envían y son para los que son parte de la premia ción
Alberto y Charlene fueron a un Oscar o alguna huevada de esas. Supongo que una persona fuera de la industria puede se invitada.
De hecho Beatrice y Charlotte van a las MET Galas. Así que date por descontado que Meghan va a tocar todos los contactos que pueda tocar para ir a cuánto evento u alfombra roja le pinte ir.
 
Última edición:


Alguien tiene acceso a este artículo?


Traducción cortesía de google:


19 de enero de 2020, 12:00 p.m.
Las acrobacias de relaciones públicas de Meghan no pueden pasar desapercibidas por la forma en que trató a su padre
Camila Long

methode%2Fsundaytimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Ff8d192da-2f16-11ea-b119-b44dafffa1c6.jpg



¿Sabes quién es la verdadera víctima en todo este asunto de Harry y Meghan? No es Harry o Meghan, por mucho que estos niños hambrientos nos digan que les ha "aplastado" su espíritu por la gran cantidad de palacios, diamantes y lacayos que les hemos arrojado. No somos nosotros, a pesar de que hemos tenido la estupidez de pagarle a este par de ladrones de oxígeno más de £ 60,000 por día, si tenemos en cuenta la boda de £ 32 millones, la renovación de la cabaña de £ 2.4 millones, la seguridad y las frustración. Los vestidos de Meghan, por el privilegio de ser condescendientes y despreciados por ellos, desde que se casaron en mayo de 2018.

Son las pobres, dulces y desprevenidas damas de la cocina de sopa Grenfell las que siento pena, quienes han sido engañadas repetidamente para sonreír y asentir con la cabeza mientras la duquesa interviene para pretender cocinar arroz en otra de sus muchas misiones de recolección de contenido. Estas mujeres han sido tratadas como un telón de fondo glorificado por Meghan, y en algún momento debes preguntarte a ti mismo: si hubiera cero posibilidades de que esas imágenes se usaran con fines de relaciones públicas, ¿habría venido la duquesa? Imagina llegar "discretamente", como si hubieras ido solo por ellos, solo para salpicar fotos tan pronto como necesites lavar tu imagen. Sin sinceridad, sin verdad: estas visitas solo ayudan a Meghan.

Volvió a hacerlo en Vancouver la semana pasada, donde dirigió su mirada de vampiro al territorio virgen de la costa oeste de Canadá. Hubo las habituales visitas "secretas" convocadas por un asistente "secreto" desde una dirección de correo secreto "secreto", antes de que se volcara la manta presumida, lo que provocó que un periódico gritara: "Canadá no puede permitir que te quedes".

methode%2Fsundaytimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fcb170012-3a03-11ea-9741-875f0512cf29.jpg

La duquesa de Sussex visita la organización Justice for Girls en Vancouver mientras se instala en su vida canadiense de medio tiempo.
JUSTICIA PARA NIÑAS

¿Cómo juzgamos a esta mujer ?, pensé, mientras miraba las últimas fotos de ella tomando un hidroavión para visitar el refugio de mujeres.

Por las acciones que toma que son fáciles para ella, como una visita rápida a una cocina o un refugio, donde millones de leftarras la tratan como una diosa y elogian su bondad, o por la forma en que realmente trata las personas cercanas a ella, ¿cuál es la forma en que la mayoría de las personas son juzgadas en la vida? Si seguimos la forma en que trata a las personas que están cerca de ella, el registro es actualmente abismal.

Probablemente no tuvo tiempo el martes pasado para leer la respuesta de The Mail on Sunday a la decisión de la duquesa de demandar al periódico. Probablemente te perdiste los párrafos que revelan cómo Meghan está obsesionada hasta el punto de autodestruirse con su propia publicidad, haciendo que sus amigos intervengan por los artículos, incluso después de que se casó (consejo: no demandes un papel que has intentado manipular). Probablemente te perdiste la afirmación del periódico de que ella fue tan lejos como enviar una carta a su padre, cuyo contenido permitió que cinco de sus amigos discutieran y divulgaran a una revista estadounidense, con la intención de difamarlo y verse mejor. Todo esto es algo desesperado y mediocre.

Debo decir que en este momento tampoco tengo mucho tiempo para los hombres que apoyan los papeles contra sus hijos. No tengo el más absoluto respeto por los padres que están preparados para trepar a la sala del tribunal con el fin de criticar a cualquier miembro de su familia en disputas menores. No es emocionante que Thomas Markle se esté preparando para dar testimonio contra su propia hija, pero tal vez es la única forma en que siente que puede comunicarse con ella en estos días, además, debe estar enojado.

La carta ni siquiera fue lo peor: hubo una forma fría en que Meghan respondió a la noticia de que había tenido una cirugía cardíaca de emergencia la semana de su boda. Digo Meghan, pero parece que Harry fue quien envió el mensaje de texto a su futuro suegro después de que salió de la cirugía: sin nota, sin palabras de condolencia, sin signos del calor humano. es famoso por solo una breve despedida por hablar con la prensa.

Estoy seguro de que Harry estaba ocupado, preguntándose, tal vez, qué pared de la suite en Coworth Park iba a rociar con su champán antes de la boda, pero fue una respuesta lo suficientemente punzante para Markle decir que lamentaba que su ataque cardíaco hubiera sido un inconveniente". ¿Cómo alguien se enreda en una red de tanta miseria tóxica y obsesión propia que ni siquiera puede preguntarle a un hombre de 73 años cómo fue su cirugía? ¿A quién le importa la estúpida boda?

Si Meghan es sensata, abandonará esta disputa legal lo más rápido que pueda, a menos que quiera agregar "guerrera de derechos de autor" a su biografía de Insta que se someterá a un vergonzoso enfrentamiento en la corte. Si es sensata, se dará cuenta de que esta situación ahora es perder-perder para ella, pero, a diferencia de Fergie, a diferencia de Diana, es posible que no pueda resistir el drama.

Una vela ilumina el genio en los negocios de Gwynnie
A California, y al agujero negro que es el proceso creativo de Gwyneth Paltrow. La ex actriz ha monetizado aún más su colapso hormonal, produciendo una vela llamada "This Smells Like My Vagina".

Para olfatear tu propia vagina, debes pagarle a Gwyneth £ 58: es un "aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado", te dice, de qué palabras me imagino que "inesperado" son las más precisas. Ella ha recibido una atención negativa por este servicio, a pesar de que darle una etiqueta a una vela tan provocativa que se agota en cuestión de horas debería ser motivo de algún tipo de Nobel. ¿Cuál es, de hecho, la habilidad de Gwyneth, aparte de empujar los huevos de jade hasta su trasero, ofrecerle una buena limpieza a vapor y ganar $$$? ¿Es para recordarnos lo tonto que puede ser tener un foo? Nadie se atrevería a reírse de una vela con la etiqueta "Esto huele a mi pexx".

¿Qué haces cuando te toca un miembro de la realeza?
Noticias repugnantes del mundo del teatro: otro relato de una figura más vieja y poderosa que busca a tientas a un ingenio más joven e impresionable.

Es muy valiente por parte de Brian Cox hablar sobre sus experiencias de abuso sexual histórico a manos de la princesa Margaret cuando solo tenía 23 años.

El actor, que ahora tiene 73 años, reveló en una entrevista la semana pasada cómo la realeza lo esperaba después de salir del escenario en la Corte Real de Londres, en 1969.

"Ella puso sus dedos en mi camisa y dijo:" Esta es una camisa encantadora ", explicó. “Y ella comenzó a pasar sus dedos por el interior de mi camisa. Y yo dije: uh oh! ¿Qué haces cuando te ha tocado un miembro de la realeza? "

La respuesta es muchos años de silencio avergonzado seguido de una entrevista reveladora en la que revela años de dolor reprimido. O bien, podría ignorarlo como la mayoría de las personas y reírse alegremente de la vaca vieja y lujuriosa más tarde, con Alan Bates y James Bolam.

@CamillaLong
 
Última edición:
Sigo sin tener nada claro el tema de los patronazgos. El comunicado de la Reina dice que continúan con los privados, que no sé lo que significa.
Eran patronos de 20 causas en total, como parte de la Familia Real. Están diciendo por Twitter que los mantienen, excepto, parece, los militares. Si esto es así van a seguir teniendo visibilidad en UK y actos auspiciados por la Corona, por mucho que les retiren el Your Highness y se especifique en el comunicado que ya no trabajan para la Casa Real y que abandonan sus deberes reales.
Uy, si es así, no me gusta un pelo....
Tú crees que ella se atreverá a poner los pues en UK, si salió arrancando cuado tiró la bomba.
 
Back