Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Ojo. Es un título Nobiliario, está asociado a la corona. No puede hacer cualquier cosa. Está suelta, pero con una soga en la cintura.
bueno aunque para ella no esta nada mal continuar con el titulillo... ...para lo que por créditos propios tenia la supuesta mujer empoderada!!!!es bastante!!
 
Sigo sin tener nada claro el tema de los patronazgos. El comunicado de la Reina dice que continúan con los privados, que no sé lo que significa.
Eran patronos de 20 causas en total, como parte de la Familia Real. Están diciendo por Twitter que los mantienen, excepto, parece, los militares. Si esto es así van a seguir teniendo visibilidad en UK y actos auspiciados por la Corona, por mucho que les retiren el Your Highness y se especifique en el comunicado que ya no trabajan para la Casa Real y que abandonan sus deberes reales.
Uy, si es así, no me gusta un pelo....
 
Obvio que ka familia real ha perdido. Ahora sin Harry a Charles me toca remodelar todo pero han ganado en el sentido de que quitarse a MM cuanto antes mejor. Y no dejar espacio para dudas futuras. Que louis y charlotte tomen nota para el futuro.


Harry haga puede dar pena porque no creo que haya retorno aun dejando a MM parte de sus atribuciones nunca las recuperará. Pero también le consintieron demasiado.
 
Francamente compararlos con los Obama no corresponde. Los Obama son serios profesionales y todo lo que han llegado a ser no se lo deben mas que a ellos mismos.
Estoy de acuerdo ni Harry ni M son interlocutores válidos ni por sus dotes ni por su currículum les hablaban por ser parte de la Firma ahora no tienen nada que ofrecer a cambio .
 
Última edición:
Sigo sin tener nada claro el tema de los patronazgos. El comunicado de la Reina dice que continúan con los privados, que no sé lo que significa.
Eran patronos de 20 causas, en total, como parte de la Familia Real. Están diciendo por Twitter que los mantienen, excepto, parece, los militares. Si esto es así van a seguir teniendo visibilidad en UK y actos auspiciados por la Corona, por mucho que les retiren el Your Highness y se especifique en el comunicado que ya no trabajan para la Casa Real y que abandonan sus deberes reales.
Uy, sí es así no me gusta un pelo....
Los patronazgos privados son... Pues eso, privados. Por tanto son su patrocinados quien deciden si quieren seguir teniendolos o no.
 
Aquí pierden todos menos Meghan. Porque la única que ha mejorado su situación financiera y sus oportunidades laborales después de esta boda es ella. El resto pierden todos.
Sí, Meghan pierde que la llamen Su Alteza Real la Duquesa de Sussex. Ahora es "Meghan Duquesa de Sussex" a secas. Pero es que a ella le da igual. El rol que le tocaba le parecía poco y ciertamente es mucho mejor ser Dame Emma Thompson por gracia de tu trabajo de 40 años, no? Pero claro, eso tampoco lo iba a conseguir.
Ahora tiene un título y ofertas laborales. No es Royal de segunda con críticas por negarse a hacer lo que toca. Su situación es infinitamente mejor.

Harry? Harry ha pasado de ser el mejor proyecto de la Royal Family, que convirtió a un chico sin muchas luces ni objetivos en el miembro más querido y que además daba continuidad a la carrera militar del abuelo.. a ser nada.
Pueden seguir sus asociaciones pero no en nombre de la Reina. Entiendo que si tenían el nombre "Royal" ya no lo tendrán.

Los pleistocénicos primos de la Reina, full time royals todos, no pueden retirarse porque se ha ido uno.

Y la Reina hacía mala cara.... Charles y William tengo la impresión que no se van ni a despedir. Y no creo que vuelvan hasta el Trooping the Colour en plan triunfal. La una con los hombros descubiertos y el otro vestido de traje.
Ahora no creo que vayan a la boda de la prima. Y me da pena porque Harry estaba muy unido a sus primas.
 
Conversacion imaginaria con sugars fan de Meghan dentro de dos meses

Por cierto ..donde anda Hillary y Ellen de Generes .

Oprah aun esta interesada en el documental de llorona de Harry o lo descartó? No se sabe ...no responde

El CEO de Disney ya le firmo el contrato de voz en off a Meghan ? No yet

Cuales son los directores de series que se están peleando por tener a Meghan en susí programas ? Buehhhno , este. .....este.. este .. ahora te digo

Conoces alguna director de cine que ya la haya llamado? Hablamos mas tarde , tengo una llamada
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back