Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
estoy viendo el nuevo capitulo de The New Pope en HBO y nada mas empezar el episodio, al mayordomo del que será el papa, un aristócrata, le suena el móvil, y le dice al papa: es meghan markle, no sabe que ponerse hoy , y suelta el otro: que pesada:ROFLMAO:

Si tenéis HBO, the new pope, episodio 3, primera escena.
 
Lo de Meghan es de estudio.
Se enfrenta abiertamente nada menos que al presidente de EEUU (haciendo cosas como negarse a asistir a los actos en su honor que se celebraron durante la visita a Inglaterra) y diciendo que mientras el sea presidente ella no vive en EEUU.
Tras esto se enfrenta nada menos que a la familia real británica.
Meghan, mira a ver, que anda por ahí el Papa. Que no se te escape.
A esta mujer la accidentan el día menos pensado...
Enfrentarse lo que se dice enfrentarse tampoco. Ella huye y manda al marido a que le saque las castañas del fuego.
 
Un error de principiante pone en jaque el negocio de 400M del príncipe Harry


Varios empresarios registran la marca 'Sussex Royal' en Europa, EEUU y Canadá y tienen (por ahora) derecho a explotar todo tipo de productos con su sello, desde gorras a calcetines



imagen-sin-titulo.jpg



17/01/2020 11:55 - Actualizado: 17/01/2020 16:33



Un error de principiante hace tambalear el futuro económico del príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, quienes tras renunciar a las obligaciones de la familia real británica proyectan un prometedor negocio multimillonario basado en el uso de su imagen para distintas causas. Varios particulares en la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá han corrido a registrar ante sus respectivas oficinas de propiedad intelectual la marca "Sussex Royal", el concepto que está comenzando a utilizar la pareja como seña de identidad. Incluso hay una solicitud por la marca "Meghan Markle" para vender sombreros y bisutería. Por delante, se presume una batalla legal que puede prolongarse entre dos y cuatro años, pero por ahora son estos pícaros anónimos los únicos con derecho a vender calcetines, gorras y llaveros con la marca real.

El asunto es que los duques, o más concretamente sus asesores, solamente han hecho los deberes en Reino Unido. En junio de 2019 registraron dos marcas, "Sussex Royal" y la de la fundación "Sussex Royal The Foundation of The Duke and Duchess of Sussex". Solicitaron su explotación comercial en seis categorías distintas que engloban 100 productos, desde calcetines a bolígrafos pasando por derechos editoriales e impresos. Sin embargo, olvidaron hacer lo propio en el resto de mercados potenciales, principalmente Europa y Norteamérica. Una marca registrada en un país dispone de seis meses de protección para que su titular pueda deliberar a qué otros territorios quiere extenderla y así no tener que hacerlo de golpe en todos los países, con el coste y papeleo que eso implica. Pero esos seis meses ya han pasado, los duques no han movido un dedo y varios particulares avispados les han adelantado por la derecha. Un hecho que sorprende, ya que los duques han anunciado que quieren pasar parte de su tiempo en Canadá y Estados Unidos. Es decir, son lugares clave para el desarrollo de sus negocios.



solicitud-de-registro-de-la-marca-sussex-royal-en-la-union-europea-euipo.jpg





solicitud-de-registro-de-la-marca-sussex-royal-en-canada.jpg





"La marca es un derecho territorial. Si la registras en Reino Unido, solo estás protegido en ese territorio, no tienes derecho a explotarla en exclusiva en otro lugar. Existe un periodo que se llama 'de prioridad' para que nadie se te adelante en otro territorio, pero los duques no lo han hecho valer y han dejado la puerta abierta a solicitudes de terceros en todo el mundo", explica Carmen González, directora de Marcas de la consultora especializada PONS IP.

El más listo de la clase ha sido un empresario residente en Italia, que ha solicitado a través del nombre Ui Phoenix Kerbl el registro de las marcas "Sussex Royal" y "Meghan Markle" a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Lo ha hecho en seis categorías de productos, todas distintas a las que registraron los duques en Reino Unido, lo que enmaraña todavía más el caso. El empresario, aparentemente un diseñador residente en Bolzano, quiere explotar ese nombre en artículos de tocador, joyería, bolsos y carteras, artículos deportivos, juegos y juguetes, refrescos y bebidas alcohólicas. La EUIPO recibió la solicitud de registro el 9 de enero.

Días más tarde, el 12 de enero, la firma Royalmount Spirits, con base en Montreal (Quebec), tramitó ante las autoridades de Canadá la propiedad de la firma "Sussex Royal" para un paquete de productos muy similiar: refrescos y bebidas alcohólicas, gorras y artículo deportivos y prendas de vestir, como sudaderas y camisetas. En esas fechas, Joel Fogelson, residente en California, solicitó otro tanto ante las autoridades de Estados Unidos para la explotación de "Sussex Royal" en el segmento de las telecomunicaciones, concretamente la transmisión y entrega de vídeo, audio y datos vía internet y otras plataformas.

"Una vez presentada la solicitud ante la oficina, una empresa ya puede comenzar a explotar esa marca. El solicitante italiano podría comenzar a producir y vender artículos bajo el nombre Sussex Royal de forma legal desde hoy mismo, sin perjuicio de que más adelante un tribunal anule su derecho y tenga que retirar todos los productos", explica González. "De hecho, empezar a utilizar la marca sería lo más inteligente por parte de ese empresario si su objetivo es realmente explotarla y no especular con ella con el fin de que los duques le paguen un dinero por recuperarla. Si comercializas productos consigues que la acusación de 'mala fe' en un juicio pierda fuerza, pues estás demostrando que tus intenciones comerciales son reales".

El negocio potencial de los duques de Sussex asciende a unos 400 millones de euros. Ese es el valor estimado de los derechos de explotación de su imagen, ya sea en 'merchandising' puro como en la venta de camisetas o en campañas de acción social mediante la fundación benéfica que están a punto de lanzar, la Sussex Royal the Foundation of the Duke and Duchess of Sussex. Este descuido compromete ese negocio al menos a corto plazo, justamente ahora que la marca y sus protagonistas están en su punto máximo de popularidad y es cuando más podrían monetizar su imagen. El contencioso difícilmente se resolverá antes de un año y para entonces la pérdida de negocio de los duques puede ser multimillonaria. Los duques, por ahora, solo han hecho uso de su poderosa marca en publicaciones de redes sociales, principalmente Instagram, si bien parten de una fortuna estimada de 35 millones de euros para levantar el imperio que les tiene que dar de comer en el futuro.

Amenazados por el Brexit
Dentro de un mes, la EUIPO aprobará la solicitud presentada por Ui Phoenix Kerbl y se abrirá un periodo de alegaciones en el que presumiblemente los duques de Sussex presentarán un recurso de oposición. Pueden alegar que ellos poseen el derecho anterior sobre la marca al haberla registrado en Reino Unido, un estado miembro de la Unión Europea; también pueden alegar que existe mala fe en el uso de la marca por parte del primer solicitante, o que existe riesgo de confusión o asociación errónea de la marca.

"El problema para los duques es que el Brexit lo complica todo. Si el 31 de diciembre se consuma la salida del Reino Unido, los duques ya no podrán alegar 'derecho anterior' sobre la marca, ya que Reino Unido no será territorio europeo y esa cláusula será inválida, tal como ha dicho claramente la EUIPO en otros casos. Se podrán apoyar sobre el riesgo de asociación, pero en cualquier caso será un proceso complejo. Solo si la EUIPO anula de oficio la solicitud, cosa poco probable, se les despejará el camino", explica la directora de Marcas de PONS IP.

El contencioso puede terminar fácilmente en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea si los avispados empresarios no dan su brazo a torcer sobre una marca capaz de generar millones de dólares en productos de todo tipo. También puede que los duques opten por llegar a un acuerdo con quienes les han birlado la marca en Europa, Estados Unidos y Canadá. "A muchas empresas no les gusta llegar a un acuerdo económico para recuperar su marca porque es legitimar la posición de alguien que ha aprovechado una herramienta legal de forma poco ética. Pero en muchos casos es la forma más rápida. Son transacciones de las que nunca te enteras porque son privadas. Solo ves que la marca se transfiere a un titular diferente", explica la experta.



Y si esos “pícaros anónimos” son los mismísimos Sussex?!
 
Quita , quita , que en Africa no se atrevía ni a ponerse las joyas. No se ha casado con un príncipe para vivir en el anonimato , sin lucir sus joyas y rodeada de pobres. Ella quiere brillar en Hollywood o Las Vegas. Es mas su estilo.
Su estilo es bastante minimalista. Nada de joyones ordinarios, mega sombreros o brilli brilli.
 
Transmitiendo a Meghan Markle, se dirige al aeropuerto canadiense para recoger a una amiga mientras crece la especulación entre los cortesanos de que nunca volverá a vivir en Gran Bretaña de una "manera significativa".

  • Fotografías exclusivas de DailyMail.com muestran a Meghan Markle estacionada frente al aeropuerto internacional de Victoria el jueves
  • La duquesa condujo su Land Rover negro desde la mansión de $ 14 millones de la isla de Vancouver donde se ha quedado desde antes de Navidad al aeropuerto para recoger a un amigo.
  • Mantuvo un perfil bajo al ponerse un gorro negro, gafas de sol de gran tamaño y una parka negra forrada de piel.
  • Meghan conversó con un en el asiento del pasajero, que se cree que es de seguridad, durante 10 minutos hasta que llegó su amiga.
  • Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando vio a su amiga instructora de pilates Heather Dorak acercándose
  • El amigo se deslizó en el asiento trasero y le dio un abrazo a Meghan antes de que la duquesa pusiera el auto en marcha y se fuera
  • El avistamiento se produjo días después de que Meghan y Harry anunciaron que abandonarían como miembros de la realeza y dividirían el tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

Por MEGAN SHEETS PARA DAILYMAIL.COM y MARTIN ROBINSON, REPORTERO JEFE DE MAILONLINE

PUBLICADO: 05:15 GMT, 17 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 14:55 GMT, 17 de enero de 2020



Meghan Markle aprovechó al máximo su nueva independencia de la Corona mientras se dirigía a un aeropuerto canadiense para recoger a un amigo experto en pilates que llegó desde Estados Unidos el fin de semana.

La duquesa de Sussex fue vista en fotos obtenidas exclusivamente por DailyMail.com estacionado fuera del aeropuerto internacional de Victoria en un Land Rover Discovery el jueves por la tarde.

Parecía estar muy animada mientras conversaba con un compañero masculino en el asiento delantero, que se cree que era seguridad personal, durante unos 10 minutos hasta que llegó su amiga Heather Dorak.

Dorak, quien es oriunda de San Antonio, Texas, pero vive en California , se convirtió en la gurú del pilates de Meghan y asistió a la boda real en mayo de 2018 con su esposo Matt Cohen. Ella dirige la marca Pilates Platinum, a la que la duquesa comenzó a asistir en Los Ángeles cuando protagonizó Suits.


Las amigas también estaban embarazadas al mismo tiempo a fines de 2018, pero sus hijos no estaban con ellos en las llegadas ayer por la tarde.

A 5.000 millas de distancia, en Londres, su esposo Harry hizo su primera aparición pública desde la bomba de Megxit, y posiblemente su último compromiso como real de primera línea, en el sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby en el Palacio de Buckingham ayer.

Según los informes, el personal de Harry y Meghan en Frogmore Cottage está siendo 'soltado', en la señal más segura, pero la pareja se instalará permanentemente en Canadá y se rumorea que la duquesa nunca volverá.

23506732-7897731-image-a-27_1579235360768.jpg



23506752-7897731-Meghan_appeared_to_be_in_high_spirits_as_she_chatted_with_a_male-a-2_1579264462731.jpg



23506766-7897731-image-m-53_1579235834007.jpg



23506720-7897731-image-a-34_1579235393758.jpg



23506726-7897731-image-a-35_1579235396306.jpg




23506788-7897731-The_Duchess_of_Sussex_waited_outside_Arrivals_for_about_10_minut-a-77_1579238342883.jpg




23506714-7897731-image-a-32_1579235378259.jpg



23506740-7897731-She_appeared_to_check_her_phone_several_times_while_anxiously_aw-m-104_1579242600813.jpg





23506760-7897731-Meghan_reached_over_her_seat_to_embrace_her_pal_before_departing-a-1_1579264462688.jpg




23508594-7897731-image-a-69_1579237268619.jpg






Mínimo que limpie su carro se ve asqueroso en una foto se distingue como fascie clínica de mujer embarazada puede ser que por eso no la dejen desamparada de guardaespaldas que caso tiene que la sigan protegiendo si ya no desempeña funciones reales
 
EXCLUSIVO: Meghan Markle nunca entró en el centro de mujeres de Canadá, sino que se reunió con empleados en la oficina de la organización para brindarle 'apoyo'. Por Martin Gould en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, para Dailymail.

Meghan Markle visitó a las , en el Centro de Mujeres Downtown Eastside en Vancouver, Canadá, el martes para 'ofrecer apoyo' y 'estimular el espíritu del personal' Pero se ha revelado que no conoció a ninguna de las 500 mujeres en riesgo atendidas en el centro y solo se reunió con el personal en la oficina administrativa del grupo. La visita se planeó con solo 24 horas de anticipación para mantener la reunión discreta. Meghan también visitó el grupo de mujeres Justice for Girls en Vancouver el martes. Meghan y Archie, hijo de 8 meses, se han quedado en una mansión de $ 14 millones llamada Mille Fleurs en North Saanich en la isla de Vancouver desde el viernes pasado, una amiga de la duquesa le dijo a DailyMail.com que Meghan siente que finalmente puede respirar desde que renunció como miembro de la realeza. DailyMail.com se enteró de que Meghan Markle nunca entró en el destartalado refugio de mujeres canadienses que ha sido elogiada por visitar. Tampoco se reunió con ninguna de las 500 mujeres en riesgo que usan el Downtown Eastside Center en una de las zonas más pobres de Canadá. En cambio, la duquesa de Sussex fue a las oficinas administrativas de la organización de Vancouver en un antiguo edificio del hotel, donde se reunió solo con miembros del personal, dijo la directora ejecutiva en funciones Kate Gibson a DailyMail.com en una entrevista exclusiva. La logística para la visita al centro en sí habría sido demasiado difícil, explicó Gibson. Por un lado, el centro solo permite el ingreso de "mujeres y personas que se autoidentifican como mujeres", por lo que los Oficiales de Protección Real habrían tenido que quedarse afuera, dijo. "Hubiera sido mucho más importante para ella haber conocido a nuestros clientes en un viaje al centro", agregó. Meghan Markle visitó a las empleadas en el Centro de Mujeres Downtown Eastside en Vancouver, Canadá, el martes para 'ofrecer apoyo' y 'estimular el espíritu del personal', pero nunca conoció a ninguna de las 500 mujeres en riesgo atendidas allí. El martes, Meghan fue vista por primera vez desde la noticia de la bomba que ella estaba renunciando a la Familia Real. Ella rompió la cobertura dejando la mansión de $ 14 millones donde se había escondido desde la semana pasada para visitar un refugio para mujeres en el barrio más pobre de Canadá. Meghan en la foto con empleados del Centro de Mujeres del Centro Este de KateKate Gibson, Directora Ejecutiva Interina del Centro de Mujeres del Centro Este, muestra una foto de empleados posando con Meghan Markle. ¿Habría sido mucho más importante para ella haber conocido a nuestros clientes en un viaje al centro ?, dijo, citando problemas de seguridad que complicaron que Meghan conociera a las mujeres en riesgo que servían allí. Aun así, la visita de Meghan estuvo llena de problemas de seguridad. Las oficinas en la planta baja del antiguo New World Hotel están justo al otro lado de la calle de una ciudad de tiendas de campaña que ha crecido para las personas sin hogar en el Oppenheimer Park de Vancouver. Hubo dos tiroteos y un hombre fue golpeado hasta la muerte en el parque en los últimos meses, dijo Gibson. Ella describió el área como "sorprendentemente pobre". Megan visitó en un esfuerzo por "ofrecer apoyo" y "estimular el espíritu del personal". 1.5kshares ARTÍCULOS RELACIONADOS EXCLUSIVOS: "¡Meghan finalmente puede respirar!" Un amigo revela que la duquesa ahora puede hacer lo que le plazca sin necesitar permiso, sintió que vivir como un miembro de la realeza era 'aplastar el alma' y no quería que Archie creciera en ese 'ambiente tóxico'. Quite esa nota legal ... No estoy ¡interesado!' Megan McCain explota en el productor de The View por mostrar una corrección después de que el presentador dijo que Michael Avenatti 'irá a la cárcel' cuando en realidad está detenido en prisión preventiva Meghan también visitó a otro grupo de mujeres, Justice for Girls, durante su viaje desde la casa en la isla de Vancouver donde se hospeda. JFG se describe en su sitio web como una organización que "promueve la justicia social y el fin de la violencia, la pobreza y el racismo en la vida de las adolescentes que viven en la pobreza". Cada visita duró alrededor de una hora. Un tuit del miércoles de JFG dijo: terday Ayer, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, visitó para discutir la justicia climática para las niñas y los derechos de los pueblos indígenas. Fue genial hablar sobre la importancia de un enfoque holístico de la justicia social y el poder del liderazgo de las mujeres jóvenes ". La codirectora de JFG, Zoe Craig-Sparrow, le dijo a Harper’s Bazaar: “Nos conmovió mucho la duquesa que nos visitó a pesar de las terribles condiciones climáticas en Vancouver y su reciente llegada. Meghan también visitó el martes el grupo sin fines de lucro Justice for Girls en Canadá. La duquesa de Sussex fue fotografiada disfrutando y tomando notas mientras se reunía con el grupo Justice for Girls en Canadá el martes. "Nos sorprendió lo comprometida e informada que estaba con los temas que discutimos, y lo rápido y elegante que nos tranquilizó". Gibson, del Centro de Mujeres del Centro Este, dijo que solo le avisaron con 24 horas de anticipación sobre el plan de Meghan para visitarla. Recibió un correo electrónico que decía que "a alguien" le gustaría hablar con ella, dándole un número para llamar. "Le envié un correo electrónico que no sabía quién era y pedí detalles y que me llamaran", dijo, admitiendo que tenía una idea de que el número que le dieron comenzó con 44, que reconoció como el Código internacional para el Reino Unido. Ella dijo que toda la visita se organizó muy rápidamente, pero se vio afectada por el mal tiempo que canceló los transbordadores y amenazó los vuelos desde la isla. Finalmente, Meghan hizo el viaje en hidroavión. "El clima ciertamente complicó las cosas", dijo Gibson, quien dirige el refugio de $ 5,1 millones al año que emplea a más de 50 personas. La amiga de Meghan explicó que la mujer de 38 años siente que 'finalmente puede respirar' desde que se fue y que tiene un reinado libre sobre su vida nuevamente. También dijeron que Meghan sentía que vivir dentro de los límites de la familia real era 'aplastar el alma' y que no quería que Archie estuviera en un 'ambiente tóxico', y decidió irse en parte para su beneficio. Gibson seleccionó a un puñado de trabajadores para reunirse con la duquesa, pero solo les dijo que los quería para una reunión. Ella admite que hubo "un poco de risa" cuando su personal se dio cuenta de quién iba a entrar. Ella dijo que Meghan parecía genuinamente interesada en el trabajo del centro y sintió que la duquesa había acogido con beneplácito la oportunidad de alejarse de la presión de su vida cotidiana. ‘La encontré como una mujer que entiende cómo funciona la vida para las mujeres: la suya se amplifica pero al final del día todas somos mujeres. Ella simplemente no necesita más presión ". Ahora Gibson espera que Meghan pueda interesarse a largo plazo en el centro que ofrece camas y comidas calientes para mujeres en riesgo, pero no sabe si eso sucederá. "Ciertamente no nos corresponde presionar", dijo. Las salidas de Meghan el martes se produjeron después de que el duque y la duquesa de Sussex publicaron la noticia de que renunciaban como miembros de la realeza, dividiendo su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido y trabajando para ser financieramente independientes la semana pasada. La noticia sorprendió a la familia real y al resto del mundo con la guardia baja. Meghan y su hijo Archie, de 8 meses, se han estado alojando en una mansión de $ 14 millones llamada Mille Fleurs en North Saanich, en la isla de Vancouver, desde el viernes pasado. El jueves en Londres, Harry realizó su primer gran compromiso real desde Megxit, y posiblemente el último, antes de que, según los informes, se uniera a Meghan y Archie en Canadá en los próximos días (en la foto), la historia de Instagram de Harry marcó lo que podría ser su último evento como senior royal, dando a los fanáticos una visión detrás de escena antes del sorteo de la Rugby League World Cup 2020 con un éxito en Stone Roses con letras: "Me gustaría salir del país". Ella y el príncipe Harry se habían quedado allí durante seis semanas en Navidad. Se espera que Harry vuele de regreso para reunirse con su familia la próxima semana después de analizar los detalles de la decisión de la pareja de retirarse como miembros de la familia real. Llevó a cabo su último deber oficial como miembro de la realeza, presidiendo el sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby del próximo año en el Palacio de Buckingham el jueves por la mañana. Un amigo cercano reveló a DailyMail.com que Meghan siente que finalmente puede 'respirar nuevamente' desde que renunció como miembro de la realeza. "Meghan sintió que tenía que escapar porque vivir dentro de los confines reales era una destrucción del alma", dijo la amiga. La amiga dijo: `` Le dijo a su círculo íntimo de amigos que su alma estaba siendo aplastada y que la decisión de irse era una cuestión de vida o muerte, lo que significa la muerte de su espíritu. `` También sentía que no podía ser la mejor madre para Archie si no fuera su verdadero y auténtico yo. Algo que sentía que no podía estar en los confines de la familia real. Dijo que no quería que Archie se diera cuenta de su estrés y ansiedad. Ella sentía que era un ambiente tóxico para él porque había demasiada tensión y frustraciones acumuladas.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-womens-center.html?__twitter_impression=true
Porque se enteró que los Cambridge tenían un acto, cayó de sorpresa en el centro, esta mujer esta para el manicomio.
 
Back