Familia Coquetes/Coquetelandia

Flipo con que Gala tenga una foto de cada mes y Bruno no o yo al menos no las he visto. Se que esto ya lo habéis comentado ciento de millones de veces pero da mucha pena, eso si según havilillo este tío (refiriéndose a Bruno) le cae bien. :cautious:
Justo estaba pensando en eso, ¿cómo pueden hacer tantas distinciones entre uno y otro? Por supuesto no digo que no quieran a su niño, pero con Gala cada mes era importante y con Bruno ni siquiera a que cumpliese el año le han dado la importancia que el peque se merece. En fin, ellos sabrán
 
Esperemos que os revisen eso de poner que son para adultos listillaVer el archivo adjunto 1292718
Yo se que si salen menores en el video hay que marcar una casilla cuando lo subes (antes era solo si iba destinado a niños) , así que aunque ella diga que va destinado a adultos al salir menores les afecta la ley. Por eso van a dejar de hacer vlogs que se dejen de rollos... De ahí que ni haya vídeo de regalos, ni cumpleaños ni naaa porque no sacan nada a cambio.
 
Ocasión especial hablan ellos?
Que el pobre Bruno cumplió su primer cumpleaños y sus padres estaban en Japón, no me imagino a ellos perdiéndose un cumpleaños de Gala, vamos IMPOSIBLE!

Yo tengo un niño, y nunca podré separarme por su cumpleaños, aunque trabaje intento pasar el tiempo de su cumpleaños aunque sean unas horas, con el siempre lo pienso pasar, lo siento mucho ami no me entra en la cabeza
ufff totalmente, hoy es el cumple de la princeSSa, ahí están los dos padres...
La verdad que da cosita que no estuvieran físicamente con Bruno en su primer cumple... Ves, esa coLaBouReiChon deportiva no la van a dejar :facepalm:
 
Ver el archivo adjunto 1292441
Aaaa no perdón que hoy es el cumple de princess Gala, pero quería pasar primero a recomendaros Nyx!
Ahora si feliz día de la croqueta!.... Pfff no que estoy procastinando, feliz cumpleaños Gala!
JajAjajA... que Gala PrinSsesa cumple años el día de la cRoqueta!
Me #ParTo ? ? ? ?
Captura de pantalla 2020-01-16 a la(s) 19.27.18.png

Eso es sincrodestino y lo demás, tonterías.
Por cierto, Ana Oncina es genial ;)
 
Back