Recepción de Año Nuevo para diplomáticos extranjeros y representantes de organizaciones internacionales con sede en los Países Bajos. Enero 15, 2020

new-years-reception-amsterdam-netherlands-shutterstock-editorial-10526198b.jpg
Me gusta más como se ve Máxima así sin el tocado en la cabeza, la combinación de los colores me parece genial. Suscribo, Wimlex debería quitarse la barba, en verdad lo veo más delgado...!
 
Bonita Máxima, me encantan los pendientes y el vestido.

Es cierto lo que comentan sobre su cara hoy, parece hinchada.
 
Willem está especialmente horrible hoy.....tiene careto de trasnochado....como si no pegara ojo en toda la noche al leer en la prensa que su Amalia podría tener un primer amor estudiantil.

Máxima va camino de lucir la misma papada que el marido. Los Oranje se han puesto las botas comiendo viandas esta pasada Navidad....se les ve entrados en carne. Deberían cuidarse porque ambos tienen tendencia a engordar y la verdad es que el Rey desde que subió al trono ha debido engordar 10 kilos por lo menos....
 
Sin parecer mala onda ni nada pero si a mi me pareciera que ha subido un poco de peso.
Tal vez sea consecuencia de las fiestas navideñas. Máxima tiene tendencia a engordar. Si se sale de su dieta, que debe observar estrictamente, enseguida sube de peso.
 
Back