Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Europa es más avanzada cultural y políticamente, no me cabe la menor duda. Que le pregunten a los millones de personas sin derecho a asistencia sanitaria en EEUU, educación de calidad, vivienda, etc... Además, nos tomamos la vida de otra manera. Hay una serie de valores culturales comunes que todos los europeos compartimos y de los que nos sentimos orgullos@s. Por eso MM no ha encajado y las antipatías a su persona fueron creciendo a medida que pasaba el tiempo y se descubría cuáles eran sus valores de referencia. Creo que la baby shower de lujo en NY fue la gota que colmó el vaso. Vulgar, a secas. MM estaba en las antípodas de todo lo que por aquí se valora, empezando por la discreción. La forma en que se ha comportado al comunicar la salida como miembros senior de la royal family también ha sido bastante criticable. Me temo que en este continente su imagen pública ya no tiene salvación alguna. Por la parte que me toca, al principio me gustaba... luego empezó a resultarme contradictoria y, por último, he acabado rechazando su persona. No por lo que hayan escrito sobre ella _ ojo_, sino por cómo la hemos visto comportarse.
Lástima que UK se va ¿no?
Europa es Europa por su milenaria historia y porque los norteamericanos que tanto menosprecias y los rusos les salvaron las papas en la WWII.
 
Según teorías conspirativas:
“Los reptilianos son, básicamente, reptiles con forma humanoide que tienen la capacidad de transformarse en un humano común y corriente a voluntad. Según la creencia, esta especie tiene como único objetivo infiltrarse entre los humanos, específicamente en las altas esferas del poder, para esclavizar la Tierra y, bueno, conquistar el mundo.“
???????????????
OMG!!!!! Como Meghan!!!!!
1579059469822.png
 
article-7887419-23402452-14_964x543.jpg
ella y su prensa propia......
 
Yo lo que sigo sin entender es el porqué de esa boda. Para qué permitieron tanto circo, cuál es el motivo real de que Harry se casara con Meghan... Ahora sí mucho dolor y bla bla bla pero no me la pegan que no supieran cómo es Meghan. Si tienen el poder y los medios para investigar eso y más.
a caso de caer En un off topic. aplica exactamente a Leti y el prepa.....que paso en estos casos????
 
Back