Clarisse Canal

Me matas de la risa???? ahora los veré pero está claro que ahora quiere ser mezcla entre Sara Bruno y Ratolina (de ahí tanto maquillaje ahora) ya dijo que no se perdía un video de ellas y le inspiraban mucho..que patética la pobre,animalillo.

Yo que pensaba que ya había quitado los historys.. digo, se habrán puesto en contacto con ella del hotel diciendo que no haga mala publicidad que han bajado las reservas desde que ellos fueron. Cachissssss??‍♀️

Si es que encima los ha etiquetado y pidiendo colaboración por la publi que les está haciendo. Que triste.
 
Mirad, tienen cosas en común la reina del brillo y Tamara: son catetas, no saben escribir y les encantan los picaderos.

Mienten más q hablan, son unas incultas de manual, son tóxicas, sucias y desaseadas, se duchan lo justo, no saben maquillarse, utilizan ropa que no es de su talla, se alimentan fatal, y tienen la piel del rostro que parece eso los montes Urales. Hacen gestos raros con la cara y bailecitos absurdos. Son patosas y no tienen ningún sentido del gusto. A ambas les duran lo mismo las intenciones de acudir al gimnasio. Gastan el dinero en tonterías y no podrían ser más vagas ni más perezosa. No tienen relación con los padres y ambas se benefician de sus abuelas. No dan palo al agua y son profesionales de rascarse el higo.

Podría seguir pero creo que la esencia ha quedado clara.
 
Última edición:
Back