Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Esta seguro.

Se ya confirmado por activa y pasiva. Y se hizo en los tiempos de Charles recién casado con Camina y se ha confirmado varias veces

No va a haber ningun salto. Charles lo ya descartado de plano. Y la institucion no sufre nada oír tener a Charles de rey. Hace 20 años que no provoca ningún escandalo. El y Camilla cumplen con todos sus compromisos. El ducado de cornualles da mucho dinero y esta perfectamente gestionado. Nada imposibilita a Charles de rey

Charles sera rey. Hay entrevistas donde expone sus planes y como sera su reinado. No hay vuelta de hoja y Charles no ha dejado ninguna rendija a la duda.

pero ¿tu lees los posts o solo me citas para soltar el rollo?

llevo cuarenta posts diciendo lo mismo: que mi apuesta es que la queen abdica en charles y que charles le pasa el testigo a william

y tu erre que erre.

ozú

se trata de intercambiar información, opinión y elucubración , no de discutir por discutir.
 
EXCLUSIVA

Sonriendo, Meghan Markle se cubre por primera vez desde que salió del Reino Unido mientras aborda un hidroavión desde el aeropuerto de Victoria Harbour, pero no hay señales de Archie

Por Martin Gould en North Saanich, Columbia Británica, Canadá, para Dailymail.com21:56 GMT 14 ene 2020 , actualizado 22:14 GMT 14 ene 2020

  • Meghan Markle fue vista el martes con una sonrisa mientras abordaba un hidroavión después de salir de la casa de $ 14 millones de la isla de Vancouver donde ella y el príncipe Harry pasaron las vacaciones con Archie
  • Meghan se cubrió la cabeza con una capucha forrada de piel y usó botas marrones hasta la rodilla para enfrentar la nieve de Canadá mientras abordaba el pequeño avión desde el aeropuerto de Victoria Harbour para dirigirse a tierra firme
  • Este es el primer avistamiento de la duquesa de Sussex desde que se conoció la noticia de 'Megxit' la semana pasada cuando la pareja anunció su deseo de 'retirarse' de los deberes reales.
  • Meghan regresó a Canadá después de solo tres días en el Reino Unido para reunirse con Archie, a quien dejó al cuidado de una niñera y su mejor amiga Jessica Mulroney, pero el martes no se lo veía por ninguna parte.
  • El Príncipe Harry volará de regreso a Canadá a finales de esta semana, cuando la pareja comenzará su nueva vida después de sus conversaciones con la Reina para negociar los términos de sus nuevos roles dentro de la familia real.

Meghan Markle rompió la cobertura por primera vez el martes, dejando la casa canadiense palaciega de $ 14 millones donde ha estado escondida desde la semana pasada.

La duquesa de Sussex aceleró 22 millas desde la mansión junto al océano de la isla de Vancouver hasta el aeropuerto Victoria Harbour, donde abordó un hidroavión hacia el continente.

A Archie, su hijo de ocho meses, no se le veía por ninguna parte y Meghan, acompañada por miembros de sus detalles de seguridad, no parecía llevar equipaje con ella mientras volaba a Vancouver.

Meghan se cubrió la cabeza con una capucha forrada de piel y usó botas marrones hasta la rodilla para protegerse de las ráfagas de nieve mientras abordaba el avión.

Es la primera vez que ha sido vista positivamente desde que voló a Columbia Británica la semana pasada, aunque ha habido informes no confirmados de que condujo a la cercana ciudad de Sidney by the Sea y se dirigió al Aeropuerto Internacional de Victoria.


23399622-7887419-Meghan_Markle_was_spotted_Tuesday_leaving_the_14million_Vancouve-a-68_1579036031467.jpg


23399610-7887419-The_Duchess_pulled_a_fur_lined_hood_over_her_head_and_wore_knee_-m-85_1579036426279.jpg




23399624-7887419-image-a-86_1579036436767.jpg



23399602-7887419-image-a-72_1579036049680.jpg




Hizo su movimiento cuando la Armada canadiense atracó un barco a solo un cuarto de milla en el mar frente a Mille Fleurs, el hogar donde su familia pasó las vacaciones y donde se ha estado quedando desde que salió precipitadamente de Londres.

El buque de defensa costera Brandon se mudó a su lugar en Patricia Bay el lunes.

Pero la portavoz de la Armada canadiense, la teniente Chelsea Dubeau, dijo que el amarre tan cerca de la casa temporal de Meghan era una "coincidencia", y el Brandon, dijo, estaba en medio de pruebas en el mar.

"A veces, durante las pruebas en el mar, amarran para realizar ejercicios a bordo, ya sea en o alrededor del barco", dijo Dubeau a DailyMail.com.

La duquesa optó por reciclar su guardarropa, con un abrigo Barbour de $ 399, que usó por primera vez en marzo de 2017 y lo combinó con un bolso Cuyana de $ 195 que usó para Wimbledon en junio de 2019. Llevaba botas Le Chameau que se vendían por $ 493.36.

Meghan ha estado encerrada en Mille Fleurs desde el viernes después de dejar a su esposo, el Príncipe Harry, en Gran Bretaña para resolver los términos de la pareja que renuncia como miembros de la familia real.

Se esperaba que telefoneara a las conversaciones entre Harry, la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William el lunes, pero al final se lo dejó todo a su esposo para finalizar los detalles.

Harry volará de regreso a Canadá, donde la pareja se quedó durante seis semanas en diciembre y el Año Nuevo, más adelante esta semana cuando la pareja comenzará su nueva vida. Su último deber real será aparecer en el sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby en el Palacio de Buckingham el jueves.






72ea2fc1885299514a0d94fcb3186c98o.jpg
Seguro que ha llamado ella misma a la prensa. Demasiado tiempo sin ser el centro de la atención. Dientes, dientes.
 
pero ¿tu lees los posts o solo me citas para soltar el rollo?

llevo cuarenta posts diciendo lo mismo: que mi apuesta es que la queen abdica en charles y que charles le pasa el testigo a william

y tu erre que erre.

ozú

se trata de intercambiar información, opinión y elucubración , no de discutir por discutir.
Y yo te digo que mejor apuesta a por que la reina se divorcie de Phillip. Es mas probable eso a que. Charles abdique en su hijo sin ser rey

Yo he seguido la monarquía britanica y se su funcionamiento . Ser príncipe de Gales es un entrensmiento. Wills no ha gestionada a nada en su vida. Vive de la paga que le da su padre (es charles quien decide el dinero de silla no la Reina) y de la asignación publica. Cero experiencia en gestionar un patrimonio. Su padre lleva décadas gestionando un patrimonio de 400 millones.

Ni de coña ponen a wils al frente de la corona si. Pasar por su padre Precisamente por el bien de la institución se sigue un orden. Y por algo el principado de Gales tiene tanto dinero. Es como un entrenamiento como gestor. Si la institución sigue en pues es por mantener el orden y lo correcto frente a los vaivenes de la opinión del pueblo
 
No sé...ese bloggero/a es anti MeMa. O es un bulo, o alguien (uno o varios) registró en verdad esas marcas. Dan a entender que es una maniobra por parte de la Corona para quitarle originalidad a la marca de los Sussex. Incluso hubo una solicitud de alguien de Italia o Alemania, no recuerdo, para usar la marca fuera de RU. Todo puede ser.
 

Según Daily Mail
El secreto de Meghan Markle: ha mantenido todo este tiempo a su equipo de Hollywood trabajando en ofertas millonarias

No hay nada aleatorio ni improvisado en la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de abandonar la casa real británica. Cada momento que pasa parece que lo tenían medido, calculado y preparado desde hace meses, si no un año, como demuestra el hecho de que la duquesa de Sussex mantuviese un equipo propio para seguir moviendo su figura por el mundo laboral de Hollywood.

Según el diario Daily Mail este equipo estaría manejando ofertas multimillonarias para volver a poner a Meghan delante de una cámara, aunque por el momento parece lejos y solo Disney ha conseguido convencerla para que ponga su voz en un proyecto todavía por determinar. En este caso, y como demuestra un vídeo que ha corrido como la pólvora estos días por redes sociales, fue el propio Harry el que aprovechó el estreno de El Rey León para convencer a un directivo de Disney de las habilidades de doblaje de su esposa.

"Meghan y Harry se ven a sí mismos entrando en la televisión, el mundo multimedia y las redes sociales, por lo que quieren producir contenido provocativo que les ayude a promocionar las causas en las que trabajan", explica una fuente cercana a la pareja. "Su mensaje está claro, esto se trata de ellos utilizando su popularidad para buenas causas".

Momento en el que el príncipe, que señala a Meghan Markle, habla con un directivo de Disney para hablarle de las habilidades de doblaje de su esposa.GTRES
Dentro del equipo de Meghan la persona más importante parece ser Nick Collins, agente de Hollywood de The Gersh Agency, que representa a estrellas como Tobey Maguire o Jamie Foxx. Él sería el que estaría administrando todas las ofertas que llegan hasta la duquesa, que incluyen películas, series de televisión y actos de filantropía alrededor del mundo. Collins, amigo personal de ella desde hace tiempo, ya la representaba durante su etapa en Suits y acudió a la boda real celebrada en mayo de 2018.

A Collins, que será el encargado de administrar las relaciones con firmas de Silicon Valley como Google o Apple y de hacer de intermediario con los estudios de Hollywood y los gigantes del streaming como Amazon o Netflix, se unirán al menos dos nombres más para gestionar su vuelta al mundo laboral. Andrew Meyer será el encargado de poner en marcha y administrar todas las finanzas resultantes, y fue él por ejemplo quien pidió permiso al palacio de Buckingham en septiembre para relanzar el blog de Meghan, The Tig, mientras que el abogado Rick Genow se encargará de gestionar todo desde un punto de vista legal.

El anuncio a finales de la semana pasada de la búsqueda de la independencia financiera y organizativa de los Sussex ha sacado a la luz a un equipo al que ella nunca renunció. De forma discreta, al menos hasta que soltasen la bomba que ha sacudido los cimientos de la institución, estas personas identificadas por el tabloide británico han, por ejemplo, movido la empresa de Meghan, Frim Fram Inc, desde California hasta Delaware el pasado 30 de diciembre.

Este traslado de su firma es más importante de lo que parece, ya que las gestiones que están llevando a cabo allí serán más difíciles de descubrir, puesto que Delaware es famoso por ser un paraíso para empresas que quieren operar con la máxima discreción posible. Por ejemplo, no es necesario otorgar la identidad de los propietarios y toda la información económica acerca de ella se protege de forma confidencial.
Y siguen inflando a esta mujer, que jolibú se la pelea con contratos millonarios, como actriz es pésima, no tiene buen tipo y ya ronda los 40 para ingresar a lista A, hasta el marido le tuvo que pedir trabajo en disney para ella, y nos vienen con el cuento que Grace Kelly a resucitado!!
 
Back