Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Lo que está claro es que esto no fue una novedad para la familia, la novedad fue que lo hicieran público y me imagino lo hicieron público por que les daban de largas , les mareaban la perdiz , los cargaban de eventos y a ver si se olvidaban del tema.
Estoy segura de que Harry quería que la idea de este nuevo híbrido de vida semi publica saliera de la reina , y que hubiera sido anunciada como una forma de aproximar La Corona a Canada,modernizar la monarquia, cualquier cosa menos un puñetazo en la mesa de Harry, que es lo que termino siendo .
Harry quieren otra vida , donde puedan ir a Mónaco y fotografiarse con magnates rusos , donde pueda pasar el fin de semana con George Clooney y vivir como millonario sin miedo a que los pongan verdes por lo que gastan o tener que esconderse.
Supongo que Meghan esta de acuerdo en todo esto, me imagino que después de un par de años en las entrañas del monstruo sabe lo que deja atrás y tiene bastante claro lo que tiene por delante.
Al final tienen la
Sartén por el mango.. solo tienen que pronunciar la frase “nada , sino pues escribimos un libro y nos financiamos solitos”...
Imaginaros un libro escrito por Harry... rompe todos los récords de venta de todas las épocas.. quien no quiere leer su versión de la vida de todos los de palacio, y todo lo que sabe y hasta ahora calla?

Seguro que Sara Ferguson o Diana usaron esa treta.... Ninguna tomó ese camino. Diana lo intentó con lo de Panorama y la respuesta fue DIVORCIO. Diana quedó mal también, su secretario dijo que su poder radicaba en su silencio. Y se arrepintió nada mas hacerla. Igual que Harry ya estará arrepintiéndose, no de su decisión, pero si del como.
 
Fueron la abuela materna de Carlos y la madre de la madrastra de Diana que se llamaba Barbara Cartlan era escritora de novelas romanticas ymadre de la segunda esposa del conde Spencer que se llamaba de soltera Raine McCorquodale una vez casada paso a llamarse Raine Spencer y era amiga de la madre de Isabel II.
A Diana ninguna abuela suya le arreglo una boda con Carlos.

Ruth, Baronesa Fermoy. La madre de su madre, era la Dama, amiga y confidente de la Reina Madre.
 
A mi me parece que la cosa viene de una pelea, discusion o pique entre los dos hermanos con sus mujeres por enmedio, pero no se el porque y en que forma ambas mujeres tienen su parte de responsabilidad , tampoco imagino el motivo de la pelea, discusion o pique . Total que la bola ha ido rodando y creciendo bien alimentada por rumores, cotilleos y opiniones de los medios de comunicacion.
Carlos durante este tiempo no ha hecho nada y cuando Enrique dijo que queria separarse de la cosa irreal para ser independiente, Carlos se cabreo como una mona, el hermano y cuñada lo mismo y los dimes y diretes de la prensa y medios aumentaron por mil sobre los que ya existian antes.
Harry llego temprano a la cita con su abuela y hablo con ella durante un tiempo, la mujer entenderia la situacion y ha mandado que en la cosa irreal manejen y preparen la forma de ir dejando volar por su cuenta a la pareja.
Carlos con cara de cabreadisimo porque ve que va a tener que seguir soltando pasta a su hijo , aun este no ayude en el negocio, el hermano muy ofendido y con cara de cabreo y la reina con cara de impasible como siempre, ella quiere arreglar todo para que no haya pagos con dinero publico y a la vez que la pareja vaya por libre como es su deseo.
Los mas cabreados Carlos porque ve que tiene que seguir repartiendo dinero a hijos,familiares y parientes adosados, y sin que su hijo menor le eche una mano. Guillermo sigue con cara de cabreado, desconozco el motivo raiz del enfado de ambos hermanos, pero tendra que desenfadarse con su hermano porque enfadados o no, nunca dejaran de ser hermanos.
En fin, pienso que un lio familiar ha motivado toda esta movida. La prensa y todos los medios en su salsa de propagacion de chismes, mentiras, y caca de la vaca a tutiplen que llena muchos espacios y es productiva porque genera mucho dinero.
Por lo demas la monarquia inglesa seguira adelante vivita y coleando, otras cosas peores han ocurrido a la largo de su historia y ahi sigue.
Talvéz cuando el hermano se digne a pedirle disculpas, ....y se divorcie, seguramente retomarán la relación.
 
eso no se sabe, solo hay una cuarta partre de genes africanaos y el es muy blanco, además a diferencia de los rubios los pelirrojos pueden tener gen dominante (lo que es recesivo son los ojos azules, pero los pelirrojos pueden ser recesivos o dominantes) el niño parece que tira mas para panocho que para mulato aunque se parezca a Meghan pero la piel es clara y el pelo es castaño rojizo no negro

Con esto digo que al ser tan panocho harry puede tener el pelo rojizo dominante de ahi que un hijo pueda tirar muy para pelirojo, loos ojos claros pueden ser perfectamente porque hay tres abuelos de ojos claros, a veces pasan cosas raras como geroge y sus ojos castaños pero por regla general dos azules por un lado y azul/negro por el otro da mucha posibilidad de azul, Son tres recesivos y un dominante: pero viendo a harry creo que saldria mas para sus tias que para su madre.
Bubi, las leyes de Mendel son bastante claras, habrá excepciones pero claras y contrastadas están...
No soy entendida en la materia por eso digo que "esperar y ver"...
A los 8 meses es difícil saber como va a tener el color del pelo porque lo que ahora tiene es pelusilla que irá cambiando con el paso de los años...
Tengo un caso muy cercano...Madre ojos verdes y pelo negro (padre ojos marrones-madre ojos verdes), padre ojos azul cielo y pelo ruio ceniza-muy claro (padre ojos azul cielo-madre ojos gris metálico)...Hijo pelo rubio y ojos azul cielo de pequeño, al paso de los años ojos gris.metálico y pelo ceniza muy oscuro...El hijo que al nacer se parecía al padre, con el paso de los años se parece a la abuela paterna,,,tono de piel, color de ojos y color de pelo, estructura de cuerpo, etc...
Como seguiremos cotilleando y por mucho que escondan al bebé veremos alguna foto pues ya comentaremos el cambio...
Meghan es mulata y su hijo es cuarterón por tanto, aun siendo dominante, se va diluyendo la herencia de sus antepasados maternos...
 
Pues a mi me da, que Buckingham Palace, ha quedado de lado, se han reunido y han tomado una decisión como familia, han ganado los lasos de sangre y han decidido proteger al hermano-hijo-nieto, yo veo bien que se amen y se apoyen, la libertad es un derecho de todo ser humano, las complicaciones vienen con los costosos compromisos que les han heredado sus posiciones como miembros de la corona, creo que ahí es donde vendrán los ajustes, mientras ya pueden aparecer con Helen y Oprah, y comercializar a tope su nueva libertad ? que obvio les alejara de la precion mediática.
Esto... Si has seguido un poco esta familia sabes que los lazos y el amor es secundario. Dicho por la misma reina.

El comunicado es de protocolo. Quedate con "Decisiones finales". No va a ser todo idílico. De momento toooda esa información sobre los gastos de la pareja no creas que sale de la nada.

La casa real les esta dejando silibinamente por unos malcriados frente a la opinión publica. Mientras la reina arropa a Harry por si se arrepiente y quedar como la familia comprensiva, desde el entorno de Charles se habla de hachazo económico (no viven del dinero publico sino del de Charles)

Y no. No se van a alejar de la presión. Si no le preguntas a Sarah ferguson lo fácil que es salirse. La presión va a ser brutal porque ahora ya no tienen protección. Van a ser escarnio de todos los tabloides durante lustros y además los peores
 
A mi no me cuesta creer que un matrimonio quiera vivir independiente del negocio de la familia. No estamos en la Edad Media en que todos dependian mas o menos del rey y lo que decia el rey era de obliado cumplimiento.
Meghan es americana, y los americanosen general ( no hablo por todos porque es evidente que no puedo hacerlo ) ante todo valoran todo lo conseguido por su propio esfuerzo, los britanicos son muy de admirar los titulos nobiliarios, la realeza y todas estas paparruchas, que no son mas que el negocio de una familia, en especial en UK.
Un ejemplo, la familia Spencer en UK tenian aun incluso con mas pedigree que los Windsor, por sus titulos, nobleza de años etc etc, pasa que los Spencer con los años ( decadas ) se habian arruinado y los Windsor con los años habian aumentado su fortuna y titulos.
El dia que fallezca Isabel II, de su fortuna personal va a dejar arreglado economicamente de por vida hasta al bebe Archie que aun no ha cumplido un año de vida, claro que si llegada la edad adulta Archie le da por quemar en una hoguera toda la herencia de su bisabuela quedara arruinado.
Quiero decir que todos los descendientes de Isabel II el dia que fallezca ella, quedaran economicamente muy bien, este trabajando para el negocio familiar , trabajen por su cuenta y ganen poco dinero o sean unos recien nacidos.
Lo que a uno le cuesta creer es que se quieran "independizar", pero seguir mamando de la teta del pueblo británico, eso es lo dificil de creer, por lo cara dura que resulta todo eso, ahora no sé si Chabeli le dejará algo al nieto, para que después se lo quite la Markle, lo más sensato que hará, le dejará la parte de Harry y Archie a Will para que lo administre y le de una subvención a Harry, como hizo Rainiero con la parte de estefanía, pero esta claro que Harry no sabe escojer a las mujeres.
 
La 1ª parte te la "compro" pero no la 2ª...La sartén la tiene la Queen, el Gobierno y los funcionarios de BP...Jamás les permitirían publicar nada que manchara a la FR...
Habrá que esperar que pasa...Dudo mucho que las condiciones de esa escisión se hagan públicas...

Absolutamente de acuerdo contigo. La sartén por el mango la tiene Lilibeth y mientras ella
sea la reina, su familia solo puede negociar y hasta por ahí nomás.
Lo que está haciendo la Queen es controlar los niveles de daño para la corona.
No necesita mucha más información: los duques están con las acciones por los suelos,
solo son apañados por gente pseudo progre y sorora (y hasta ahí porque todos sus
compis hollywoodenses está más que calladitos) y no cuentan para nada con el apoyo
de los british. Son minoría y cualquiera lo puede ver.
Lilibeth está cuidando lo poco "serio" que queda de los Sussex y me parece razonable.
En definitiva son miembros (por lo menos hasta ahora) de la familia real y todo lo
que los perjudique también impacta a la corona.
Y estoy segura que tiene el poder necesario para evitar que cualquier libro, biografía
o delirio literario pueda distribuirse si ella no lo quiere.
 
Bubi, las leyes de Mendel son bastante claras, habrá excepciones pero claras y contrastadas están...
No soy entendida en la materia por eso digo que "esperar y ver"...
A los 8 meses es difícil saber como va a tener el color del pelo porque lo que ahora tiene es pelusilla que irá cambiando con el paso de los años...
Tengo un caso muy cercano...Madre ojos verdes y pelo negro (padre ojos marrones-madre ojos verdes), padre ojos azul cielo y pelo ruio ceniza-muy claro (padre ojos azul cielo-madre ojos gris metálico)...Hijo pelo rubio y ojos azul cielo de pequeño, al paso de los años ojos gris.metálico y pelo ceniza muy oscuro...El hijo que al nacer se parecía al padre, con el paso de los años se parece a la abuela paterna,,,tono de piel, color de ojos y color de pelo, estructura de cuerpo, etc...
Como seguiremos cotilleando y por mucho que escondan al bebé veremos alguna foto pues ya comentaremos el cambio...
Meghan es mulata y su hijo es cuarterón por tanto, aun siendo dominante, se va diluyendo la herencia de sus antepasados maternos...
Mendel es muy fiable pero no 3s tan claro como parece.

Para comenzar los ojos verdes no son como los azules. Azul mas azul siempre da azul pero el verde solo si es verde puro, que son casi inexistentes salvo por Irlanda . Los ojos verdes suelen tener casi siempre pigmentos marrones. Los ojos de kate tienen pigmentos marrones no son verde puro por eso George tiene marrones porque ha heredado los pigmentos marrones de kate que no tiene verde puro.

Pero el azul no tiene pigmentos mixtos como el verde. Por tanto dos abuelos azules un verde (a menos que sea verde puro) y un marron tienen muchas mas posibilidades de nieto de ojos marrones que tres azules y un marro .
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
262
Back