Clarisse Canal

Pues que Jonis le había dicho "esto no lo pongas", en referencia a lo que dice de su padre, y la trabajadora del año no lo ha suprimido. Auguro una buena temporada sin ir al picadero, Tanvaga (ahora más vaga que nunca).
 
Última edición:
Lo del Jonis me lo he perdido primas. ¿Qué ha dicho tamara sobre su padre que él no quería que dijera?:unsure: Vale, li acabo de ver. Que sepais que aunque tenga el video oculto en su canal, si accedeis desde notificaciones eso si, teneis que tenerla puesta desde antes en notificaciones (yo la tengo puesta en notificaciones y cada vez q sube un video me salta) podeis ver el video perfectamente las veces que queráis.
 
Última edición:
En teoría, ha puesto el vídeo en oculto para editarlo, debido a que sus cuchus de corazón le están preguntando muchísimo que dónde llevó a Jonis.
Yo creo que, aparte de eso, también estará intentando quitar las partes que habéis dicho. Hay que tener en cuenta que, si el chico le pide que no saque X, por respeto no debería sacarlo... Pero hablamos de Tamariti, la misma que enseña a sus hijas a leer y escribir geñal.
Y bueno, las cobras yo tampoco las sacaría ajajaja
 
El vídeo de hoy..... ?? Fantasía
ErJoni: Qué hay en Alcalá de Henares?
Tamariti: Tú padre
ErJoni: Ay es verdad
Tamariti: una reconciliación con tu padre (refiriéndose a la sorpresa de cumple)
ErJoni: Eso no lo dejes
Vamos que ella lo que se dice editar... poco. Joni... que sí, que lo ha dejado ??
Camiseta de El Genio de Aladdín...confirmamos Disney? Sigo viendo que me queda Nochevieja.
Cito a la prima @Morsona que lo ha explicado muy bien
 
Back