Clarisse Canal

A ver Tamy, me parece que por el lenguaje no verbal de tu marido que no le causó especial ilusión el picadero, puede que le hiciera más ilusión que le organizaras un scape room con los alquilados y luego con la adrenalina subida del juego te lo llevas a Parla y si quieres lo atas en la cama. Que oye, yo no lo conozco, pero es solo una impresión de lo que muestras en tus vídeos.

Por cierto primas, que estuve perdida, pero, que pasó al final con manta raya? No ha vuelto a pronunciarse!
 
A Joni le hace una ilusión lo del hotel...

Si Tamara se pusiese a perder peso de verdad tendría para hacer chorrocientos mil vídeos en el canal, actualizaciones de pérdida de peso, medidas, tallas... pero eso supone hacerlo en serio, esforzarse y tener claro el objetivo. Seria estupendo para su salud y le haría ganar unos eurillos
Siiii. Ese mismo pensé cuando vi su cara..."no sabes lo que es eso?"
 
madre mía he visto el vídeo, pero saltando partes porque sino es infumable.
Creo que en el coche dice él " igual quería que fuéramos solos" , no que folláramos, jajajaj, cuando hablan de a dónde le pueden llevar.
Aún así lo del padre dice que no lo deje. La casa rural esa más fea que un frigo por detrás...
Para eso lo hacéis en alguna casa digo yo.
Los amigos tienen que ser la fiesta no?
Lo del otro día del VIps al final no comenté, pero joeeee, currate una mesa bonita, unos pates, embutido y coméis en casa tia!!!!ya que no quedáis con la familia por lo que sea pues pasalo con tu familia, pero lo del vips es súper cutre.
Lo de arreglarse para irse por ahi no me meto porque yo tb me arreglo aunque sea en una casa en el monte jajajaja ya que la ocasión pues lo merece.
Y lo del ZOuk....muchacha dejas a tus niñas, le mandas a por pan, y te curras en casa una decoración con velas y algo sexy y ahí a tope te lo montas!!
Todo es a base de tarjeta .
Y lo de los regalos lo de siempre, yo creo que de todo le habría regalado un par de cosas y ya.
 
Estética cuidada. No les hace falta el postureo de otros canales, a ellos les gusta mostrarse de manera natural.

Ver el archivo adjunto 1289237 Ver el archivo adjunto 1289238

Me da un poco de angustia ver a las niñas encima de la cama sin hacer, no se si es el protector del colchón o una colcha, están las sábanas dobladas para hacer la cama. (Esto ya seguro que es un manía personal, me dan asco las colchas y cojines de los hoteles por si no las han cambiado del anterior).

Ver el archivo adjunto 1289241

Este plano cuando toman las uvas. Después del tiempo que lleva no sabe encuadrar?

Ver el archivo adjunto 1289242

No les gusta el cava? Brindan con sidra.

Ver el archivo adjunto 1289247
Es a propósito. Así se pilla de refilón y no sale en su totalidad el cuerpazo que se le ha quedado tras perder 25 kilos. Para no darnos envidia.
 
Ha borrado el video!!!
Edito: dice que esta en oculto por que lo esta editando por que se le debio borrar el clip que enseñaba la sopresa pero que no se apaña, preparaos para un sinfín de escusas y que no lo va a volver a subir y si lo sube a ver cuantas cosas quita por que las cuchus de corazon se han quejado de varios detalles en los comentarios
Por cierto si tanto decias que te gustaba que era un vlog super recopilatorio que raro que no te dieses cuenta al ‘revisarlo’ no?
 
¡¡Hola chic@s!! Feliz año a tod@s. Es la primera vez que escribo en el foro pero llevo tiempo leyéndoos. Estaba leyendo vuestros comentarios sobre el último vídeo y he ido a verlo pero no lo encuentro en su canal (no sé hacerlo por el otro sitio que no da visualizaciones) ¿lo habrá borrado?
 
Back