Clarisse Canal

Buenos días primas!!!!
Yo diría que por lo que puedo ver alrededor mientras llegan al hotel es el LOOB, y no el ZOUK. Vivo en torrejón y conozco ambos...el Zouk está en zona de polígono en Alcalá de Henarés y lo que hay alrededor son naves, sin embargo el LOOB está prácticamente dentro de un barrio resindencial ( que son los edificios de ladrillo rojizo que se ven por la ventanilla) y a pie de la A2. Además, pasan por MAXILANDIA , que es justo el edificio contiguo... Podría añadir incluso, que se trata de una de las habitaciones con piscina... por el ruidillo de los chorros al entrar... hay algunas que tienen incluso las mini cascadas.
Os puedo dar hasta el calculo aproximado de la pasta gansa que vale, si la ha alquilado por 4 horas y es la de la piscina pequeña serian unos 130 euros, si tiene piscina grande entre 190 y 350 euros ( en función de la habitación). Si la ha alquilado 12 horas, que es tarifa de un día... pues rondará entre los 300 y casi 600 €.

Tengo una vecina que trabaja en el turno de noche en la recepción y me hace muy buenos precios... ;);) jajaja

Un besito y feliz martes!
 
Última edición:
Jajajajja el día de las preguntas... Le dijeron que si iban de viaje o cuál era el siguiente o algo así... Y ella puso... Paris y la cuenta atrás de 28 días... Imagino que si van a París van a disney... No sé e pq puso Paris...
Prima pues yo juraría que lo borro!! Porque yo vi esas historias a la mañana siguiente y no vi nada de París ?
 
A ver , a ver.... esta no era la que tenía alergia a las frutas?????
Porque se ha comido las 12 uvas y no le ha temblado el pulso!!!!
No se acuerda ni de las motos que intenta vender...y para saber mentir hay que tener buena memoria chica!!!
Es que tú no entiendes de alergias, es una alergia selectiva, es como la luz que solo se enciende cuando tú quieres? Pues igual jajaa jajjaaj
 
estoy viendo el último!!!
Pues os digo algo primas, me da envidia, porque la colega se puede poner a jugar a un juego de mesa con las niñas!!! Yo tengo una de 3 y no me deja ni de coña jajajaja.
Lo del viajecito para ir al picadero....sin comentarios ?
La talla 44, debe ser una en cada pata pq no veas como se nota que le da al fotoshó que da gusto! ?
 
Esta mujer puede ser mas inútil? Envuelve los regalos de jony con el mismo papel que los regalos de Papá Noel!! Los niños se dan cuenta de esas cosas!!!
Después del descaro de ir diciendo de quien es cada regalo cuando estaba todavía envuelto, no me sorprende nada jajajaja...Vale que a Mía le puede pasar desapercibido, pero a Martina con 5 años????? :confused:
 
Back