Clarisse Canal

Soy fan de la prima que la está trolleando en los comentarios del vídeo, respondiendo a diestro y siniestro, cual era la sorpresa de jony
Y mi pregunta es.... El regalo al final para quien es, para el o para ella???
 
Alguna prima caritativa me puede hacer un resumen de la vida de esta chica y de por qué es merecedora de un foro en este lugar de diversion y entretenimiento???? Es que no se nada de ella y llegue aqui procendente de otro foro, he visto un videp suyo y fue el mejor inductor al sueño q se puede usar (os juro q me quede frita) pero quiero saber la historia de esta chica. Gracias!!!
 
lo he buscado y a mi también me suena esa palabra, ay madre que dicen yo había entendido cuando vi el story que iban a un spa no a otro sitio de estos.

Yo es qye viviendo con mi pareja (y teniendo en cuenta que ya habían dejado a las niñas con los abuelos) no entiendo que paguen un hotel para f***ar.
A mí lo del spa me parece muchísima mejor idea, sin lugar a dudas
 
Ver el archivo adjunto 1289087Ver el archivo adjunto 1289088
Hola primas lo prometido es deuda. Fotos en los espejos del club donde hago zumba, sin un gramo de retoque (si el piso está raro es porque está hecho tan bien como el maquillaje de Tamara). Son dos espejos iguales, pero en uno te ves considerablemente más delgada. Mi teoría es que Tamasori tiene uno de esos en su casa.
Buuua prima, ¡qué tatuajes más chulos! Me encanta el pececito.

Primas, no sé, pero tampoco entiendo la grna necesidad de grabar absolutamente todo. Ya de por sí, si te quieres llevar a tu señor marido a un sitio así, te lo puedes ahorrar, pero encima con las caras que pone el chico... Si editara un poquito el vídeo, vería la crisis que tiene en casa.
Y vamos, en 10 años que llevo con mi marido, teniendo casa, no me gasto ese dineral... Ni de broma. Antes me lo gasto en una actividad en pareja y ya en casa se hace lo que se tenga que hacer :X3:
 
Sus cuchus de corazón ayer diciéndole que 10 mtos de video para cortar y muchas ni se habian enterado de cual era el regalo.

Él hay momento que le dice que Papá Noel había acertado bastante con los regalos (las dos consolas). Vamos que al final alguna prima tenía razón y no lo conoce tan bien.
Os habéis fijado en la reacción con las zapatillas de zara? A mi me da que no le han gustado mucho. A ver si se las vemos o las devuelve.
 
Back