Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
¡Conoce al equipo de Meghan! Cómo Markle mantuvo a su poderosa abogada, a su agente y gerente comercial de Hollywood a pesar de unirse a la familia real, y trasladó su compañía a Delaware en secreto días antes de Megxit
DailyMail.com puede revelar que el equipo de élite de Hollywood que Meghan Markle retuvo en secreto durante su tiempo en la familia real británica está estudiando una gran cantidad de ofertas multimillonarias.


La ex actriz de Suits siguió en el equipo de alto poder para cuidar su futura carrera a pesar de casarse con la Familia Real.

Y con el anuncio la semana pasada de que Meghan y Harry dejarán de ser 'miembros de la realeza' y se volverán financieramente independientes, su equipo ahora está preparado para el próximo capítulo, y ya ha comenzado a mudarse, reubicando silenciosamente sus intereses comerciales en la ultra- Estado discreto de Delaware.

El agente de Hollywood Nick Collins de The Gersh Agency, cuyos clientes incluyen a Tobey Maguire y Jamie Foxx, maneja ofertas y oportunidades lucrativas de películas, televisión y filantropía en nombre de la pareja de todo el mundo, puede revelar DailyMail.com.

23347102-7882361-Hollywood_power_lawyer_Rick_Genow_is_also_heavily_involved-a-75_1578937726750.jpg
23348382-7882361-Hollywood_agent_Nick_Collins_of_The_Gersh_Agency_whose_clients_i-m-74_1578937719301.jpg


El abogado de Meghan en Hollywood, Rick Genow (izquierda) y el gerente de negocios Andrew Meyer (derecha) están trabajando detrás de escena planeando sus próximos movimientos importantes.

23348386-7882361-image-a-79_1578937770779.jpg


El agente de Hollywood Nick Collins, de The Gersh Agency, está manejando lucrativas ofertas y oportunidades de películas, televisión y filantropía en nombre de la pareja. Collins es un viejo amigo de Meghan que la representó durante los trajes y asistió a la boda real de ella y Harry.

El gerente comercial de Meghan, Beverly Hills, Andrew Meyer, también está trabajando detrás de escena planeando sus próximos movimientos importantes, mientras que el abogado de Hollywood, Rick Genow, también está muy involucrado.

El socio de la firma de entretenimiento Collins es un viejo amigo de Meghan que la representó durante sus días de trajes y asistió a la boda real de ella y Harry en mayo de 2018.

Se entiende que manejará cualquier conversación con grandes inversores de Silicon Valley, estudios de Hollywood y gigantes de televisión como Amazon, Netflix y Hulu.

Curiosamente, DailyMail.com puede revelar que el equipo de Meghan ya ha realizado discretamente un movimiento significativo que involucra a la compañía de la duquesa Frim Fram Inc, la firma detrás de su popular blog de estilo de vida The Tig.

Según los registros comerciales de Delaware, el 30 de diciembre de 2019, Frim Fram Inc fue registrada como una nueva corporación en el estado.

Al día siguiente, de acuerdo con los registros comerciales de California, Frim Fram Inc California se 'fusionó' y se incorporó a la compañía de Delaware.

Esto es significativo porque Delaware es conocido como un paraíso para las empresas que buscan el secreto corporativo extremo.

El registro de una empresa en el estado de la costa este no requiere la divulgación de las identidades de los propietarios y por tan solo $ 50 los propietarios pueden contratar a un agente registrado para representarlos.

Toda la información financiera relacionada con la empresa se mantiene confidencial.

La medida muestra que Meghan planea mantener el negocio de ella y Harry lo más secreto posible.

Casi el 65 por ciento de las compañías Fortune 500 están incorporadas en Delaware, lo que lo convierte en el estado con más corporaciones registradas dentro de sus fronteras que personas.

Frim Fram fue el vehículo que la Duquesa usó para administrar su sitio web The Tig, llamado así por su vino favorito, Tignanello, de la Toscana, Italia. Era un "centro para el paladar exigente: aquellos con hambre de comida, viajes, moda y belleza" y documentaba su estilo de vida y sus puntos de vista.

Justo antes de su compromiso con el Príncipe Harry en noviembre de 2017, Meghan cerró The Tig y sus cuentas de redes sociales asociadas.

En ese momento, Rachel Meghan Markle figuraba como presidenta de Frim Fram. Poco después, el gerente comercial Meyer y el abogado Genow asumieron el cargo y fueron incluidos como CEO y secretario.

En septiembre del año pasado, Meyer solicitó la renovación de la marca registrada de The Tig. El palacio dijo que la medida tenía la intención de mantener a otros usando la marca registrada con fines falsos.

Pero ahora parece que Meghan planea volver a encender a Frim Fram Inc, dándole un vehículo corporativo para las ganancias que puede anticipar.

Los expertos dicen que el duque y la duquesa de Sussex tienen el potencial de recaudar decenas de millones de dólares anualmente, particularmente si eligen seguir los lucrativos pasos de Barack y Michelle Obama con oportunidades de hablar en público, libros y ofertas de televisión. Además, Markle podría respaldar productos de moda y belleza.

Una fuente cercana a Meghan, de 38 años, le dijo a DailyMail.com: 'Nick Collins ha mantenido a Meghan al tanto de las ofertas de las redes y los cineastas con miras a aprovechar esas oportunidades en el futuro.

'Andrew y Rick están manejando mucho la operación comercial detrás de escena.

'Meghan y Harry se ven a sí mismos moviéndose hacia plataformas de TV, multimedia y redes sociales y quieren producir contenido estimulante diseñado para resaltar sus causas.

'Han estado reflexionando durante mucho tiempo cuál será su próximo movimiento.

'Y quedó muy claro que Meghan y Harry sintieron que trabajar junto a gigantes de la tecnología y estudios de Hollywood y crear sus propios proyectos de medios era algo natural.



 
Yo no vi adoración por Diana. Tampoco hablé mucho del tema con mucha gente. Solo pregunte a gente con la que tenía confianza ( en mi trabajo ) y que por su situación pensé que podrían darme una respuesta más real. Como te digo ,no vi mucha devoción por Lady Di. No al menos como había visto aquí en el telediario o en reportajes. No como nos los vendían en la tele.

En la clase media y media-baja (políticamente incorrecto, pero son ellos los que se auto-clasifican así) sí que la hay.

(Soy una viejuna, llevo 27 años por aquí, ayyyy).
 
a verq ue Charles NO va a hacer eso

Nadie tieen previsto eso

no se de donde has sacado eso

charles lleva años contandos su planes de monarca

y repito, fuera de sus lios de cama es un gestor impecable. Nadie dentro de los altos circulos piensa en apartarlo para nada

Solo entra en el pueblo llano obsesionado con Diana; pero entre la nobleza nadie piensa en sacar a Charles, Solo hay que ver el rendimiento de su ducado para ver que el tio es competente

no lo he sacado de ningún sitio más que de mi cabeza y además no pretendo tener la razon , pero mira que si acierto me voy a echar unas risas jajajaj

estas historias de sucesiones y disputas reales son un rollazo si no les echas un poco de imaginación. Todo el tema de las casas reales es secretivo y raruno , a saber que hay detrás de toda esta movida. no nos enteramos de la mitad de la mitad.
 
La Corona tiene algo, pero no es más que otro “jugador” del mercado. Los propietarios de los ‘freehold’ del Londres prime son los Grosvenor (Duques de Westminster), los Portman (Vizcondes Portman), los Cadogan (Condes Cadogan), los Howard de Walden (Baronesa Howard de Walden), los Gunter, Eyre, Ilchester, etc. Y también las Universidades de Oxford y Cambridge y la Iglesia Anglicana.
Los grosvenor recuerdo que tenían la zona de Victoria y Belgravia, no ? Pimlico también ?
Belgravia es precioso. Así como Victoria.
 
el princip de gales tiene sus competencias definidas cllaramente, Charles le debe lealtad pero la Queen no pude hacer con el principado de Gales lo que le venga en gana, hay regla muy precisas

no es una monarquia absolutista

y dale.

he dicho que la queen abdica a favor de Charles.

hello?
 
Como era también ? , que algunos barrios de Londres como South Kensington , High street Kensington y algunos más que no recuerdo de la zona 1 , tu compras la casa pero solo por 80 años porque pertenece a La Corona. Es decir. Tú pagas por una casa en aquella zona unos 3 millones de libras o lo que cueste , que seguro que es más , pero solo por Un periodo de 80 años , Después vuelve a La Corona. Eso es mucho dinero.
En UK hay 2 posibilidades en matéria de propiedad:el leasehold e el freehold.Pueden coincidir o no.El primero significa q uno adquire solo el uso de la propriedad(si son 90 anos es muy bueno!);el freehold es la plena propriedad,o sea la raiz y el uso para siempre.Es mucho más caro q el leasehold,claro!Pero lo q pasa es q en la maioria de las propriedades solo el leasehold se encontra en venta.
Es un sistema único.Como los ingleses!
 
no lo he sacado de ningún sitio más que de mi cabeza y además no pretendo tener la razon , pero mira que si acierto me voy a echar unas risas jajajaj

.todas estas historias de sucesiones y disputas reales son un rollazo si no les echas un poco de imaginación. Todo el tema de las casas reales es secretivo y raruno , a saber que hay detrás de toda esta movida.
en la casa britanica no hay mucho espacio para bromas con estas cosas

las reglñas son muy definidas y se siguen

la reina es de la vieja escuela, por eso sigue ahi a los 94

y de hecho Charles se educo a la vieja escuela porque era lo que tocaba. ella mismo dijo que charrles era "de inglaterra" y se guardó los mimos para Andrew y edwarts (anna era la favorita de Phillip y siempre lo ha dicho) Siempre ha sido fria y exigente con Charles. charle sha cometido muchos errores en su vida amorosa pero en obligaciones nunca ha fallado en una. La reina nunca movetra a su hijo ni haa nada para ello. Hara lo que se debe.

esta idea solo salia de los fans de Daian furiosos con Camilla pero la reina es pura vieja escuela. el principe de Gales será rey y no cederña nada. No hay mas
 
y dale.

he dicho que la queen abdica a favor de Charles.

hello?
y yo te vuelvo adecir que Charles no tiene intencion alguna de pasar testigo ni su madre en presionarle para ello

solo al club de fans de diana (entre los cuales bien seguro no está la Reina) se le pasa tal cosa por la cabeza Ni en los peores tiempo de tempestar cuando la muerte de Dana se planteo mover un cm a Charles d su sitio y si alguien no se lo ha planteao jamas es la reina
 
Back