Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
QUOTE="verde o amarillo, post: 9084688, member: 9211"]
A la del hermano de Kate no van a ir. A la de Beatrice apuesto que va solo. Y a la de Kitty, según donde la celebren.
La de Kitty es una boda por mucho amor, eh??? love love love ? ? ?
Oye yo creo que Kitty sí está enamorada porque el novio es un hombre atractivo y se conserva muuuuy biennn. Por otro lado a ella sp le han gustado mayores ( como la canción ?A mi me gustan mayores...de esos que llaman señores....
[/QUOTE]
Te compro que es un señor muy atractivo y excelentemente conservado. Pero tiene 60 años y el ritmo de un señor con pasta de 60 años que está en buena forma, nada más.
Si me dices 45, hasta 50! pero 60... la diferencia generacional es muy bestia. Kitty supongo que ve en este matrimonio otras cosas. Que se llevarán muy bien y todo eso no lo dudo, pero es un matrimonio muy desequilibrado. Dudo que se produjera si no fuera millonario.
Ahora bien, si Harry es amigo de los Spencer, es posible que cada millonario le venga bien en su plan y se hagan todos super amiguitos.
 
Nadie ha pensado estos igual no quieren nada más que exiliarse y no hacer ni huevo? que no les vean que no se sepa de ellos... igual un par de cositas aqui o allí muy selectivas... total si les paga su padre.
 
Después de leer varias veces el comunicado para no dejarme ningún fleco suelto, mi conclusión es:

1. Al aupar de "su" título y nombrarlos como Harry y Meghan, me indica que les han retirado el título (por lo tanto, su registro de marca se queda en agua de borrajas, no pueden lucrar con la Corona)

2. Al decir que ella quería que fueran parte activa de la FR pero que ellos han decidido lo contrario y que ella les deja ese tiempo de reflexión y prueba, deja el balón en el otro lado de la cancha, ella se cura en salud, y el paso que ellos den, solo les perjudicará a los Cutrexx, puesto que con este enunciado, mi The Queen ha demostrado mas que buena voluntad para con la parejita de marras y de paso, les neutraliza el arma arrojadiza del "maltrato y no-aceptación" dentro de la FR. Mi The Queen se muestra como una abuela cariñosa y dialogante, que toma una decisión salomónica ante la pataleta número 860.897.000.345 de su queridísimo nieto y su mujercita

3. Dejar bien claro que el 5% del dinero del contribuyente no se les dará mas, queda bien de cara a la galería, pero de puertas para adentro es lo que probablemente hizo que Charles saliera con la cara de cabreo que salió, el pelirrojo seguramente apretó y exigió mas y a Charles (gracias al sentimiento de culpa perenne por la inifidelidad hacia la madre del caprichoso benjamin) eso le habrá sabido a cuerno quemado, finalmente mantener un hijo díscolo y una manipuladora, no será un trago agradable.

4. Afirmar que aún no se han tomado decisiones definitivas y se espera hacerlo en los próximos días, es la oportunidad perfecta para dejar que Harry se estrelle solito aunque todos le estén advirtiendo desde antes de casarse lo que iba a pasar. No se aprende en cabeza ajena, así que es hora que se estrelle y se rompa la boca por su propio gusto.

Y mientras estas decisiones finales no estén tomadas, ancha es la mar, para que el servicio secreto inglés, The Firm, Charles, William y The Queen, encuentren la estrategia perfecta para decirle: Divorcio o jo....te, se acabó lo que se daba, vete a hacer puñetas. Cada cosa que hagan / digan / decidan los Cutrexx, solo los hundirá más, tienen a la opinión pública en contra, los militares ya no lo respetan por su deslealtad a la Reina, su familia no soporta ni a su mujercita ni a él y ha perdido la confianza de todos, sus amigos su mujer se ha encargado de alejarlos, así que ahora está solo como una rata dependiendo de una narcicista chantajista y ambiciosa.
 
Siempre he pensado que eso es exactamente lo que querían los Sussex, su propia corte. Una de cartón piedra en América.


El problema con querer ser rey de Norteamérica es que los norteamericanos lo compren como "rey". ¿Qué tiene Harry para ofrecerles? ¿Algún talento especial? ¿Conexiones con la familia real con la que no se lleva y que ha repudiado en público? él no es americano, y si algo tienen los americanos es que lo suyo para ellos es lo primero y lo mejor. Creo que jamás aceptarán que venga un inglés a ser "su rey", y menos sin talentos. Una cosa es lo que tú quieres vender, otra muy distinta que lo demás lo compren.

Hay dos chicas residentes en USA que suelen comentar en el hilo de Meghan Markle. Son el ejemplo claro de la mentalidad americana (en general). Dicen cosas como que Inglaterra es un país rancio y atrasado, en el que la mujer no cuenta con la libertad americana, que UK no podrá con Meghan porque es americana etc etc es decir, las típicas consignas de supremacismo que se repitan para básicamente engañar a la población. ¿Tú crees que personas así -repito, en general- van a aceptar que un rancio muchachito inglés asuma el rol de su "rey" sin trono? Con el tiempo se convertiría en un chiste para ellos, mucho mas si no lleva la compañía y respeto de su familia. Para ellos el rey es Elvis y Oprah, 100% cepa americana.
 
Yo creo que ha sido una forma muy inteligente de tratar el asunto porque en ningún caso la familia queda mal, y hasta la abuelita, que debe ser mas fría que un congelador, ha quedado como amorosa. ¿Qué tienen ahora para quejarse? Le han dado todo lo que querían. Cualquier persona que escuche a alugno de esos dos victimizarse tendrá que recordar que al final, se les concedió todo lo que pidieron y se metieron en el pozo ellos solitos.

Otra cosa ya es lo que van a ir haciendo por detrás. Yo creo que va a haber presión por aquí presión por allá... muy sutil, pero ahí está. ASí que con el tiempo van a conseguir lo que la familia quiere pero quedando bien de cara al público.


La chica que ha escrito la canción francesa ha dado en el clavo. Es tal cual.

Hablas de venganza supongo porque es lo que harias tu. Yo no estoy de acuerdo, no creo que vaya detras la reina, la abuela ira de frente, es fria pero noble de espiritu, supongo.
 
Yo creo que la reina ha hablado claro, que se quieren ir , estupendo, en adelante son Harry y Megan , siguen siendo mi familia y estoy apenada de que se vayan ( que va a decir ....) Las conversaciones han sido constructivas, es decir nos hemos aclarado un poco de que van .......y seguiremos hablando y les daremos una salida ( económica) , pero va a ser más despacio, así va pasando el tiempo y se ponen nerviosos, y ven lo que vale un peine, entretanto nos vamos pensando cuanto dinerito les damos, mientras el imbecil de mi nieto se aburre y vuelve a casa.
 
No se si ya este artículo... me parecía necesario y muy objetivo. A mi al menos me ha causado impresión.

https://www.buzzfeednews.com/article/ellievhall/meghan-markle-kate-middleton-double-standards-royal

Here Are 20 Headlines Comparing Meghan Markle To Kate Middleton That Might Show Why She And Prince Harry Are Cutting Off Royal Reporters
Over the years, Meghan has been shamed for the same things for which her sister-in-law, Kate, has been praised.

No sabía que Wills Y Kate registraron su compañía y con los mismoS registros de productos..... para que nadie los usara con su nombre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
81
Back