Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi me extrañaría muchísimo que los dejara de sacar,total, ella la conciencia siempre la tiene muy tranquila. Se engaña a si misma continuamente pensando que ellos no publican todo, por eso siempre dice que todo no se ve en sus videos bla bla bla que si lo que graban es para "coleccionar momentos y recuerdos" y tienen ahí media vida de los niños subida.. Ellos saben que si dejan de sacar a Bruno y gala los ingresos no serán los mismos,y si no los saca en Youtube tmb dejaría de sacarlos en insta bastante y les tiene hasta una cuenta (patético)... Lo que si creo que pueda estar tramando es subir menos videos a la semana,como por ej limitarse a dos vídeos,uno en el canal de moda y otro en el de la familia.... Hoy está preguntando ideas para "looks arriesgados" lo mismo quiere relanzar su pedazo de canal de moda... Ella es tan loca feliz que arriesga seguro con los look vamos... Preparaos primas!!
 
¿No se pasará al canal de niños por una parte? Subiendo un vlog de ellos no monetizado, otro “normal” y un vídeo de su canal personal
 
En países como Islandia casi todo se paga con tarjeta.. Un perrito en la calle, el parking, una botella de agua.... Yo ni ví las monedas en los 8 días que estuve..
Hay lugares en que es así. En Bruselas, hace ya años, estuve unos días de paso y todo (o al menos la mayoría de las cosas) la gente pagaba con tarjeta. Ni te miraban a la cara cuando te estaban cobrando. Pasabas la tarjeta y a volar. Se me hizo rarísimo.
 
Primas, lo sé por mi marido que trabaja en cierto lugar que si que se va a quitar efectivo y se pagará solo con tarjeta, beneficiando a los bancos. No se sabe muy bien cuando pero en unos años se dejará de pagar en efectivo
 
Pues eso digo, que en blister sí xq al estar contadas no se cobra comisión al banco
Sí que se cobra comisión, prima. Por cualquier retirada de efectivo se cobra. Al menos, en el banco que yo he trabajado. Aunque lo entregues en blister, luego, los que trabajamos en caja, tenemos que abrirlos todos y meterlos en una bolsa que lleva un número de precinto, en la que hay que poner la cantidad de dinero que lleva y en la que sólo te dejan meter una cantidad de monedas establecida por circular. Es un trabajazo.
Últimamente los negocios que trabajan con monedas, como puede ser un bar, lo que hacen es llevarse dichas bolsas y entrarlo ellos. Se les ingresa en su cuenta el importe que ellos mismos ponen, se envía a la central, que te lo cuenta, y, si es más, o menos dinero el que contiene la bolsa, se envía al banco un aviso para poder modificar el ingreso de la persona en concreto.
Eso para quien tiene cuenta abierta. Para quien no, pronto no lo recogerán en ningún banco. BBVA, por poner un ejemplo, ya no hace el cambio de monedas a billetes, a no ser que tengas una cuenta abierta, en la que se te ingresa lo que entregues.

Edito para añadir que, lo que conlleva entregarlo en blister o no, es que te puedan hacer el cambio en el momento. Es decir, da igual si tienes o no tienes cuenta ahí. Se te da el cambio en billetes y ya. Aunque ya digo, esto pronto dejará de hacerse. Y en parte por eso, porque aunque vaya el blister , es independiente de lo que luego hace el banco con ello.

Perdón por el offtopic.
 
Última edición:
Bueno, traigo el SKY AnALaiS del útlimo TessTaKo del dios del Olimpo de las letras.
Os comento que, conforme lo iba leyendo, me iba dando entre risa y angustia, as usual. Pero el punto de inflexión ha sido leer las palabras:
"MOMENTO EXACTO"
JajAJaJAjAJaja... ???

tenor.gif


¿Pero este personO, señorO-cuñaO universal, no se da cuenta de que no se pueden estar repitiendo todo el tiempo las mismas expresiones?
Da arcadas literarias.
Al menos, comprobamos que sabe elegir UN sinónimo para no ser tan denso:
Escalones - Peldaños.
Bravo! Bieeen! YuJuuu!
Sigue suspendiendo en signos de puntuación. Coma, punto, punto y coma, para él son unos auténticos desconocidos. Leyéndole te atragantas. Para nÁ porque no sabe ni lo que dice. Cuando lo que quiere decir es una chuminada.

Le da a todo un toque mesiánico, de resplandor en la oscuridad, de mensaje oculto... su REVELEICHON style, vamos.
En cada cosa rutinaria y anodida, él ve la VERDAD divina. Le falta poco para ver dragones. Bueno, calla, calla, que en un TesSto sí que los vio (pero era un sueño). FLIpIng Style todo.

IMG_7999.jpg

Dan especial grima, por su constate repetición en otros de sus eXcritos, las expresiones:
  • Momento exacto.
  • Segundo eterno.
  • Precioso lugar.
Le ha faltado meter FUEGO, que eso le va mucho. A ver si cuando les coloquen la chimenea, se hacen una foto tórrida junto al calor del hogar, rubricando el MOMENTO EXACTO con un BESO ETERNO, una dulSse promesa que se guarda en el coraSsón, y un CRUCE de MIRADAS sensSuales, sin soltarse de las manos.

De tanta tontería y despilfarro de epítetos decimonónicos, lo que saco en claro es que:
El domingo fueron a su trocito de mundo (después de desayunar sus correspondientes churritos y luego a comer por ahí juntitos, claro). Pepino les hizo una foto dándose un piquito mientras pensaban:
"DIOSSssaNtO, CUARENTA años de hipoteca. Menuda losa nos cae encima".
FIN.

Para el próximo libro que se marque un "50 sombras de Havilillo" como comentó alguna pri (perdonad, que no recuero quién fue). Está el hombre a tope de pasSionaL power.
 

Adjuntos

  • IMG_7999.jpg
    IMG_7999.jpg
    162,8 KB · Visitas: 10
Me autocito porque veo que muchas le dais al Me parto y no sé si lo estáis entendiendo como yo porque no me cuadra. Yo entiendo que la fan le habla de enseñar a los coquesobris pero no en el sentido de enseñanza, sino de mostrarlos en los vídeos. Corregidme si estoy equivocada:unsure:
A mí me hace gracia que la mayor preocupeiChon de sus FlanEs es si va a dejar de sacar a sus cRoquesobris en los vídeos. Da la sensación de que Velcro igual ha entendido que lo de enseñar iba por el sentido de "educar" o algo así. Por eso me ha hecho gracia.
Veremos qué nos depara el destino esta tarde.
 
Hay lugares en que es así. En Bruselas, hace ya años, estuve unos días de paso y todo (o al menos la mayoría de las cosas) la gente pagaba con tarjeta. Ni te miraban a la cara cuando te estaban cobrando. Pasabas la tarjeta y a volar. Se me hizo rarísimo.
Me cito para comentar, que me he acordado, que en Londres, hasta para pagar el transporte público (al menos en metro y en ferry), no hace falta que tengas ni billete comprado. En los torniquetes de entrada, pasas tu tarjeta y pagas directamente. Nadie se para a comprar. O te vas a "rellenar" la tarjeta Oyster en una máquina y pagas con tarjeta también. Así lo hice este verano. Nada de sacar la calderilla para comprar tickets/billetes/bonos. Al menos en ferry entré pasando mi tarjeta de crédito en el torniquete de entrada y salida. No hace falta nada más.
 
Back